Prólogo

161 11 0
                                    

3:00PM. En la Prisión de Máxima Seguridad, alguien iba a hacer una visita especial.

Seguridad: Habrán la puerta!

Después de una alarma la celda se abrió. Y ahí estaba una mesa con dos sillas, en una de esas sillas estaba Andrew.

Andrew: Vaya... Miren quien es... Vienes a liberarme?

Serpiente: No, para que haría eso?

Andrew: Buen punto jejeje...

Serpiente: Sabes... Por que estoy aquí?

Andrew: No lo se, no puedo leer mentes.

Serpiente: Estas seguro?

Andrew: Pues claro que no lo se. Que quieres que te diga? Que tengo un plan secreto para escapar de aquí y seguir con mis planes de hacer arder el mundo? Pues llegaste muy pronto para eso.

Serpiente: Eso veo, vengo por... Una deuda...

Andrew: Deuda?

Serpiente: Si, una deuda. Pero no deuda financiera... No... Una deuda de venganza.

Andrew: Que? Hacia mí? Y yo que te hice?

Serpiente: Quieres que lo averiguamos?

Serpiente se sentó y puso una carpeta sobre la mesa.

Andrew: Y eso que?

Serpiente: Primera cosa que causaste.

De la carpeta saca algunas fotos de aquellos Bancos destruidos por las explosiones.

Serpiente: Los Bancos.

Andrew: Oye eso fue por diversión.

Serpiente siguió sacando fotos de la carpeta.

Serpiente: Segunda cosa que causaste.

Las fotos eran de chicas que el jaguar había sido acosadas, violadas y torturadas por sus manos.

Andrew: Ellas se los buscaron.

Serpiente: Eso es lo que vas a decir en tu contra?

Saco mas cosas de la carpeta y las fotos eran de sus amigos muertos por su propia mano.

Andrew: Me dieron la espalda cuando los necesitaba.

Serpiente: Y sigues mintiendo?

Saco una foto y era de aquél cine que destruyo por completo.

Andrew: Me trataron como mierda.

Serpiente: Y te has preguntado a ti mismo si lo eres?

Serpiente siguió sacando fotos de la carpeta.

Serpiente: Todas las personas, todos los lugares, todo a tu alrededor es un completo caos. Y no decides cambiar?

Andrew: Vas a decirme a mi de cambiar? Solo estas juzgando me por las cosas que e echo y cosas que esas personas merecían.

Serpiente: Lo dices enserio? Mira esta foto.

Andrew: No voy a mirar nada.

Serpiente: QUE LA MIRES!

Andrew: OK esta bien *mira la foto* Son dos niños con su madre en el suelo con salsa de tomate encima. Que tiene?

Serpiente: Que tiene? QUE TIENE? ERAN NIÑOS ANDREW. NIÑOS!! ME VAS A DECIR QUE TE HICIERON ALGO MALO A TI!?

Andrew: Me vieron feo.

El párpado de Serpiente empezó a temblar de rabia por lo que dijo.

Serpiente: Sabes que todo esto son mas de 30 años, no?

Andrew: 30 años? Se pasarán en segundos. Ya te vas? Tengo una cita con la libertad. Así que...

Serpiente: Sabes algo, algún día nos volveremos a ver... Solo tal vez.

Serpiente se fue de la celda. Pero antes de eso Andrew habló.

Andrew: Solo viniste a juzgarme? Vaya amigo no?

Serpiente: No, vine a trate de cambiarte. Pero veo que es imposible.

Andrew: Y esa era la gran deuda de venganza? Como Malo eres pésimo, pero como Bueno lo eres aun peor.

Serpiente: Disfruta de tus últimos días en presión.

Serpiente se fue de la celda y Lobo lo estaba esperando afuera.

Lobo: Y como te fue?

Serpiente: Esta peor que nosotros juntos...

Lobo: Y que tienes en mente?

Serpiente: Pues... Silla eléctrica?

Lobo: Para el? Claro.

Serpiente: Bueno, eso seria todo. Ya nos vamos?

Lobo: Claro.

Los dos amigos se fueron de la prisión. A los pocos días condenaron a Andrew a la silla eléctrica. Y ahí estaba la banda completa. Andrew estaba perplejo al ver a Serpiente comiendo palomitas mientras lo veía morir.

Nadie estaba en la sala. Solo los guardias, la banda y Andrew.

Luego de todo eso, la banda se fue sin ningún tipo de problema. Fueron a una fiesta donde invitaron a Diane, Lobo la acompañó en todo momento mientras que Tiburón, Serpiente y Piraña eran la banda encargada de la musica. Y Tarántula estaba con los comandantes Nick y Judy hablando de los nuevos sistemas de seguridad.

Era otra noche para ellos. Como si nada hubiera pasado...

The Bad Guys: Yo No Quería Esto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora