Capítulo 2#

303 20 5
                                    

6 días antes. Los tipos malos ya tenían 4 meses limpios de robos y atracos mayores. Su etapa de "Tipos Buenos" se notaba cada vez mas en cada uno de ellos, y las personas ya les tenían confianza.

Era una nueva mañana para los Tipos Buenos. De alguna manera pudieron recuperar todo el botín que habían robado antes. Eran los mismos pero solo que "Buenos"

Serpiente: Ey Lobo, estas despierto?

Serpiente toco la puerta de su habitación y luego espero una respuesta.

Serpiente: Lobo, estas despierto o?...

Serpiente abrió la puerta y vio todo ordenado y una nota en la cama.

Serpiente: Que? "Buenos días compañero. Estoy con Diane por temas de trabajo si sabes a lo que me refiero 7u7. Volveré en el almuerzo o después. Att: Lobo" ... Ese sarnoso...

Durante esos 4 meses, Diane habilitó aquella casa donde estaba su guarida como La Garra Escarlata. Los dos y el gatito estaban ahí.

Habia una musica suave, las tazas de café estaban enfriándose en la barra de la cocina, el gatito estaba jugando con su bola de estambre. Mientras que Lobo y Diane estaban bailando al ritmo suave de la musica. Sus manos arriba entrelazadas y las otras dos sobre sus cinturas, y la cabeza de Diane estaba sobre el pecho de lobo...

Diane: Esto me gusta...

Lobo: Que? Mi pecho? O la musica?

Diane: Todo lo que tenga que ver contigo...

Lobo: Enserio?

Diane: Nop.

Lobo: Eh?

Diane: Estoy bromeando... Me gusta la musica, me gusta tus pasos lentos... Me gustas tu...

Lobo: Digo lo mismo de ti querida...

Los dos siguieron bailando hasta que se acabara la musica, y a lo que término Serpiente llama a Lobo.

Lobo: Que? Quien sera... Oh, es serpiente. Me permites?

Diane: Oh claro, por supuesto... Yo voy a...

Lobo: Gracias... Solo voy a...

Lobo salio al patio de la casa y contestó la llamada.

Lobo: Si digame.

Serpiente: Donde estas?

Lobo: No leíste la nota? Estoy ayudando a Diane con cosas del gobierno.

Serpiente: Seguro?

Lobo: Claro Serpiente, por que mentiría?

Serpiente: Por que te conozco Lobo, seguramente estés tratando se estar con ella. No es así?

Lobo: Bueno, me atrapaste. Que quieres que te diga?

Serpiente: Que por lo menos que te acordaras de la salida de nosotros esta noche.

Lobo: Que? Era hoy?

Serpiente: No me digas ahora que tienes otras cosas que hacer.

Lobo: Oye, lo siento mucho. Pero no-

Serpiente: Oye sabes que, ahorratelo. No te quiero escuchar.

Lobo: Vamos serpiente, lo podemos hacer otro día... Serpiente? Estas ahí? Diablos..

Diane: Esta todo bien?

Lobo: Que? No, si todo esta... Todo esta bien.

Diane: Estas seguro?

Lobo: Pues... Eso creo...

The Bad Guys: Yo No Quería Esto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora