De alguna manera Lobo estaba consciente, pero algo no le dejaba despertar de ese coma. Tenia que hacer algo en lo mas profundo de su ser para poder despertar.
Lobo: Que? Que es este lugar?
Lobo camino por el pasillo de sus memorias. Desde el mas antiguo recuerdo hasta el mas reciente.
Pudo ver la vez que fue su primer robo, pudo ver las hazañas de su pasado, pudo ver cuando conoció a sus amigos.
Lobo: Por que estoy aquí? Que quieres que vea?
Lobo no obtuvo respuesta de si mismo, pero se abrió un pasillo mas. Pero ya no eran recuerdos, era una sala totalmente oscura.
Lobo: Que? No logro entender. Que quieres con esto?
Lobo entro en esa sala oscura, miro a su alrededor y no logró ver nada.
Lobo: Esto es una perdida de tiempo.
Lobo voltio y la puerta de donde entro ya no estaba. Se quedo sólo en la oscuridad.
Lobo: Y la puerta? Ahora como voy a salir de aquí?
???: Lobo.
Lobo: Que? Alguien me llamo?
???: Lobo por aquí.
Lobo miró todo a su alrededor y vio una luz, de ahí se escucho la voz.
Lobo: Quien eres?
???: Acaso no me reconoces? Hace cuanto tiempo que no estoy a tu lado? 15 o 18 años?
Lobo: Espera... Eres...?
De la luz salió una canina al igual que Lobo.
???: Hola Lobo.
Lobo: Mama...?
Lobo se acerco a su madre lento y puso sus manos en sus hombros.
Lobo: Mama, eres de verdad tu...?
Madre: Claro que si hijo.
La madre le acarició el lado izquierdo de la cara de lobo con su mano. Este puso su mano sobre la de ella y lloró.
Lobo: No lo puedo creer... Como? Por que?
Madre: No estas aquí por esa respuesta, estas aquí para tomar una decisión sobre lo que te deparara de aquí en adelante. Vas a venir conmigo? O vas a ir con ellos?
La madre señalo hacia atrás de Lobo, este canino volteo y estaban sus amigos.
Lobo: Amigos?
Madre: Se que es una decisión muy difícil para ti hijo mio, pero solo tu puedes decidir.
Lobo miró a su madre con las orejas bajas.
Lobo: Estoy... Muerto?
Madre: Si tu decides estar así.
Lobo: Entiendo...
Lobo se estaba alejando poco a poco de su madre. Ella ya sabia que significaba eso.
Madre: Entiendo, hijo mio. Solo has me un favor. Visita a tu padre.
Lobo: Lo haré...
Lobo voltio a la dirección de sus amigos. Pero antes de irse decide abrazar por ultima vez a su madre. Luego de eso, con lágrimas en la cara decide correr hacia sus amigos. Luego de eso los abraza mientras cerraba sus ojos, y al volverlos a abrir solo pudo ver el techo blanco del Hospital.
Se quito la mascarilla de la maquina de oxígeno y pudo ver la habitación vacía. Había una cama pero no había nadie usándola.
Doctor: Señor Lobo? Se encuentra bien?
Lobo: Si... Donde estoy?
Doctor: Esta en el hospital general de la ciudad.
Lobo: Cuanto tiempo estuve en cama?
Doctor: Estuvo casi un mes.
Lobo: Un mes? Dios...
Doctor: Le tendré que hacer algunos exámenes y luego lo daremos de alta mañana por la mañana.
Lobo: Entiendo...
Doctor: Muy bien.
El doctor se fue y lobo solo descansó. Paso el día y el estaba saliendo de el hospital. Solo pidió un taxi y fue a la parte pobre de la ciudad. Camino un rato y llego a su destino, toco la puerta y espero.
???: Espere ya voy.
Un señor mayor abrió la puerta y vio al lobo.
Padre: Lobo?
Lobo: Hola papa... Me dejas... Pasar?
El padre de hizo a un lado y Lobo entró.
Lobo: Y cuenta me, como te a ido?
Padre: Con un dolor nuevo cada día que pasa.
Lobo: Oh... Entiendo...
Padre: Ok ahora dime, que quieres? Por que estas aquí?
Lobo: No puedo visitar a mi padre después de 18 años?
Padre: Todos tienen un motivo oculto... Habla.
Lobo: Okok... No se si ves noticias... Pero hace casi un mes tuve un accidente, casi muero papa.
Padre: No me sorprende. Cuando vivías conmigo y tu madre siempre buscabas la manera de joder nos con cosas que tengan que ver la muerte. Las cosas que tu llamabas "Juegos" eran cosas de psicópatas suicidas.
Lobo: Pero yo ya no soy ese niño de antes papa. Casi muero. Y no te importa?
Padre: Lo mejor que hiciste era salir de mi vida.
Lobo: ... Ya veo...
Lobo se dirigió a la puerta para salir de la casa.
Lobo: Solo quiero que sepas algo... Vi a mama... Y me pidió que te visitará...
Lobo se fue de esa casa enojado y triste. Estando caminando lentamente por las calles miro las publicidades de los muros. Estaba en los cines una nueva película que protagonizaba Tiburón, carteles de el restaurante donde cantaba Piraña, la universidad donde trabajaba Tarántula. Pero nada de Serpiente.
Lobo de dirigió a su hogar, la guarida estaba oscura. Parecía que nadie estaba viendo ahí desde hace un tiempo. Fue a su habitación y estaba igual desde la última vez que la vio. Era tarde como para seguir caminando sin rumbo en las calles, así que decide pasar la noche ahí.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Guys: Yo No Quería Esto.
FanfictionEl cambio todavía es algo muy complicado para estos Tipos. Pero algunos no cambian a cambio de que les pase algo que les arrepentirá en el futuro. Esa sensación de volver a hacer algo Malo es algo placentero todavía. Pero tratan de no causar una dec...