Capítulo 9#

175 12 0
                                    

La banda con Diane fueron al hospital para ver como seguía Lobo y se llevaron la sorpresa de que no estaba.

Doctor: Lo siento pero el ya no esta aquí.

Diane: Me esta diciendo que...

Doctor: Que? No no, el sigue vivo. Solo que no esta aquí. Ayer lo dimos de alta.

Serpiente: Y por que no nos llamo?

Doctor: No dijo nada respecto a ustedes.

Diane: Bueno, gracias de todas maneras.

La banda se fue del hospital y usaban el auto de Lobo, y mientras estaban en la autopista se estaban preguntando donde podría estar.

Diane: Ok, si fueran Lobo. Donde irían?

Piraña: No lo se, no soy el.

Tarántula: No, pero en el- *exhaló mientras se ponía su mano en su cara* Esto no va a funcionar.

Diane: Ustedes ya no usan la guarida?

Tiburón: Estamos muy ocupados como para ir para allá.

Serpiente: Debemos de ir. Tal vez esté.

Diane cruzó a la izquierda y fueron a la guarida. Eran las 10 de la mañana, y a lo que llegaron solo vieron que no estaba. Pero habían cosas que no estaban en su lugar.

Serpiente: Se que estaba aquí, lo presiento.

Diane: Como puedes saber eso?

Serpiente: Su taza de café siempre la deja en la mesa, y antes de que todos nos fuéramos de aquí esa taza no estaba ahí. Además, paso casi un mes. Debió de tener una marca la mesa si estaba ahí todo este tiempo.

Tiburón estaba algo aburrido, así que decide encender la TV para ver que hay de interesante. Estaba en el canal de noticias, la misma chica reportera de siempre hablaba cerca al cementerio del lugar. El tema de que ella trataba transmitir no le interesaba, entonces a lo que iba a cambiar de canal logro ver a Lobo caminando a espaldas de la reportera.

Tiburón: Chicos miren.

Tarántula: Todavía no Tiburón.

Tiburón: Pero ya se donde está.

Serpiente: Que? Donde esta?

Tiburón: Miren la TV. Esta allá a lo lejos.

Piraña: Si es cierto.

Diane: Pues que estamos esperando? Vamos a por el.

Todos salieron de la guarida. Pero la TV la dejaron encendida, en ella se podía ver a Lobo agachado con flores en una tumba.

A lo que ellos llegaron Lobo seguía en el lugar, al igual que los reporteros.

Serpiente: Lobo!

Lobo: Que? Chicos? Que hacen aquí?

Tarántula: Estamos aquí por ti jefe.

Tiburón: Por que no nos llamaste?

Lobo: Ni siquiera se por que no los llame...

Diane: Oye, todo bien?

Lobo: Pues... Casi un mes... Tu cuanto duraste?

Diane: Yo dure solo 3 días.

Lobo: Pero, como? Si tuvimos el mismo impacto.

Diane: Creo que fue por el cinturón, me ayudo a mantenerme en el asiento. En tu caso ni fue así, casi salias del auto y tuviste mas impactos en tu cabeza.

The Bad Guys: Yo No Quería Esto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora