Capítulo 7#

121 12 0
                                    

Pasaban las horas y Lobo y Diane seguían en el hospital. La banda de Lobo estaba preocupada por su Jefe y por su Gobernadora. Nick y Judy estaban hablando con la Capitana Misty sobre la verdad de todo lo ocurrido. Luego de saber algo de información sobre que pasará con la banda se lo fueron a decir.

Judy: Hola chicos... Como están? Necesitan algo?

Serpiente: Necesitamos saber algo de Lobo. Esta bien?

Nick: Como Lobo y Diane están muy mal heridos. El accidente luego de saltar de la montaña fue muy fuerte.

Judy: Tienen algunos huesos rotos los dos. Pero al menos sabemos que estarán bien, solo necesitan tiempo.

Tiburón: Montaña?

Nick: Nadie les dijo? Los dos saltaron de la sima de la montaña a las afueras de la ciudad. Son mas de 50 metros de altura. A lo que cayeron el auto no resistió y explotaron los neumáticos de atrás, eso hizo que se volcarán. Ese accidente le dio muchos huesos rotos. Como costillas y huesos de los brazos. Se desmayaron cerca del auto y por ultimo ese auto explotó.

Judy: Falta mucho para que despierten, tal vez sea por algunas horas o por algunos días. Vayan a su pasa y vuelvan cuando quieran, nosotros les diremos cuando despierten.

Toda la banda estaba preocupa por sus amigos. Pero tuvieron que hacer caso a las indicaciones de la policía. Se fueron a la guarida y descansaron de tanto problemas.

Serpiente tenia pesadillas respecto a Andrew. Tenia pensamiento de culpa por lo que hizo. Se preguntaba si estaba bien volver a ser malo, se preparaban si eso era lo que quería sus amigos, se preparaba si volvería a hablar con Lobo. La voz de su cabeza no ayudaba. Estaba ahí solo para sentir mas inseguridad sobre si mismo.

Los días pasaban y la banda aun así los visitaba a menudo en las tardes. Todavía no era seguro si volverían a despertar, luego llego la noticia que cayeron en coma, estaban mas preocupados por los caninos.

Serpiente siempre tenia esa voz que le decía "Estas contento con el resultado? Estas feliz de ver a tu mejor amigo en coma? No querías esto?". La única manera de desahogarse era emborrachándose hasta mas no poder. No había otra cosa que pudiera hacer?...

The Bad Guys: Yo No Quería Esto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora