3 días luego de que Andrew haya convencido a Serpiente a unirse a el comenzaron los problemas con el efecto en cadena. Un problema llevaba a otro mas peor por 3 días seguidos. La ciudad estaba a punto de estallar en quejas contra el gobierno.
Diane acababa de estar con los reporteros por la mañana. Y se dirigió a Lobo y los comandantes.
Lobo: Como te fue?
Diane: Cada día están peores. Este tal Andrew con solo 4 días basto para hacer una locura esta ciudad.
Judy: Nosotros no hemos tenido suerte respecto a el terrorista. Cada vez que llegamos a la zona de impacto deja una especie de broma hacia nosotros. Cada vez se hace mas difícil atraparlo.
De la nada las alertas en la Gobernación empezaron a escucharse.
Diane: Ahora que esta pasando!?
Los oficiales estaban corriendo de un lado a otro en la Gobernación. Buscando que causo esa alerte.
Nick: Oye chico, que esta pasando?
Policía: Un prisionero salió de la prisión de máxima seguridad.
Judy: Que? Y quien es?
Policía: Si no mal me informe era el prisionero Nº 201.
Diane: El 201? Por favor dime que no.
Policía: Lo siento señora, pero así dicen desde allá.
El oficial se fue a hacer lo suyo. Y Diane se fue del lugar, lobo y los comandantes la siguieron.
Lobo: Oye Diane, a donde vas?
Diane: Esto se esta saliendo de las manos. Debemos apresurar nos.
Lobo: Pero donde vamos? Que hacemos?
Diane: Hay que prepararnos para lo peor. Prepararemos todo lo necesario y iremos tras ese tal Andrew.
Judy: Ya dijo señora.
Todos se fueron en el auto de Lobo y fueron a la casa de Diane. Judy y Nick esperaron a fuera de la casa y esperaron a Lobo y Diane. Al salir ellos dos de la casa tenían lo necesario para ir tras ellos.
Andrew: Al fin amigo mío. Te debía una hace tiempo, y ahora te la de vuelvo ahora.
Serpiente: Vaya que eres muy grande.
El prisionero Nº 201 era un Gorila de 2 metros de altura. Su fuerza era descomunal.
Andrew: Mike, el es serpiente. Mi nuevo socio.
Serpiente: Hola.
Mike mira a Serpiente con decepción.
Mike: Este era tu último recurso?
Andrew: Por favor Mike. No seas así con el.
Mike: Agradezco que me liberaste, ahora que hacemos?
Andrew: Hacer que el mundo tiemble.
A lo lejos se escuchaba un auto a toda velocidad. Ese auto estaba acercando a ellos.
Andrew: Y ellos quienes son? Policías!?
Antes de que ellos pudieran escapar en su auto este fue explotado por Diane, pero tenia el traje de La Garra Escarlata.
Andrew: Garra Escarlata?
Mike: Ella otra vez!?
El auto se detuvo y todos bajaron.
Judy: Policía no se mueva!
Nick y Judy estaban apuntando con sus armas.
Mike: Que hace ella aquí!?
Andrew: Garra Escarlata. Eres tu?
ESTÁS LEYENDO
The Bad Guys: Yo No Quería Esto.
FanfictionEl cambio todavía es algo muy complicado para estos Tipos. Pero algunos no cambian a cambio de que les pase algo que les arrepentirá en el futuro. Esa sensación de volver a hacer algo Malo es algo placentero todavía. Pero tratan de no causar una dec...