Era otro día, los nuevos comandantes se estaban acostumbrando a la ciudad a su cargo. La Capitana General solo estaba en momentos de mas prioridad, ya no estaría en las calles a menos si hay un ataque muy peligroso para la ciudad.
Los comandantes Nick y Judy estaban en las calles, querían separarse de tanto papeleo.
Judy: Oye Nick.
Nick: Que pasa compañera?
Judy: No extrañas Zootopia? La ciudad donde comenzó toda nuestra carrera policial.
Nick: A que viene la pregunta? Pasa algo?
Judy: No, solo que pensé que en Zootopia era el límite de nosotros... Igual extraño a mi familia.
Nick: Si... Igual yo... Pero ahora es nuestro deber cuidar a esta ciudad, pudimos con una alcaldesa corrupta. Que nos hará frente ahora?
Judy: Tienes razón Nick.
Nick: Claro que la tengo, siempre la tengo.
Judy: Claro claro...
Nick: Oye, que te parece si vamos por... Dejame pensar... Helado?
Judy: Eso es lo único que se te vino a la cabeza?
Nick: Oye, al menos estoy haciendo el intento de pasar el rato. No lo eches a perder así.
Judy: Esta bien... Que te parece... Mmm...
Nick: Y bien?
Judy: Estoy pensando... Te parece ir por algunas moras?
Nick: Claro, por que no.
Los dos oficiales se dirigieron hacia una venta de verduras y hortalizas y compraron algunas moras.
Judy: Y bien?
Nick: Que? Están deliciosas.
Judy: Me alegro de eso. Ahora a donde quieres ir?
Nick: Esta algo complicado en ese punto, si vamos a la central nos van a dar muchos papeles que no voy a entender... Pero si seguimos aquí, vigilando las calles... Seria buena opción quedarnos en las calles. No?
Judy: Bueno, creo que podemos hacer algo con eso. Te acuerdas de el guardaespaldas de la gobernadora?
Nick: Que? Ese lobo? Que tiene?
Judy: Sabes quien era el antes?
Nick: No, quien era?
Judy: Era un ladrón, hace un año lo aprisionaron y hace 4 meses salió por buen comportamiento.
Nick: Y que tiene el al final de esto?
Judy: No todos se vuelven buenos de la noche a la mañana.
Nick: Claro, entiendo tu punto. Pero no podemos ir a espiarlo solo por que queremos.
Judy: Pero por lo que veo el si se toma en serio su cambio... Pero y sus compañeros?
Nick: Quieres buscar información sobre ellos?
Judy: Tu que crees?
Nick: Vaale... Te ayudare en esto solo por que no estoy haciendo nada...
Judy: Gracias Nick.
Los oficiales fueron a la central y buscaron los documentos de cada uno de los tipos malos.
Judy: Mira, este se ve algo malvado.
Nick: "Sr Serpiente" Enserio lo crees?
Judy: Por que?
Nick: Solo por ser una serpiente vas a decir eso?
Judy: Ok esta bien, dejemos lo de lado.
Los dos siguieron buscando entre sus datos pero no hallaron nada.
Nick: Bueno, te lo dije, es mala idea.
Judy: Bueno, ya estoy satisfecha. Vamonos.
Los dos volvieron al auto y salieron a patrullar.
Nick: Que? Ese no es?
Judy: Es la serpiente. Estaciona te ahí.
La patrulla se estacionó cerca al Dinner donde estaba Serpiente.
Judy: No hay que perderlo de vista.
Nick: Como digas...
Serpiente se le veía esperando a una persona. Y esa tal persona se sentó frente a el. Estaba encapuchada esa persona.
Serpiente: Hasta que llegas.
???: Que quieres?
Serpiente: Te propongo un trato muy tentador... Que dices?
???: Te escucho.
Serpiente hablaba bajo para no llamar la atención de las personas. Judy y Nick no podían saber que estaban hablando.
Luego de un rato los dos se fueron de el Dinner y fueron caminando.
Nick: A donde van?
Judy: No los pierdas, siguelos.
Los oficiales siguieron a la serpiente y al tipo enmascarado. Los había dirigido hacia los drenajes de la ciudad.
Judy: Esto no me esta gustando...
Nick: Deberíamos decirle a la Capitana?
Judy: Que? No, claro que no. Vamos a hacer esto los dos. Como ese día.
Nick: Estas segura?
Judy: 100% segura.
Los dos salieron de la zona y fueron a su departamento a crear planos de la situación actual. Quien era ese tipo enmascarado? Por que se encontró con serpiente? Esa eran preguntas de otras miles que habían.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Guys: Yo No Quería Esto.
FanfictionEl cambio todavía es algo muy complicado para estos Tipos. Pero algunos no cambian a cambio de que les pase algo que les arrepentirá en el futuro. Esa sensación de volver a hacer algo Malo es algo placentero todavía. Pero tratan de no causar una dec...