Capítulo 5#

141 12 0
                                    

El día paso muy rápido para Serpiente, luego de aquella explosión solo fue a un bar a emborracharse. Ya pasado de tragos fue a su guarida a las 11 de la noche.

Tarántula: Serpiente, donde estabas? Estábamos preocupados.

Serpiente: Como si... Fuera ese maldito pulgoso...

Tiburón: Oye, estas bien?

Serpiente: Tu que crees?

Tarántula: Oye tratamos de ser amables contigo estúpido.

Serpiente: Pues dejen me decirles algo. VAYAN SE A LA MIERDA.

Serpiente solo se recostó en el sofá de frente al TV.

Piraña: Esto esta cada vez peor...

Tiburón: Donde estará el Jefe?

Tarántula: Tiburón ya olvidaré de el. El esta muy ocupado con su nueva pareja...

Piraña: Y que paso lo de esta tarde?

Tarántula: Que cosa?

Piraña: Escuche por personas que hubo una explosión en 3 bancos.

Tiburón: Eso paso?

Tarántula: Y por que te interesa?

Piraña: Deberíamos preguntarle?

Tarántula: No piraña, deja a ese cascarrabias tranquilo. Además hay que descansar, tenemos que trabajar todos. Adiós.

Tiburón: Adiós...

Todos se fueron a dormir como si nada hubiera pasado.

Pero por parte de los comandantes, ellos estaban haciendo planes para la próxima vez que ese jaguar volviera hablar con Serpiente.

Lobo: Hola señores... Como van?

Judy: Señor Lobo, ya se encuentra mejor?

Lobo: Por favor, solo Lobo.

Judy: Claro, Lobo.

Nick: Claro claro. Ya sabemos quien es ese Jaguar de quien nos dijo. Se llama Andrew, no tiene apellido y le dicen "Ojo del Diablo" por su color rojo.

Judy: Por parte de su historial es alguien peligroso.

Lobo: No me lo tienes que recordar.

Nick: Al principio era lo básico. Robos en la calle, atracos a tiendas locales.

Judy: Pero un día en especial hizo su primera masacre. Si no mal recuerdo, el iba a ver una película con su pareja y como que paso algo y no lo dejaron pasar a la gran sala. A los días volvió y si pudo ver la película pero esta vez fue solo. Luego de disfrutar la película salio de el lugar y lo explotó sin quedar nada. Cientos murieron ese día.

Lobo: Dios...

Nick: Por parte de las bombas no sabemos como las consigue. No sabemos si las compra o tiene un contacto que las crea.

Lobo: Jamas escuche de el...

Judy: No lo escuchaste por que lo habían tomado por muerto hace 7 años.

Lobo: 7 años!?

Nick: Es alguien muy peligroso y debemos de atraparlo ya.

Lobo: Entiendo...

Diane: Señores? Esta todo bien acá?

Lobo: Diane, no que estabas de descanso por hoy?

Diane: See, pero no estoy haiendo nada así que...

The Bad Guys: Yo No Quería Esto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora