Will despertó amarrado en unas cadenas.
-Ghh.. ¿Donde estoy?- Will se preguntó a sí mismo, hasta que el vio que estaba amarrado en dos cadenas, sus brazos colgando en unas cadenas oxidadas. -¿Qu-que paso?-
Will se puso más nervioso que antes, pero la puerta se abrió, y ahí estaba, Mike. -Mike ¿que clase de broma es esta?- Will le preguntó, pero Mike no respondió, se quedó ahí, quieto en la puerta. -porfavor, visteme y dejame ir, esta broma se esta yendo de control.- Will dijo, con una voz media rota. -Will, te dije que este mismísimo día, iba a ser uno especial ¿O acaso no lo recuerdas, ah?- dijo Mike, en estos momentos Will se quería matar.Mike empezó a caminar hacia el. -¿Ahora que hac― -Shh~ esto va a durar menos si callas esa preciosa boquita.- Mike dijo con un tono seductor mientras ponía su mano en la mejilla de Will, su mano se deslizó por el cuello, torso, cintura y entrepierna de Will, su mano paro en el muslo de el menor. -Que cuerpo tan hermoso, mi querido Will.- Mike le dijo. -M ― Will se callo a si mismo recordando lo que Mike le dijo, haciendo a Mike sonreír. -Ese es mi Will, todo obediente y hermoso.- Mike dijo, Mike agarro la mejilla de Will, otra vez, y lo empezó a besar apasionadamente, Will ya sabia que Mike quería más que solo besarlo.
-Te juro que lo disfrutarás, mi amor.- y con eso, Mike se puso en sus rodillas y empezó a tocar el pene de Will. -Mike porfavor par― -¿Que te dije de no hablar Byers?- Con eso Mike empezó a chupar el pene de Will, haciendo que Will gima un poco. -Porfavorr, para!- Will insistió pero fue en vano, hasta que Mike paro -Aveces puedes llegar a ser muy molesto.- Dijo Mike mientras se paraba. -Pero tengo la solución para eso.- Mike miro a Will y con eso se fue, Will tenía miedo de lo que podría pasar ahora, y se arrepintió mucho, Mike llegó con cinta, y un vibrador rosa. -Para que― Mike callo a Will pegándole una cachetada fuerte, haciendo a Will llorar un poco, Mike puso la cinta adhesiva en la boca de Will y dejó el vibrador en una mesa -Oh mi querido Will, yo se que puede que no te guste, pero lo hago por tu bien,- Mike dijo calmadamente dejando a Will confuso. -Todas esas personas que conoces te hacen daño sin que tu te des cuenta, yo no te haría daño, nunca, y tu lo sabes, nunca te dejaría ir, nunca.- Mike término su oración toda dramática y se volvió a poner en sus rodillas, chupando el pene de Will otra vez, Will intento gritar y quitarse la cinta de su boca, Mike se dio cuenta de esto, se paro, agarro el vibrador y se lo metió en la entrada de Will, lo puso al nivel máximo y se fue, dejando a Will solo, se pudo quitar la cinta lo que fue su primer error, Will empezó a gemir fuerte y más fuerte, hasta que Mike llegó, y sin decir una sola palabra beso a Will, estuvieron así unos 3 minutos más hasta que Will llegó a su clímax, pero Mike seguía besandolo, Mike también quería placer así que le quito el vibrador, Mike empezó a quitarse el pantalón, abrió las piernas de Will y puso su pene en la entrada de Will.
Pasaron 20 minutos desde que Mike se fue y Will empezó a quedarse dormido, lo único que alcanzó a ver fue una puerta abriéndose, y se quedó dormido.
No se como funcionen los vibradores, así q perdon si esta todo mal escrito..
603 palabras!
Si hay algún error, diganme xfis
ESTÁS LEYENDO
⌕ SECUESTRADO ~ BYLER
FanfictionLa familia Byers se van de viaje a una entrevista y dejan a Mike a cargo de Will ¿Que podría pasar? ⚠︎ ESTA PUEDE SER UNA HISTORIA BYLER QUE ODIES ⚠︎ - Contiene - Abuso sexual Violencia Lenguaje inapropiado Seguramente contenido explícito Y mas ...