9

588 23 4
                                    

–Ugh...– Will se quejó y vio sus alrededores «¿Otra vez?» el pensó, vio que estaba amarrado, trato de moverse, pero no llegó a ningún lado, hasta que la puerta se abrió.

Mike entró mientras murmuraba algo. –¿Por que mierda te escapaste?– Pregunto mientras lo miraba con enojo. –¿Que? ¿Acaso no es obvio?– Will miro a otro lado, ni siquiera quería verlo. –Will, no cambies de tema, responde la puta pregunta.– Dijo Mike, mientras cruzaba sus brazos. –¿Y si no quiero que? ¿Me vas a matar?– El menor se burló de el, y fue su primer error. –Ya vas a ver, marica de mierda.– El se fue de la habitacion, minutos después llegó con un cuchillo y un encendedor.

Will lo miro con temor y miedo, de verdad se arrepintió de lo que dijo. –Mike, porfavor, haré cualquier cosa por ti pero no eso...– Él ofreció y al parecer hizo que Mike sonría un poco, el se acercó a el y se agachó un poco. –¿Cualquier cosa?– Mike repitió en un tono burlón, haciendo que el otro asienta con su cabeza rápidamente. –Si, cualquier cosa.– El confirmó mientras sonreía, y Mike se río ante esto.–¿En serio crees que caería por esa mierda?– El dijo entre risas mientras que la sonrisa de Will se desvanecía. –Will, amor. Se lo que planeas, tu no engañas a nadie.– El dejó de reírse, agarro el mentón del menor y se acerco un poco, haciendo que Will se ponga nervioso. –Esta vez te ira peor.– Se alejó de el, agarro el cuchillo y le cortó la pierna, se levantó y dejó al otro lloriqueando y quejándose.

Will miro a su herida y a la puerta, justo cuando iba a desviar su mirada la puerta se abrió de golpe. Mike entró con un látigo y parecía enojado. –Si te quedas quieto, va a durar menos ¿ok?– Dijo el mayor mientras se acercaba a Will.

Empezó a quitarle las cuerdas al otro y después la ropa, dejándolo en bóxers. Will iba a pegarle a Mike pero el agarro su brazo. –Intentas algo y te ira peor.– Y con eso el menor se quedó callado, le amarró sus manos y se paró.

Mike agarro el látigo y empezó a pegarle a Will. –¡AH! ¡MIKE PARA!– El empezó a llorar mientras que el otro seguía. –¡Quedate quieto maric— Mike fue interrumpido ya que el escucho sonidos en la puerta. Will seguía lloriqueando pero el lo callo. –Quédate acá, si te mueves o gritas te mató.– Le dijo a Will y se fue del sótano, dejándolo solo otra vez.

Cuando Mike salió del sótano cerro la puerta con seguro, fue hacia la puerta y la abrio, era Jane y Hopper. –¡Hola cuanto tiempo!– El sonrió, los de afuera se miraron y lo volvieron a mirar. –Hola. ¿Tu conoces a Will, no?– Empezó Hopper. –Si ¿Por qué? ¿Le pasó algo malo?– Fingió estar preocupado. –Pues, algo así, queremos saber si Will esta contigo.– Comentó Jane. –No, Will no está acá, no lo he visto hace días.– El mintió. –¿Podemos pasar y revisar tu casa, Mike?– Jane dijo con amabilidad, y ahí es cuando Mike se tenso. –¿Porque?– El pregunto y Hopper se río un poco. –Bueno, tenemos que saber si estas mintiendo o no.– Dijo con obviedad. –Porque estaría mintiendo.– Mike murmuro, Jane y Hopper ya estaban impacientes. –Por favor, Mike. Dejamos pasar, va a ser rápido, no nos importa si tu casa esta desordenada.–  Ella exclamó. –Claro...– Mike abrió la puerta, dejándolos pasar, los dos entraron y revisaron por toda la casa.

–Al parecer no está.– Ella se murmuro mientras miraba a Hopper. –¿Mike, tienes sótano?– Pregunto Hopper. –No.– El mintió. –Entonces...– El empezó mientras caminaba a la cocina. –¿Para que es esa puerta, y por qué dice no entrar?– Hopper miro a Mike, y vio que estaba nervioso.

Mientras tanto Will escucho lo que pasaba ahí afuera, pondría su vida en riesgo, pero igual lo intentaría. –¡AYUDA! ¡ESTOY ACA ABAJO!– El gritó y suspiro con dificultad «Ya la cague.» Pensó.

Ellos ya se estaban yendo hasta que escucharon un grito. –¿Que fue eso?– Hopper miro a la puerta otra vez. –No es nada, estoy en una llamada con un amigo.– El le sonrió a los dos. –¿En un sótano?– Hopper se alejó de la puerta de salida y fue a la puerta del sótano, y Jane lo siguió. –¡Espera, no entres ahí!– exclamó Mike, y Hopper se volteo para verlo. –¿Y por qué no?– El pregunto y Mike se quedó callado. Hopper siguió y derribó la puerta. –¿¡Will?!– Los dos gritaron. –¡Porfavor ayudenme!– Dijo mientras lloraba. –Claro te sacaremos de acá solo esper— Y Hopper se cayó al piso mientras le sangraba la cabeza, los dos le miraron con terror. –¿P-papa? – Jane tartamudeo mientras que Will se quedo callado y con los ojos abiertos. –Will, que te dije.– Dijo Mike y empezó a bajar las escaleras, empujando a Jane del camino. Se acercó a Will y le pegó una cachetada muy fuerte, dejándole marcado, se acercó a Hopper, saco el cuchillo de su cabeza y se lo tiro a Jane. –¡Jane!– El menor grito y Mike lo miro, se acercó a este y se agachó. –Cariño...– Dijo en una voz suave mientras acariciaba la mejilla de Will. –Te amo. Te amo mucho, pero mereces un castigo, hoy te portaste muy mal.– Mike susurro en el oido de Will, lo beso y se fue.

«Que mierda acaba de pasar...»

Hola, perdon si esto no tiene sentido y esta para la mierda, hize lo que pude waa
910 palabras!
Si hay algún error, díganme xfis

⌕ SECUESTRADO ~ BYLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora