7

667 27 5
                                    

Will se había quedado despierto pensando en un plan para escapar, pero también estaba pensando en su familia, ¿Cuando van a llegar? ¿Cuanto falta? El trato de quitarse el collar que tenía puesto, pero los intentos fueron en vano, Will no sabía que hora era, pero eso no le importaba, lo que le importaba era escapar de ahí, justo cuando pensó que era imposible encontró una llave tirada, pero estaba lejos, y además el pensó que no serviría, pero igual trato de alcanzarlo, y lo logró.

Will trato de encontrar en donde poner la llave en el collar que tenía puesto, hasta que lo logró y era libre del agarre del collar, el dio un suspiro de alivio y pensó que haría ahora, vio que había un vidrio roto que estaba en una esquina y lo agarro, a Will no le importaba el echo de que estaba desnudo, solo quería salir de ahi, subió las escaleras con cuidado y abrió la puerta con mucho cuidado «¿Quien no cerraría la puerta del sótano con llave? bueno, ya que» El pensó, vio que era de noche pero siguió su camino.

Fue hacia la puerta y trato de abrirla, pero obviamente tenía llave, Will maldijo y vio un teléfono. «Eso servirá» y se acercó al teléfono, pero la cosa era, si lo utilizaba, haría ruido, y era lo último que el quería, y pensó en algo, desenchufo el teléfono con cuidado y fue hacia el sótano, cerró la puerta y bajo las escaleras, para su suerte, había algo para enchufar el teléfono, lo enchufo y trato de no hacer tanto ruido, llamó el número de Hopper y sonó el teléfono.

Después de 5 minutos contestaron. -Hola, soy Jane Hopper ¿que pasa?- Sonó Jane con una voz cansada desde el teléfono y Will sonrió, hace mucho que no escucho la voz de su hermana. -Ce, mira, no creo que tenga tanto tiempo para explicar, por favor ven a la casa de Mike, pero se silenciosa..- El casi susurraba pero de todos modos Jane entendió. -Okay, pero primero dime porque desapareciste de la nada.- Jane también susurro, entendiendole el juego. -Ce..- Will miro a las escaleras, tenía miedo de que Mike despertara y venga a verlo. -Ya, perdon, voy en camino.- hubo una breve pausa. -¿Quieres que traiga a Hopper también?- Y Will no pensó dos veces y dijo que si.

Pasaron algunos minutos y el quería ir a revisar si llegaron o no, pensó que sería mala idea, pero igual lo hizo.

Subió las escaleras y abrió la puerta, suspiro cuando vio que todavía no estaba Mike ahí, fue a una ventana cercana y vio dos siluetas de lejos, el suponía que era Ce y Hopper porque, bueno ¿quien andaría caminando en la calle de noche? Y vio que ellos ya estaban cerca, entonces, en unos segundos el escucho como se quitaba el seguro de la puerta, y se abrió, viendo a Ce en la puerta, detrás de ella estaba Hopper, preocupado y cansado.

-¡Ce!- Will susurro un poco fuerte y fue a abrazarla. -Hey hola ¿porque estas desnudo?- Ce río un poco pero se preocupó más que antes. -¿Y si mejor nos vamos?- Will miro a los dos. -Osea, al menos necesitas ropa, ¿no?- Hopper dijo, confundido, y Will miro al piso. -Tengo, pero esta en el segundo piso y no quiero hacer tanto ruido..- El explicó y los dos entendieron, Hopper le entregó su chaqueta que tenía puesta. -Gracias.- Will susurro y los tres se fueron de ahi.

Cuando habían llegado a la casa de Hopper, Jane le preguntó qué le pasó y Will dijo que les explicaría mañana, y con eso los 3 se fueron a dormir.

Ninguno de ellos saben lo que va a pasar después.

Yo tampoco se que pasará después, ahí veo que puedo hacer 😭

626 palabras!

Si hay algún error, diganme xfis

⌕ SECUESTRADO ~ BYLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora