8

612 23 2
                                    

Mike desperto en su cama. –Agh, cuanto odio hacer esto.– se murmuro a si mismo y se levanto, fue al baño a lavarse la cara y se hizo un poco de desayuno, después fue al sótano, pero no había nadie. –¿Will?– pregunto Mike, miro por todo el sótano pero no había nadie, hasta que se dio cuenta del teléfono que estaba ahí. –Si yo fuera Will, a quien llamaría...– Este penso y pensó.

«Jane.»

Agarro su chaqueta y fue a la cabaña de Hopper, el pensaba que Will estaría ahí, y estaba en lo correcto, él se asomó a la ventana y vio que nadie estaba despierto. «Huh, que raro, Hopper debería de estar despierto...» Él pensó y se levantó, fue a otra ventana que había en la cabaña y vio la puerta abrirse. «¿Es ese Will?» Se preguntó y estaba correcto otra vez, era Will, al parecer iba a ir al baño. «Piensa Mike, piensa.» Y se le ocurrió algo. «Espero que funcione.» Agarro una piedra y la tiro con toda su fuerza, se escondió detrás de un árbol y espero, y ahí estaba Will, en la puerta mirando a los lados, agarro otra piedra y la volvió a tirar, pero más fuerte y más lejos, al parecer Will no sabía que alguien estaba tirando piedras por que volvió adentro de la cabaña y regresó con una chaqueta y zapatos puestos.

«Que tonto.» Pensó el mayor y agarro su pañuelito, echandole un poquito de droga y se preparó, cuando Will estaba un poco más lejos de la cabaña, este corrió hacia el y le puso el pañuelo en la boca del menor. –¡Mmph!– Gimio Will tratando de quitarse el pañuelo que tenía en la boca, con suerte, pudo quitarse el pañuelo y con todas sus fuerzas que tenía le pegó a Mike, dejándolo en el piso, pero de repente él se puso a llorar, dejando a Will confundido. «¿Porque esta llorando?» El penso, se acercó un poco a él. –¿Mike?– pregunto, pero no había respuesta, encogió sus hombros y se iba a ir a la cabaña pero algo lo empujó, se dio la vuelta y ahí estaba Mike, entonces él le pegó y ahora Will estaba en el piso, Mike se puso encima de el y le empezó a pegar, y pegar, hasta que lo dejó inconsciente.

De repente se escuchó un sonido dentro de la cabaña, él miro hacia la cabaña y de vuelta a Will, este lo cargo en su hombro y se fue lo más rápido posible de ahí.

Al llegar a su casa dejó a Will en el sofá. –Eso fue más difícil de lo que pensaba.– él murmuro y se sentó al lado de Will, después de un minuto Mike pensó en que hacer con él, ya que lo que le hacia era muy repetido, pero no se le ocurría nada.

Así que agarro a Will y lo llevó al sótano, le amarró las manos y piernas con una cuerda que había ahí para que no se escape, y se volvió a sentar al lado de el. –Cuando va a despertar.– se paró y se fue del sótano, dejando a Will solo.

En la cabaña

–Hopper, ¡Hopper!– La chica despertó a Hopper mientras lo sacudía. –¿Que quieres?– El mayor hablo. –¿Sabes donde esta Will?– Jane pregunto y el otro la miro confundió. –¿No está acá?– Ella miro al piso. –No.– Entonces Hopper se levantó y se murmuro algo que Jane no escucho.

Entonces, ellos se vistieron, agarraron sus cosas y  fueron a buscar a Will. –¡WILL!– Gritaron los dos. –¿¡WILL DONDE ESTAS¿¡– Siguieron gritando –Hey ¿y si buscamos por las casas mejor?– Jane miro a Hopper, y él asintió. –Buena idea.– Él sonrió y fueron a buscar por las casas.

Perdon si esta mierda no tiene sentido, se me está yendo la motivación ☹️
626 palabras!
Si hay algún error, díganme xfis

⌕ SECUESTRADO ~ BYLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora