-Hijo de puta.-
Maldijo Mike mientras se quitaba el cuchillo de el hombro.
-Te voy a encontrar Byers, te voy a encontrar.-Will estaba agotado de tanto correr, pero llegó a su destino. La casa de Max.
-¡MAX!-
Grito con desesperación mientras golpeaba la puerta una y otra vez, el pensaba que Mike ya sabía donde se encontraba, lo cual no era cierto.Seguía tocando hasta que la puerta se abrió, mostrando a Max que recién se había despertado.
-Quien e- ¿¡Will?! -Dijo sorprendida, lo miro dos veces y se dio cuenta que estaba desnudo.
-Por favor dejame entrar. -suspiro alterado, Max no entendía nada pero lo dejó entrar.
-Esperame, deja te traigo una manta o algo para que te tapes. -ella subió las escaleras con rapidez, unos minutos despues volvió con una manta.
-Toma. -Will lo agarró y se tapó, la pelirroja se sentó en el sillón, haciéndole una seña para que se siente, lo cual el entendió y se sentó al lado de ella.
-¿Y que te trae por aquí? - Pregunto con curiosidad la pelirroja, el miro al piso, nervioso, le tenía que contar si o si.
-Es Mike. -finalmente Will la miro.
-El a-abuso de mi, todo este tiempo, me tenía encerrado en su sótano... agh, seguro ni me crees. -el volvió a mirar hacia otro lado, la pelirroja quedo totalmente perpleja.
-¿Que quieres decir? -lo miró confundida, Will ya se había arrepentido de decirle. Seguro creía que el estaba mintiendo y estaba buscando atención.
-No es nada, olvidalo. -Max, para no quedarse con los brazos cruzados, se levantó y fue hacia las escaleras, miro hacia atrás, esperando a que lo siga. -¿Qué esperas? -Will, quien tenía la cabeza mirando al suelo, la miro confundido.
-¿Esperar qué?-
-Ush, solo sígueme. No quiero que andes desnudo por mi casa así que te convidaré ropa de mi hermano, si es que te queda bien.. -el la miró con agradecimiento, y la siguió hacia la habitación de arriba. Ella entró al cuarto de Billy, quién antes solía ser su hermano, y recogió un par de ropa.
-Ten, pontelo. Yo creo que te quedará. -le sonrió, entregándole la ropa.
-No sé cómo agradecerte.. Muchas gracias, Max. -agarró la ropa y se fue a un baño cercano. Por mientras, Max fué hacia abajo y preparó algunas cosas. Ella sabía que si se enfrentaban contra Mike podría acabar mal, pero habían posiblidades que podría salir bien y acabar con esto de una buena vez.«Esto no será en vano. No te preocupes, Will, yo acabaré con el por ti.»
-¡Max! ¿Donde estas? -will salió del baño, ya con ropa puesta. Buscó por toda la casa pero no encontró a nadie, lo cual era un tanto extraño.
-¿¡Maaax?! -gritó su nombre al no encontrarla, solo para no recibir ninguna respuesta a cambio. Se preocupó por eso, hasta que vió una notita en la mesa del Iiving."No te preguntes en donde estoy, yo me vengaré por tí y mataré a ese hijo de puta. Atte: Max"
Al leer esto, se preocupó aún más. No quería que ella se enfrentará contra el sola, ya que el sabía de lo que Mike era capaz. Rápidamente agarró un cuchillo que estaba en la cocina y sin miedo se dirigió de vuelta a la casa de Mike. El no permitirá que le pase algo a Max por su culpa, el la protegería cueste lo que cueste ya que ella era su única mejor amiga que le quedaba. Al llegar a esa casa en la que tanto había sufrido, miró por una de las ventanas que había por ahí cerca, pero no vió rastros de que alguien este ahí. Pensó en irse y buscar ayuda, hasta que escuchó unos ruidos fuertes. Volvió a mirar desde la ventana y vió como Mike estaba acabando con ella. Estaba a punto de llorar, apenas podía moverse. Pero no se quedaría ahí parado como típica película cliché y rompió la ventana con el cuchillo que traía en mano, así para llamar la atención de Mike.
-¡OYE, PEDAZO DE MIERDA! ¡SUELTALA Y DEJALA EN PAZ! -le gritó mientras se metía tras la ventana, agarrando su atención.
-Oh, ¡pero si eres tú! -se rió y dejó a Max botada en el piso, quien estaba muy adolorida por los golpes. Mike tenía unos cuantos golpes también, pero eran leves.
-¿Qué te trae de vuelta por aquí-
-¡Deja de actuar cómo si no hubieras hecho nada malo! -lo interrumpió, ya ni siquiera le importaba que le haría. Lo único en lo que Will se enfocó fue en los movimientos que hacía el contrario hacia el, agarrando con firmeza el cuchillo y manteniéndose en una posición de alerta.
-Pero que rebelde, ¡Dios! Tengo taanto miedo.. Me pregunto qué harás para "acabar" conmigo. -lo dijo en un tono un tanto burlón, no esperaba que Will volviera hacia sus brazos. Y cuando Mike estaba lo suficientemente cerca para atacar, Will actuó y le clavó el cuchillo en el estómago.
-¡AGH! ¿PERO QUÉ MIERDA TE PASA? -Mike se quejó mientras se alejaba, presionando con sus dos manos en el lugar que fue apuñalado. Will lo empujó, dejándolo caer, y fue a revisar como estaba ella.
-Max, oye, responde.. ¡Tenemos que irnos, rápido! -La levantó y dejó que un brazo de ella reposara en su hombro, ayudándola a caminar. Tenía la cara llena de golpes, algunas partes estaban sangrando. Ella apenas podía hablar, o abrir sus ojos por el dolor. Will derribó la puerta y rápidamente se alejaron de el lugar que tanto les causó problemas y traumas. El le rogó a Dios para que Mike estuviera muerto, y así no tener que lidiar con el.
-Max, lo logramos. Somos libres, Max. ¿No te sientes feliz? -suspiró con alivio, mientras la veía cara a cara. Ella no respondió, pero asintió levemente.Will sabía que en cualquier momento alguien se daría cuenta de lo que pasó, pero eso no le importó en lo absoluto. Lo único que importaba es que la pesadilla terminó.
Mike al fin estaba muerto, ellos eran finalmente libres.
Ellos eran libres.
1013 palabras grrr
(FELIZ AÑO NUEVO MUY ATRASADO)
Por fin termine esta mierda de historia, gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
⌕ SECUESTRADO ~ BYLER
Hayran KurguLa familia Byers se van de viaje a una entrevista y dejan a Mike a cargo de Will ¿Que podría pasar? ⚠︎ ESTA PUEDE SER UNA HISTORIA BYLER QUE ODIES ⚠︎ - Contiene - Abuso sexual Violencia Lenguaje inapropiado Seguramente contenido explícito Y mas ...