1

1.9K 72 5
                                    

-Oye uhh, Will, nos vamos de viaje a una entrevista, ¿volveremos en 2 semanas ok?- Jonathan le dijo a Will -Ok, ¿y de que es esta tal entrevista?- Will pregunto -Bueno.. Eso es una sorpresa mi querido Will- Joyce le dijo a Will, con una sonrisa en su cara -Oook, ¿entonces con quien me voy a quedar?- Will pregunto nervioso, el tenía miedo de que se tenga que quedar con Lonnie, Lonnie era su peor pesadilla, al lado del desollamentes. -Oh no te preocupes, vas a estar con Mike- Jonathan le informó -el dijo que te podrias quedar allá- Will sonrió con está información, entonces Will subió arriba, agarro sus cosas, las empaco y dijieron sus adiós.

-¡Will!- -¡Mike!- gritaron los dos, felices, lástima que el no sabia lo que iba a pasar después.

-Oye tanto tiempo.- Mike exclamó -Mike, solo fueron 2 días que no nos vimos, no seas exagerado.- Will le dijo a Mike -Lo que tu digas mi rey.- Will se sonrojo «¿Mike llamándome rey?» Will penso -Bueno, ¿a donde vamos?- Will pregunto -¿Donde más? A mi casa.- Mike dijo como si fuera obvio -Oh sí, perdon.- Will se disculpó -No, no te preocupes, vamos.- Mike dijo, levantando su brazo y poniéndolo en el hombro de Will.

Mike y Will llegaron a la casa de Mike -¡Wow! Tu casa es bonita.- Will exclamó, alucinado -¿A que si?- Mike dijo pero Will vio una puerta. 'NO ENTRAR' decía un letrero pegado a la puerta, tenía letras rojas -Uh, ¿Oye Mike?- Will se cuestionó si preguntar o no -¿Si, que pasó?- Mike vio donde Will
estaba viendo. 'Oh' susurro Mike -¿Que hay ahí?- Will le preguntó -No, nada, solo dejó, uh, cosas ahí dentro, nada del otro mundo- Mike le dijo, en realidad, Mike ha estado planeando esto todo el año -Ah ok, entonces dejame empacar y vuelvo en segundos.-Dijo Will, y con eso se fue arriba.

Will escucho pasos pero no le importó, hasta que escucho respiros en su oído, Will sintió un escalofrío en su espalda -¿Mike?- dijo, sin respuesta, se dio la vuelta y Mike estaba ahí, mirándolo -Ah, Mike, me asustaste ¿Que pasó?- Will le preguntó a Mike -No, nada, solo venía a ver si ya terminaste, encontré esta pelicula llamada 'la calle del terror'.- dijo Mike, sonriendo -Oh, bueno, dejame terminar y vemos la película.- dijo Will, también sonriendo, Will se volteo, y Mike agarro el pañuelo con un líquido extraño, entonces rápidamente Mike puso sus brazos alrededor del cuello de Will y puso el pañuelo en su boca.

En unos segundos Will ya estaba dormido en los brazos de Mike -No puedo creer que esto está pasando.- Mike se dijo a si mismo, Mike estaba más feliz que nunca -¡Esto funcionó! ¡Oh!- Mike exclamó -Mejor hago esto antes que despierte.- Mike susurro, entonces Mike agarro a Will y bajo las escaleras, dejó a Will en el sofá y buscó las llaves. -Te encontré.- Mike dijo, abrió la puerta del sótano, agarro a Will, y lo llevó adentro, estaba oscuro, así que Mike prendió las luces, el sotano no era tan lujoso, pero tampoco era tan malo, que digamos, en la izquierda habían cadenas y una mesa, en el medio una silla y en la derecha había un cuadro como ventana.
-Esto será perfecto.-
Dijo Mike.

Necesito ayuda, literalmente
553 palabras!
Si hay algún error, díganme xfis

⌕ SECUESTRADO ~ BYLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora