6

772 23 9
                                    

Will despertó con un collar, al parecer conectado a una cadena, trato de quitárselo pero justo vio la puerta abrirse. -Oh, estas despierto..- Mike susurro, mirándolo. -¿Cu-cuando va a terminar todo esto?- Will dijo mientras lo veía con enojo. -Amor, amor..- Mike se paró en frente de Will, agarrando su mejilla con su mano. -Esto nunca va a terminar.- Mike intento darle un beso pero Will apartó la cabeza. -¿Ya no me quieres?- Mike pregunto, pero Will no respondió. -Oh ya veo como es.- Mike respondió en un tono serio e inquietante, mientras este se va Will grito; -¡Ojala te mueras!- Haciendo que Mike se de vuelta -¿Que dijiste?- Mike pregunto. -Ojala te mueras.- Repitió, Mike se acercó y le pegó una cachetada más fuerte que las demás. -Te vas a arrepentir.- Mike dijo y se fue de la habitación y dejó a Will pensando. «¿ahora que va a hacer?»

Will escucho la puerta abrirse, y ahí estaba Mike, parado.

-Y ahora que mierda me vas a hacer ¿ah? ¿Drogarme?- Will pregunto con enojo y vio a Mike sacando un cuchillo, sus ojos se llenaron con miedo y arrepentimiento, Mike se empezó a acercar a Will. -O-oye estaba mintiendo, no lo decía en serio..- Will dijo, temblando. -Mi pequeño Byers, ¿sabes que no es bueno mentir?- Mike pregunto y Will asintió. -Entonces por que mientes..- Mike mientras decía esto, agarro el brazo de Will y empezó a cortarlo. -¡AH! ¡M-MIKE PARA!- Will grito de dolor mientras lloraba. -¡M-Mike por favor!- Will exigió y miro a Mike.

8 minutos después.

-Hah.- Will suspiro con dolor, pensando que Mike había terminado, Mike dejó el cuchillo en la mesa y se acercó a Will, el estaba temblando de miedo, Mike suspiro. -Aver si con esto se te quita el miedo.- Mike dijo y agarro la mejilla de Will con sus dos manos, Will miro a cualquier cosa menos a Mike. -Byers, mirame.- Mike demandó pero Will lo ignoro. -Byers.- Advirtió, y Will obedeció. -Buen chico.- Mike dijo, sonriendo, y Mike empezó a besarlo apasionadamente, Mike se quitó su pantalón y boxer, él metió su pene en la entrada de Will y empezó a dar embestidas fuertes, Mike empezó a gemir mientras tanto Will trato de salir de ahí, pero fue en vano. -¡Mike! Hah~ ¡paraa!- Will trato pero Mike lo ignoro, Mike siguió y siguió, Mike se vino dentro de Will, se volvió a vestir y lo dejó ahí. «Dios, cuando saldré de aca» Will cerro sus ojos.

No sabía q más hacer, perdon si es corto
419 palabras!
Si hay algún error, diganme xfis

⌕ SECUESTRADO ~ BYLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora