Will se quedó ahí mismo, nunca se movió o trato de moverse. «¿Para que intentar si las personas que quieres ya no estan?» Penso y se acostó un rato.
Hasta que Will se harto de estar en ese lugar y se paró, fue hacia la puerta y la trato de abrir, pero era obvio que tenía seguro. –Mierda...– Se murmuro y volvió a bajar, el sabia que si hacia mucho ruido, Mike iba a bajar y le iba a hacer Dios sabe que.
«Cuando van a llegar.» El pensó, de paso busco algo para poder abrir la puerta, pero no había nada que le servía.
Hasta que la puerta se abrió bruscamente. –Will...~– Mike canto con un tono burlón y se acercó a este. –¿Que mierda quieres? Dejame en paz.– Will exclamó mientras se alejaba de Mike, hasta que chocó con la pared. –¿Te acuerdas de lo que pasó ayer?– Dijo mientras puso su mano en el cuello del menor. –Sueltame.– Ordeno Will, haciendo que el otro se ría en forma de burla. –¡Dije sueltame!– El empujó a Mike, ni siquiera sabia de donde saco toda esa fuerza. –Y-yo lo siento no- no quería..– Tartamudeo mientras veía como Mike se paraba y se volvía a acercar. –Estas muerto Byers.– El dijo y le pegó una cachetada en la mejilla, en unos segundos esta ya estaba rosada. Mike le pegó un puñetazo, y otro, y otro. Tiro a Will al piso y le volvió a pegar, una y otra vez, hasta dejarlo inconsciente.
Will abrió los ojos, vio a sus alrededores y no había nada más que sangre. –Que mierda.– El murmuro y siguió viendo a sus alrededores hasta que vio algo que lo traumaria más de lo que está. –¿M-mama? ¿Jony?– Volvió a tartamudear, se paró y se acercó a ellos con lágrimas cayendo de sus ojos, el vio como la sangre caía del cuello de Joyce y como los brazos de Jonathan estaban tirados en sus lados, Will se tapó su boca mientras los seguía viendo. «Por que me pasa esto a mi...» Pensó mientras sollozaba en sus manos.
Se dio vuelta y se asusto cuando vio a Mike con manchas de sangre en toda su ropa y cara. –¿Por que hiciste esto?– Dijo Will mientras se acercaba al otro sin miedo. –¿¡Por qué haces todo esto!?– Exclamo el menor, pero Mike no se movió ni reaccionó a nada de lo que dijo. –¡ERES UN ENFERMO MENTAL CON FALTA DE CARIÑO!– Grito Will con todo su enojo, Mike sonrió ante esto. –¿POR QUE SONRÍES? ¿ACASO TE PARECE GRACIOSO TODO ESTO? ¿QUE MIERDA ESTA PASANDO POR TU MENTE?– Volvió a gritar, y recién se dio cuenta de lo que tenía en su mano, el se quedó inmóvil. –Te dije que mereces un castigo.– Mike dijo mientras apretaba con fuerza el látigo. –Pero creo que mereces uno peor.– El se rio, empujó a Will, y empezó a pegarle con fuerza. –¡MIKE NO! ¡PARA!– El comenzo a llorar, pero fue ignorado. –¡AH! ¡POR FAVOR PARA!–
Unos cuantos minutos de tortura después Will volvió a quedar inconsciente. «Esta es mi oportunidad.» Mike sonrió y se quitó la ropa, hizo lo mismo con el otro. Lo agarro y metió su pene en la entrada de Will. –Ah~ Dios, Will te amo tanto.– El gimio mientras daba embestidas fuertes, y empezó a besarlo, pasaron unos minutos y Mike se corrio dentro de el, lo dejó caer al piso, se puso ropa y se fue.
Cuando Will abrió los ojos vio que estaba completamente desnudo. –Uh.–Gimio y se paró con dificultad. -
–Que mierda.– El vio que habia un cuchillo clavado en la cabeza de Jonathan, se acercó hacia el y le sacó el cuchillo, sangre caía de la cabeza de Jonathan, Will puso su mano en la mejilla de el, acariciandola con suavidad. –Te juro que me voy a vengar, confíen en mi.– El miro a Jonathan y después a Joyce, se fue a un rincón y se sentó ahí, esperando.Ahí fue cuando la puerta se abrio. –Oh, hola amor ¿como dormiste?– Pregunto Mike con una sonrisa siniestra. –Hoy es tu día.– El dijo mientras se acercaba a el, Will ya se estaba preparando. Cuando Mike acerco su mano, el menor no pensó dos veces y le clavo el cuchillo en la mano. –AGH ¡MIERDA!– Se quejó Mike mientras retrocedía, Will tomó esa oportunidad y le tiro el cuchillo en el hombro. –TE JURO QUE ESTAS MUERTO BYERS.– Dijo mientras trato de quitarse el cuchillo, el vio que podía escapar y lo hizo, subió las escaleras y abrió la puerta, la cerro con seguro y agarro otro cuchillo. –Mierda, mierda, mierda...– El murmuraba mientras se puso un chaleco que encontró y trató de buscar las llaves. –¡DEJAME SALIR!– Escucho a Mike gritar. –Mierdaa...– Volvió a murmurar, le quitó el seguro a la puerta y salió, cerró la puerta y corrió lejos de la casa. –¡SOY LIBRE, POR FIN!– Grito Will mientras algunas lágrimas caían de sus ojos. «Ahora donde mierda voy...» El pensó y pensó. «¡Max!» Trato de acordarse el camino a la casa de Max, lo recordó y fue corriendo, de todos modos el ya estaba muy lejos de la casa de Mike, el no podría encontralo.
¿O si?
Hize mi esfuerzo
878 palabras!Si hay algún error, diganme xfis
ESTÁS LEYENDO
⌕ SECUESTRADO ~ BYLER
FanfictionLa familia Byers se van de viaje a una entrevista y dejan a Mike a cargo de Will ¿Que podría pasar? ⚠︎ ESTA PUEDE SER UNA HISTORIA BYLER QUE ODIES ⚠︎ - Contiene - Abuso sexual Violencia Lenguaje inapropiado Seguramente contenido explícito Y mas ...