Yo acepte el trato que me dio el general y me fui de la oficina.
Cuando llege, Luz me pregunto por qué habían llamado otra vez.-¿Por que te llamaron otra vez?.
-Me agradecieron por encontrar las botellas y latas.
Me pregunte si volverían a llamarme para recolectar comida, de seguro, si.
Al día siguiente, me llamaron de vuelta para recolectar comida, agua, etc.-¿Estás listo, Aaron?- me pregunto Lee.
-No, no estoy listo.
-De todos modos, tendrás que estar listo, si es que no quieres quedarte aquí.
Prepare mis armas y fui al hospital. Los pasillos parecían de un juego de terror. Traté de no prestarle atención a los pasillos.-No dejes que la sangre te distraiga- me dijo Bok.
-Me tengo que ir- dije yo.
-O estas con nosotros, o te vas y te comen los zombis- me dijo Lee.
Caminamos por unos pasillos, pero no encontramos comida o agua.-Busca en las salas. Ahí debe haber antibióticos- me dijo Bok.
Fui hasta las salas de medico, en dónde encontré antibióticos. Me puse feliz, por que eran muchos antibióticos como para poder mantener a todo el cuartel vivo por 1 año.
-¡Chicos encontré antibióticos!.
-¡Genial. Ahora ponelos en mi mochila!- me dijo Lee.
Metí los antibióticos en la mochila.-Ahora que tenes los antibióticos, nos podemos ir.
-No, necesitas buscar muchos mas- me dijo Lee.
-¿Qué? Me lo decis en serio. Si ya tenemos antibióticos como para 1 año.
-1 año no sirve para nada.
Trate de no enojarme y volví a buscar más antibióticos a las salas. Pero en una de las salas, vi a unas 3 personas muertas. 2 de ellos eran pacientes y les faltaba la cabeza. La otra era una enfermera, la cual tenía un cuchillo en la mano derecha y en la mano izquierda tenía las venas cortadas. Ya salí de la sala y vomite. A mi lado estaban Bok y Lee.-¿Qué te pasa, Aaron?- me pregunto Lee.
-Yo... no puedo creer lo que vi.
-¿Qué viste?- pregunto Bok.
-No queres verlo.
Bok y Lee asomaron la cabeza y vieron la horrorosa escena. Empezaron a vómitar.-¡¿Qué carajos fue eso?!- dijo Lee.
-Al parecer, la doctora empezó a comerse a los pacientes, pero los cuerpos se empezaron a pudrir y ella no tuvo más remedio que quitarse la vida- explicó Bok.
-Suicidarse fue la mejor opción, supongo- dije yo.
Lee me miró con cara de si estoy loco.-Tiene razón, Lee. Suicidarse fue la mejor opción. Sólo pensa en toda la gente que vimos.
Lee entendió. Luego cerramos la puerta para no tener que ver más eso. Nos separamos y yo fui a buscar más medicamentos y antibióticos.-Si vuelvo a ver otra vez algo así, no vuelvo a hacer esto- dije.
Empeze a buscar en las salas, pero solo encontré salas vacías y un poco de sangre. Traté de no mirar la sangre.-¡¿Encontraste algo, Aaron?!- me pregunto Lee.
-No, no encontré nada.
Seguí buscando por las salas, pero en un momento, sentí una pistola en la cabeza. Me volte y vi a un hombre con 8 personas al lado.-¿Qué quieren de mi? Por favor, solo déjenme vivir.
Ellos se rieron.-Te llevaste nuestros antibióticos y ahora nos pagaras con un disparo en la cabeza.
-Se- se quienes tienen los- los antibióticos, pero déjenme vivir.
Me puse a llorar y se rieron de mi aun mas.
-Esta bien, pero en cuanto cumplas tu parte del trato, no te mataremos pero si te vamos a noquear y dejar en algún lugar.
-Solo no me maten.
Los lleve hacia Bok y Lee. Lee me vieron y me preguntaron si encontré algo.-¿Encontraste algo?.
Salieron lo chorros y apuntaron en la cabeza a Bok y Lee.-¿Nos traicionaste?- ne pregunto Bok.
-No tuve elección. Me hubieran matado.
-Tomaste la mejor decisión- me dijo uno de los chorros.
Bok y Lee le apuntaron a los chorros. Pero uno de ellos me agarro del pelo y me apunto con la pistola.-¡Suéltalo!- dijo Lee.
-Primero tenes que tirar tu arma- le dijo el chorro que me agarro del pelo.
Lee soltó el arma y la tiro lejos, pero Bok seguía apuntando.-Tira el arma- le dijo Lee a Bok.
-Yo ni loco, tiro el arma.
-¡Por favor, tira el arma, o si no, me matan!- supliqué yo.
-Son 19, Bok. Vos solo no vas a poder matarlos.
-¡BOK! ¡POR FAVOR, TIRA EL ARMA, QUE ME VAN A MATAR!.
-Solo tira el arma.
Bok tiro el arma al piso. Yo sentí un fuerte golpe en la cabeza, debido a que uno de los chorros me pego con la pistola. Quedé inconsciente, pero sentí que una voz me hablaba.-¡Aaron, despertate!- me dijo Bok.
Me desperté. Estaba en una autopista y habían muy pocos zombis.-¿Qué paso?- pregunté.
-¡¿Qué paso?! ¡lo que paso, fue que por culpa de tu maldito miedo, ahora ya no tenemos los antibióticos!- me dijo Bok.
-Tenía miedo, e iban a matarme.
-No te victimizes mas- me dijo Bok.
Al lado estaba Lee.-Tranquilo, Bok. El chico no tiene la culpa, lo que paso fue que el tenia miedo.
-¿Defendes al imbecil que hizo que perdamos los antibióticos?.
-Entiendo al chico. Lo que paso fue que el tenia miedo
Volvimos al cuartel. La gente estaba muy entusiasmada, pero vieron que no teníamos nada.-¿Qué paso?- nos pregunto el general.
-Fuimos a un hospital y luego encontramos antibióticos, pero unos chorros atraparon a uno de nosotros y nos guió hacia nosotros- le dijo Bok.
-¿Quién es el maldito que nos hizo perder los antibióticos?.
-Fue...
Sentía que Bok estaba a punto de señalarme, pero Lee dijo que fue el.-Fui yo, general.
El general lo miró de una forma despiadada. La gente abucheaba a Lee. Lo mire mientras se lo llevaban.-¿Qué va a hacer con Lee?- le pregunte al general.
-Vamos a colgarlo públicamente.
-¿Y que es "publicamente"?.
-Que lo vamos a colgar frente a todos.
Fui a ver a Lee. Lo encerraron.-¿Por que te culpaste?.
-Por que entiendo el que tengas miedo.
Llego el día del ahorcamiento. Le pusieron una soga en el cuello a Lee y lo levantaron. Mire como agonizaba.FIN.
ESTÁS LEYENDO
Soy un Cobarde en un Apocalipsis Zombi.
ActionSiempre que jugamos un videojuego de un apocalipsis, decimos "yo quiero ser ese tipo" pero, lamentablemente, la realidad es otra. Esta historia a diferencia de las otras, no será en 3° persona, será en 1° persona.