Santino.

14 1 0
                                    

Me desperté de la pesadilla. No quise dormir nunca más después de eso. Salí de mi pieza para ver la hora.

-Aaron, ¿tenes hora?- pregunto Luz.

-No, ¿vos tenes, Melani?.

-No, pero acá tienen un reloj, creo.

-¿En donde?- pregunto Luz.

-Creo que en el pasillo en donde estaban todos esos zombis. No lo se.

Fuimos al pasillo que dijo Melani y vimos un reloj. Eran las 9:55 A.M.

-¿Pero por que querían saber la hora?- le pregunte a Melani y a Luz.

-Melani y yo planeamos limpiar este pasillo a las 10:00 A.M.

-Ah, ¿y por qué no me avisaste?.

-Perdón, me olvidé decirte que vos tendrías que mirar por si están los zombis ahí afuera.

-¿Pero eso es lo que haré en todo el día?.

-No seas enojon, que de seguro encontras algo interesante para ver- me dijo Melani.

-Bueno, ¿pero como me subo al techo?.

-No se, capaz que encontramos algo.

Caminamos para ver si habían escaleras. Pero cuando abrimos una puerta, habian 2 zombis dentro.

-Me encargo- dijo Melani.

Saco el cuchillo y empezó a hundirlo en la cabeza de uno de los zombis. Tiro al suelo al otro y se agacho para apuñalarlo.

-No fue tan difícil, matarlos, pero tenemos que estar alertas. Aún hay zombis.

Note que Melani a madurado y se a adaptado a este mundo, desde que murió Alma.

-Maduraste bastante desde la muerte de Alma- dije.

-Me adapte y me volví mucho más fuerte, pero eso no dice que aun no tenga miedo.

-Desearía adaptarme como vos lo hiciste.

-No es tan fácil adaptarse como lo hice.

Seguimos caminado y abriendo puertas. En la mayoría de puertas que abrimos no habían zombis. Y los pocos que habían, no tardaron mucho en matarlos.

-Ya fuimos como por 5 puertas, así que acá tiene que haber una escalera.

Melani estaba en lo correcto, si había una escalera. Subímos las escaleras. Había 1 persona muerta. Nos asustamos

-¿Aqui es donde voy a observar la ciudad?.

-Yo y Luz vamos a sacar el cadaver. Mientras vos espias lo que esta pasando.

-¿Pero con que voy a espiar la ciudad?.

Melani y Luz vieron que el tipo muerto llevaba un rifle y unos telescopios en su mano. Se los saco y me los dio.

-Espia la ciudad. Mientras yo y Luz sacaremos los cadaveres y limpiaremos la sangre de los pasillos.

-Ok, ¿pero que carajos hacia ese tipo con un telescopio?.

-Al parecer, trato de sobrevivir acá- dijo Luz.

-Eso no responde mi pregunta.

-Creo que estaba espiando las calles para ver si había una oportunidad de escapar de este orfanato y irse. Pero murió de hambre y, tal vez, sed.

-Ok, eso tiene sentido para mí.

-Ahora, Luz y yo nos vamos.

-Ok, chau

Soy un Cobarde en un Apocalipsis Zombi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora