Después de unos 4 minutos, Lee murió de asfixia. Sus ojos decían el sufrimiento que fue estar colgado.
-Esto es lo que pasa cuando cometen un error que nos pone en peligro- dijo el general.
Nos fuimos de vuelta al cuartel. Vi que Luz estaba llorando. Alma y Melani la abrazaron. Yo solo pensaba en Lee, por que el murió por algo que no hizo. Me di vuelta y vi su cara, la cual era horrible. Cuando llegamos al cuartel, todavía seguía pensando en Lee. El murió por mi culpa y mi cobardía.-¿Qué te pasa?- me pregunto Melani.
-Nada ¿por que preguntas?.
-Tenes una cara de susto. ¿Es por lo del tipo ese?.
-No, el tipo ese murió por mi culpa.
Melani y Alma me miraron con cara de "eres un monstruo". Melani me agarro del cuello.-¿Nos decis que vos fuiste el que le dio los antibióticos a esos chorros?- me pregunto Luz.
-Si... se los di.
Melani me agarro del cuello.-Nos pusiste a todos en peligro por miedo- dijo Melani mientras apretaba su mano contra mi cuello.
Ella me soltó. Yo me tape la cara para que no me vean llorar.Era de noche. Mientras dormia sentí algo afilado tocandome el pecho. Me desperté y era Bok quien tenía un cuchillo apollado en mi pecho. Trate de gritar, pero me tapo la boca.
-Causaste la muerte de mis amigos, Larry y Lee, pero ahora pagaras.
Empezó a levantar el cuchillo. Yo intenté gritar, pero olvidé que el me tapaba la boca. Melani,Luz y Alma se despertaron y vieron a Bok apunto de apuñalarme. Pero Melani agarro una tetera y lo golpeó a Bok en la cabeza. Bok soltó el cuchillo, el cual cayó a lado de mi. Alma, rápidamente, agarro el cuchillo y lo apuñaló a Bok en el pecho, lo que hace que caiga al suelo.-Lo... mate, lo mate de una apuñalada en el pecho.
Alma empezó a mirar a Bok en el suelo. Estaba agonizando y tenía sangre en la boca.-Se que fue difícil, pero era el o Aaron- dijo Luz.
Alma miró el cadaver de Bok y se puso aun más triste.-¿Qué hacemos? No podemos quedarnos aquí después de matar a Bok- dije yo.
-Nos vamos- dijo Luz.
Todos la miramos con cara de "estas loca".-Se que parezco loca, pero si nos quedamos, nos van a colgar como al tipo ese.
Nos pusimos de acuerdo con Luz y empacamos todas nuestras cosas. Yo no estaba muy seguro de hacerlo, pero sabía que me tocaría el mismo destino que Lee si no me iba.-¿Están todos listos?- pregunto Luz.
Todos dijimos que "si".
-Si.
Escapamos del cuartel militar. Mire el cuartel militar, sabiendo que cause la muerte de 3 pobres personas, y todo por cobarde.-¿Estás bien, Aaron?- pregunto Alma.
-Cause la muerte de 3 personas.
-No dejes que eso te afecte, hay que irnos de acá- dijo Luz.
Nos fuimos del cuartel. Traté de no pensar en Bok, Larry y Lee. Nos detuvimos en un pequeño campamento.-Para mi, es seguro. ¿Vos que decis?- le pregunto Luz a Alma.
-Para mi, también, pero pueden haber chorros, como los que robaron los antibióticos. ¿Vos que decis, Aaron?.
-Es mejor que nada. ¿Vos, Melani?.
-No estoy muy segura.
Revisamos las carpas. En una de ellas, había una pareja con un niño, quienes estaban muertos. Nos sorprendimos.-No traten de mirar. Yo los voy a sacar- dijo Alma.
Alma saco los cuerpos. Nosotros nos dimos vuelta para no ver.-Listo, ya puden dejar de estar dados vuelta.
Entramos a la carpa, la cual no estaba tan mal.-Por suerte, todos cavemos en esta carpa- dije yo.
-Mientras estabas investigando, ¿encontraste a nuestros compañeros?- me pregunto Luz.
-No, solo a Niko, Jorge, Jianlu, Bauti, Angel y Martin. Para colmo, todos estaban muertos y eran zombis, excepto Martín.
-¿Como murió Martín?- pregunto Melani.
-Lo aplasto una heladera, pero lo que lo mato fue un cristal que cayó en su cuello.
Todos quedaron con una cara de dolor.-Debio ser horrible- dijo Alma.
-Al menos, no es un zombi.
-¿Pensas que algun dia vamos a volver a ver a los otros?, Sasha, Camila- me pregunto Luz.
-Es muy difícil que sigan vivos ellos solos- dijo Melani.
-No hay que perder la esperanza, por que no sabemos nada- dije yo.
-Como sea, ahora creo que es mi turno- dijo Alma.
-A ver que tenes para contar- dijo Luz.
-Creo que nunca te lo conté, Aaron, pero supe que mis padres murieron.
Quede sorprendido.-¿Cómo pasó?.
-Unos militares me dijeron que encontraron a 2 adultos. Les dijeron que tenían mordidas, así que los mataron.
Me quedé muy sorprendido con lo que contó Alma.-Lo siento- dijo Melani.
-No importa, ahora todo quedó en el pasado.
-Creo que es mi turno- dijo Luz.
-Solo trata de no hablar muy fuerte- dijo Alma.
-Acá va: estaba en el cuartel, escuchando la radio, pero una interferencia sono. Alguien decía "estoy siendo emboscado, por favor, ayuden--" luego sonaron disparos, y la persona que escuche antes dijo "¡por favor, no me maten!" Y sonaron disparos.
Quede medio asustado con la historia de Luz.-¿Esta muerto?- pregunto Alma.
-De seguro, si.
-¿Se lo contaste a alguien?- le pregunte a Luz.
-No, solo lo guarde en secreto y no se lo dije a nadie. Unas horas después, escuche al mismo tipo decir: "me... dispararon. Si me encuentran, ayudenme, se lo suplico". Luego se volvió a cortar y sono la música aburrida de siempre.
-Estoy seguro de que ese tipo murio- dije.
-No quise estar muy segura, pero estuve un tiempo pensando en eso.
Terminamos de charlar y nos dormimos. Yo sentí un viento frío correr por mi cuerpo.-¿Y ahora que pasa?.
Vi la puerta de la carpa abierta. No estaba Alma.-Tengo que buscarla, o se podría morir.
Salí de la carpa y corri para buscar a Alma.-¡Alma! ¡Alma!.
Vi una extraña silueta. Parecía Alma. Corrí hacia la silueta para hablarle.-¡Alma! ¿Por que te fuiste?.
Alma estaba llorando.-Es que no puedo vivir así. Con mis padres muertos y la culpa de asesinar a alguien, ya no puedo vivir así.
-Alma, todo no tiene por qué terminar--.
Alma se tiro al río. Vi como cayó y murió.FIN.
ESTÁS LEYENDO
Soy un Cobarde en un Apocalipsis Zombi.
ActionSiempre que jugamos un videojuego de un apocalipsis, decimos "yo quiero ser ese tipo" pero, lamentablemente, la realidad es otra. Esta historia a diferencia de las otras, no será en 3° persona, será en 1° persona.