Pov Sunoo
Ni-ki y yo entramos antes que Jay y Jungwon y bueno , Ni-ki estaba como si nada, este niño es todo un valiente de verdad te lo digo. Yo escuchaba al hombre y miraba a mis alrededores más asustado que una abuela cuando no encuentra sus yogures en el supermercado. No voy a negar que pegué algún grito que otro,pero el niño este se ría de mi y yo lo miraba con mi gran cara de desagrado.
Ni-ki: Venga Sunoo, si esto no es nada, no se de qué te asustas tanto.
Sunoo: Mira, yo creo que el terror en Corea y en Japón es diferente eh, yo no entiendo como no estás asustado.
Ni-ki: Pues muy sencillo, porque digo, nah de locos esto es más mentira... - Pegó un brinco cuando alguien le tocó el hombro, se giró y fue Jay -
Jay: Venga ya niño, no te lo crees ni tu
Ni-ki: Shhhh, tu calla, que me he asustado solo una vez y ha sido por tu culpa, no por la atracción.
Bueno, en eso Ni-ki llevaba razón, pero yo de verdad, con todas las leyendas aterradoras de Japón que hay no sé cómo alguna vez no se asustó.
Pov Jay
Me puse bastante nervioso y no fue por la atracción, esto más que nada me daba muy igual, pero me ponía muy nervioso el quedarme a solas con Jungwon.
Nosotros entramos ya los últimos de todos. En una de éstas que salió alguien a asustarnos, yo todo inmune pero... Jungwon parece ser que no, pegó un pequeño grito y me cogió del brazo, daba gracias a Dios que esto estaba semi oscuro y no se notaba lo sonrojado que estaba.
Jungwon: - carraspeó la garganta y me solté de él - ejem... Perdón
Jay: N..no pasa nada, tranquilo - Dije un poco nervioso -
Llegamos a un punto en el que estábamos tan detrás de Sunoo y Ni-ki .
Escuchamos como Ni-ki decía que no tenía miedo y se hacía el valiente con Sunoo, por lo que apoyé mis dos manos en sus hombros y del susto que le di pegó un brinco.
Jay: Venga ya niño, no te lo crees ni tu
Ni-ki: Shhhh, tu calla, que me he asustado solo una vez y a sido por tu culpa, no por la atracción.
Pov Sunghoon
Después de estar todos juntos, decidí coger a Jake del brazo y apartarlo un poco, ya que quería a pedirle un favor.
Sunghoon: Necesito pedirte un favor...
Jake: Bueno dime
Sunghoon: Quiero estar un rato a solas con Lía sin que Heeseung esté de por medio, ayudame por favor - Dije algo suplicante -
Jake: yo te ayu... - Ni-ki lo interrumpe -
Niki: Vamos a la noria mi gente!!
Todos: VAMOS!
Ni-ki: - Se me acerca - Venga ve con ella, nosotros luego vamos a por vosotros - Dijo soltandome un guiño para luego irse -
Cogí de la mano a Lía y se giró hacia mí.
Sunghoon: Vamos nosotros a otra parte, quiero estar contigo a solas - Dije sonriéndole -
Lía: Vale - me sonrió de vuelta y pasamos por uno de estos puesto de peluches - Ooooohhh, que bonito el unicornio
Sunghoon: Quieres que te lo consiga? - la miré -
Lía: Ay si por favor!
Nos acercamos al vendedor, le dije que quería jugar, me dió una caña de pescar y me dijo que tenía que cazar algún pato mientras se movían. Creo que no he visto cosa tan complicada en mi vida, pero bueno, de todo se sale.
Estuve un buen rato concentrado, hasta que en los pocos segundos que me quedaban lo conseguí y miré a Lía sonriendo.
Sunghoon: Has visto, si es que soy de lo mejor.
Lía: Pues si, no se te ha dado nada mal - El vendedor pregunto que peluche quería y ella eligió aquel unicornio que era el mismo que tiene la niña pequeña de Gru -
--------
By Male y Serenity 💌
ESTÁS LEYENDO
Summer of love || enhypen
Fanfiction: : 𝗕𝗜𝗢𝗚𝗥𝗔𝗙𝗶̄𝗔 : : - Jay : JAKE NOO - intentó agarrarlo pero fue imposible - Jake se fue corriendo hasta Heeseung para pegarle un puñetazo en la cara haciendo que le empezara a sangrar la nariz ------------- • Intentaremos que sea lo m...