Pov :Jake
Durante la noche apenas dormí debido a lo que ocurrió horas antes , no podía creer que Natalie volvería y espero que no sea un problema a la hora de intentar pedirle salir a Grace porque por su cara parecía que no le había caído bien Natalie, aunque tampoco se si todavía debería arriesgarme en pedirle salir todavía.
- Flashback -
Hace un año y medio
Sunghoon : yo creo que le encantará
Jake : tu crees ? - dije mientras le enseñaba un anillo de compromiso-
Últimamente había tenido muchas peleas con Natalie pero pienso que han sido por tonterías y deberíamos arreglarlo ya que no me gusta estar peleados .
Sunghoon : si fuera mujer hasta yo te diría que sí
Jake : bueno todavía es pronto para la boda , de momento es solo estar comprometidos , la boda será en un tiempo.
Sunghoon : que rápido crecen - dijo mientras hacía como si llorase-
Jake : bueno venga que quiero dárselo ya
Sunghoon : me pido ser el padrino
Jake : hombree pues claro
Nos fuimos de la tienda de anillos y nos dirigimos para casa , abrimos la puerta y no encontramos a nadie en el salón así que estuvimos buscándola por todas las habitaciones hasta que vimos al final del pasillo que una habitación tenía la puerta cerrada por lo que supuse de que estaría allí.
Abrí la puerta y me encontré a Natalie besándose con Heeseung en la cama . No podía creer lo que veía , uno de mis amigos y mi novia besándose.
Jake : PERO QUE ES ESTO - chillé entre lágrimas-
Sunghoon : que ocurr- - dijo llegando y viendo la misma situación que yo -
- Fin del flashback -
Desde ese día no volví a salir con nadie más, pero en plan serio , tuvo algún que otro lío pero nada más allá que ello. Solo espero que Grace sea diferente .
________________________________
Bueno mi gente , este capítulo ha sido más corto porque la verdad improvise un poco ya que no tenía apenas planeado y quería subirlo en su día.
Se vienen cositas y bastante fuertes👀
Esperamos os haya gustado ^^
By : male y serenity
ESTÁS LEYENDO
Summer of love || enhypen
Fanfiction: : 𝗕𝗜𝗢𝗚𝗥𝗔𝗙𝗶̄𝗔 : : - Jay : JAKE NOO - intentó agarrarlo pero fue imposible - Jake se fue corriendo hasta Heeseung para pegarle un puñetazo en la cara haciendo que le empezara a sangrar la nariz ------------- • Intentaremos que sea lo m...