Pov : Grace
No tenía ni idea de lo que había pasado en esa habitación minutos después de que saliera por la puerta. Siempre cuando no estoy ocurre todo lo bueno
Grace : - en mis pensamientos- el chisme no me quiere , pero si el chisme no viene a mí, tendré que ir a por el chisme- pensé mientras miraba a Lia -
Íbamos de camino al lago junto con Heeseung y Sunghoon. La verdad hubo un momento muy incómodo y silencioso pero por suerte ya llegábamos junto con los demás.
Sunoo : HEEYY , AQUIII - dijo saludándo desde lejos -
Grace : vaya , veo que os lo habéis montado bien. Dónde dejamos las bolsas de comida?
Jay : dejadlas dentro junto las demás bolsas.
Lo que habían hecho era montar una mini tienda de campaña donde estaban las mochilas y bolsas . A fuera pusieron tres sombrillas y algunas sillas bajo ellas .
Jake : venga vamos a bañarnos que el agua está buena
Ni-ki : eso Grace, vamos a bañarnos y así ver tu gran bikini que tan orgullosa elegiste
En mis adentros estaba cagándome en el comentario que hizo Ni-ki , por suerte apenas nadie se entero pero a mi no me hizo ninguna gracia.
Entonces vi que Lia se sentó un momento en una de las sillas mientras que los demás se fueron a bañarse , incluidos Heeseung y Sunghoon , ya que Jake le dijo que deberían bañarse un rato para despejarse .
Heeseung por lo que supuestamente pasó antes de que yo llegara no quiso acercarse en ese momento a Lia para no causar un espectáculo.
Como los demás se fueron excepto Lia decidí ir con ella para enterarme de lo que ocurrió porque soy una chismosa desde nacimiento.
Grace : ahora iré Ni-ki a mostrar mi gran bañador que elegí con todo mi orgullo.
Ni-ki : vale , pero espero que lo hagas.
Grace : que si pesado, venga ve a bañarte con los demás.
Acabé esta conversación y me acerqué a hablar con Lia , cogí una silla y me senté a su lado bajo la sombrilla.
Grace: hola
Lia : hola - dijo algo seria y pensativa -
Grace : que ocurrió antes ? - silencio - quieres hablar de ello?
Lia : creo que debería de hablar con Heeseung y decirle que no quiero nada con él. Es que, es buen chico pero no lo veo como algo más.
Grace : pues díselo, pero .. que es lo que pasó antes?
Lia : lo que pasó fue que cuando te fuiste apareció Heeseung y me agarró por las caderas e intentó besarme.
Grace: ohh , y le dijiste que no
Lia : no me dió tiempo a apartarme porque antes llegó Sunghoon.
Grace: ya veo , porque a tí te gusta Sunghoon, no es así?
Lia : me gusta sunghoon, pero no se si sentirá lo mismo por mi
Entonces antes de que pudiéramos seguir con nuestra conversación llegaron los chicos , de los primeros Jake y Sunghoon algo mojados , simplemente Lia y yo nos miramos.
Sunghoon: venga chicas venirse , el agua está muy buena. Os vendría bien refrescaros un poco .
Lia : luego nos bañaremos - dijo mirándolo a lo que él también le correspondió la mirada -
Grace : le gustas fijo - dije al oído de Lia -
Después de ellos llegaron los demás.
Jungwon : bueno comemos ya?
Sunoo : si por favor , que tengo un hambre
Jay : venga vamos a probar ese gran plato español
Lia : el mejor que probarás en tu vida
Les estuvimos explicando como tenían que repartirse la comida y Jay eligió la tortilla de patatas . La estuvo degustando y puso cara de que le gustó, simplemente subió su dedo hacía arriba y dió otro mordisco a su bocadillo.
Después de comer estuvimos reposando un poco la comida y a la hora decidimos hacer algo
Jungwon : y si jugamos a Verdad o reto?
Todos menos Jungwon : sii
Ni-ki : vale empiezo yo , Grace te reto a que te quedes en bikini y te des un baño y vuelvas.
Miré a Lia y se quedó sorprendida porque sabía por dónde iba la cosa. Así que intenté defenderme como pude.
Grace :pero si ni siquiera dije que queria retoo
Ni-ki : da igual, ya haces el reto
Jungwon : siii vengaa
Sunoo: hazlooo
Todos empezaron a animarme que hiciera ese reto , hasta que me levanté, me quité la ropa para quedarme con ese bikini que con tanto orgullo elegí y fuí corriendo hacia el agua. Me metí un momento bajo el agua y volví.
Volví cabizbaja y la verdad no quería elevar mi cabeza hacia arriba pero por un segundo lo hice hasta donde se encontraba Jake . Lo que vieron mis ojos fueron a un Jake con una sonrisa picarona y mordiéndose un poco el labio.
------------
Holaa , volvimos mi gente , espero les haya gustado . Jake biased ya pueden fangirlear jeje
Esperamos les haya gustado ^^
By Male y serenity
ESTÁS LEYENDO
Summer of love || enhypen
Fanfiction: : 𝗕𝗜𝗢𝗚𝗥𝗔𝗙𝗶̄𝗔 : : - Jay : JAKE NOO - intentó agarrarlo pero fue imposible - Jake se fue corriendo hasta Heeseung para pegarle un puñetazo en la cara haciendo que le empezara a sangrar la nariz ------------- • Intentaremos que sea lo m...