Pov : Lia
Grace se fue con Jake y yo estaba terminando de prepararme . Al poco de acabar con mi maquillaje , agarré mis cosas y salí.
A pocos metros de mí se encontraba Sunghoon intentando medio asustarme aunque algo lo consiguió.
- Sunghoon: holaa , cómo estás? Hace mucho que no nos vemos - dijo algo tímido -
- Lia : hola , estoy bien . Estábamos preocupados por tí , bueno y también por Jake.
- Sunghoon : - se sonrojó -
- Lia : pero no es ni medio normal lo que hicisteis , podría haberos pasado algo peor
- Sunghoon: pero por suerte no pasó, estamos bien - silencio - bueno vayamos abajo quiero hablar contigo a fuera.
Estuvimos caminando hacía a fuera del hotel , en donde se encontraba la parte de la fiesta . Al parecer habíamos llegado en el momento en el empezó un baile de estos de estar muy pegados , baile el cual solo veía en las películas.
- Sunghoon: bailas? - me preguntó extendiéndome su mano-
Me sonrojé un poco pero acabé aceptando su propuesta y nos unimos a la pista de baile junto a las demás personas.
Me encontraba algo tímida porque estabamos muy pegados bailando y pude notar como él también estaba algo tímido.
Minutos después decidí hacer una vista general para ver si encontraba a los demás, en especial a Grace y Jake , que se fueron hace rato y no sabía nada de ellos.Giré un poco mi cabeza y estaban los chicos sentados en una mesa hablando y comiendo algo y girando mi cabeza un poco más estaban Jake y Grace bailando al igual que nosotros .
- Sunghoon: ven conmigo
- Lia: a dónde?
- Sunghoon: tu sigueme
No sabía que era el lugar donde Sunghoon me quería llevar pero creo que podía hacerme una idea.
En el enorme patio del hotel había un mirador , situación la cual me resultaba similar.Había unas vistas muy bonitas porque ya había anochecido y se podían ver las estrellas y la luna .
- Lia : que bonito todo
- Sunghoon: sí, todo es precioso , al igual que tú
- Lia : - me sonrojé - hay que no digas eso que me pones roja
- Sunghoon: Lia, se que ya dije que me gustabas , pero quiero dar un paso.. quieres salir conmigo?
Mi corazón empezó a bombardear más rápido y me puse aún más colorada . Al principio las palabras no me salían pero le acabé dando una respuesta.
- Lia : sii
Sunghoon también se puso muy feliz , se acercó a mí y me besó.
---------
Lo siento por tardar tenemos muchos exámenes 😔
Pero ya no le falta nada para terminarlo lloro.Creo que queda el cap. 32 y el epílogo
Pero bueno esperamos os haya gustado ^^
By : male y serenity
ESTÁS LEYENDO
Summer of love || enhypen
Fanfiction: : 𝗕𝗜𝗢𝗚𝗥𝗔𝗙𝗶̄𝗔 : : - Jay : JAKE NOO - intentó agarrarlo pero fue imposible - Jake se fue corriendo hasta Heeseung para pegarle un puñetazo en la cara haciendo que le empezara a sangrar la nariz ------------- • Intentaremos que sea lo m...