Pov : Lia
Entonces después de esta charla , Grace y yo nos pusimos manos a la obra . Decidimos hacer un poco de variación ,bocadillo de tortilla de patatas y filete empanado ya cada uno que escogiese lo que más le gustase. Nos dirigimos a la cocina y primero buscamos los ingredientes , por suerte había todo lo necesario. Aparte de los bocadillos , añadimos a las mochilas varias bolsas de patatas .
Grace se encargó de la tortilla de patatas y yo de los filetes , porque como ella tenía más experiencia en la cocina pues dejé que preparase la típica comida española para alguien que sabe más para que puedan apreciar mejor lo que es una buena tortilla española.
Jay : como lo llevais ?- entró sobretodo para controlarnos en que no quememos la cocina -
Grace : Jay tranquilo , todo está bajo control
Jay se fué con cara de no estar totalmente seguro de lo que hacía al dejarnos solas , más tarde entró Sunghoon .
Sunghoon : cuánto le queda ? para ir llendonos
Lia : todavía le falta un poco . Lo que podeis hacer es ir llendo vosotros y ya iremos nosotras con las bolsas .
Pov : Heeseung
Sunghoon salió de la cocina diciendo que vayásemos llendo para el lago para ir cogiendo sitio y para instalar todo . Como se iban a ir todos menos ellas dos decidí actuar.
Heeseung : yo luego os adelanto que tengo que ir un momento al baño
Simplemente me dijeron que sí , aunque Sunghoon me miró con cara de extrañado pero se fue hacía la puerta con la sombrilla en la mano. Me fuí para el baño a esperar a que se fueran y cuando escuché cerrar la puerta salí del baño. Al salir me fuí para ver todas las habitaciones para ver que nadie quedaba y era verdad que todos se fueron.
Entonces me dirigí a la cocina sigilosamente para ver lo que hacía cuando me encontré con Grace pero ella se veía que iba con prisa y sin mirar hacía atrás se fue.
Pov : Lia
Apenas nos faltaba para terminar todo . Los filetes ya estaban hechos y los metí en un taper y mientras se hacía la tortilla calentábamos los bocadillos.
Grace : Lia , te dejo a cargo de la tortilla , que tengo que ir al baño urgentemente.
Lia : mmm... bueno
Grace desapareció de la sala y me quedé sola con la tortilla en la sartén , cuando de repente noto como alguien me agarra por atrás de las caderas, por un momento pensé que era Sunghoon sin saber el porque , pero me giré y me encontré con Heeseung .
Lia : que haces aquí?! no te fuiste con los demás ?!
Heeseung : es que , decidí esperarme un poco para estar a solas contigo-dijo con un tono picantón -
Lia : pero no estamos solos , Grace vendrá ahora - dije algo nerviosa -
Entonces Heeseung estuvo con sus manos sobre mis caderas y luego acariciando mis nalgas . Con sus ojos estuvo observando mis labios mientras que mordia su labio. Estuvo apunto de besarme cuando alguien lo detuvo .
Sunghoon : ALÉJATE DE ELLA
Al poco de escuchar eso se apartó de mí haciendo que los dos mirásemos a donde estaba. Entonces también llegó Grace después de haber estado agustamente en el baño.
Heeseung : que haces aquí ?!
Sunghoon : me olía de lo que pretendias hacer
Entonces Heeseung se fue de la habitación con cara de enfado para después irse y cerrar la puerta de un portazo.
Grace : mmmm... de que me he perdido ?!
Lia : ya te contaré
Miré a Sunghoon y luego saqué la comida de la sartén para guardar lo que quedaba en las mochilas y disponernos a irnos con los demás .
-----------
by Male y serenity
ESTÁS LEYENDO
Summer of love || enhypen
Fanfiction: : 𝗕𝗜𝗢𝗚𝗥𝗔𝗙𝗶̄𝗔 : : - Jay : JAKE NOO - intentó agarrarlo pero fue imposible - Jake se fue corriendo hasta Heeseung para pegarle un puñetazo en la cara haciendo que le empezara a sangrar la nariz ------------- • Intentaremos que sea lo m...