Pov : Jake
Pasaron las horas y llegó el momento de prepararnos para fiesta . Cuando salí de mi habitación la cual compartÍa , pude ver que Grace se había puesto un bonito vestido negro , y sinceramente le quedaba muy bien .
Avisé a los chicos para decirles que esperaría abajo en el salón mientras todos terminaban . Cuando bajé solamente estaba Heeseung allí esperando al igual que yo .
Heeseung : veo que te has preparado rápido .
Jake : sí -respondí en un tono serio -
Podía notar como durante los próximos minutos la mirada de Heeseung estaba sobre mí , hasta que él accedió a hablar .
Heeseung : si te vas a sentir incómodo , no vamos
Jake : solo con estar contigo me siento incómodo
Heeseung : es por lo que pasó hace un año ?
Jake : acaso te estas haciendo el tonto ? Yo la quería Heeseung - respondí casi entre lágrimas - pero claro como a tí te importa todo una mierda , te acostaste con ella sin antes pensar en tu amigo sabiendo de que le iba a pedir matrimonio
El solo se quedó en silencio sin decir nada , hasta que llegaron los demás .
Sunghoon : nos vamos ya o que ?
Pov : Lia
- tiempo antes de irnos -
Lia : estoy muy indecisa , no se que vestido ponerme -dije algo cansada de tanto pensar en cual me iba a poner -
Grace : que pasa , aquí vine yo para ayudarte
Lia : cual crees que me quedaría mejor ?
Grace : los dos te quedarían bien
Lia : así no ayudas
Grace : pues.. yo creo que el segundo te estará bien
Lia : bueno , creo que elegiré el primero
Grace : PERO SI VAS A ELEGIR ESE PARA QUE PREGUNTAS
Lia : realmente no se - dijo riéndose - te queda bien ese vestido eh .
Grace : gracias - dijo sonrojándose un poco -
Lia : Y bueno para cuando ?
Grace : a qué te refieres ?
Lia : cuando te vas a declarar a tu hombre ?
Grace : lo mismo podría decirte a tí
Lia : pero estamos hablando de tí . Podrías aprovechar esta noche -dije mientras me maquillaba-
Grace : si lo haces tu también
Lia : eso no vale
Grace : si vale
Lia : bueno , vale
Estuve terminando de prepararme cuando bajamos con los demás para irnos .
Pov : Sunghoon
Nos fuimos andando ya que el piso de Natalie no estaba muy lejos de donde estábamos alojados , bueno más bien en vez de un piso era una mansión solo que ella para querer mostrarse "humilde " lo llama piso .
Pude observar la cara que llevaba Jake cada vez que nos acercabamos más .
Sunghoon : tranquilo , tu diviértete - dije para tratar de consolarlo -
El solo me respondió con una sonrisa y siguió hacía delante sin mirar atrás.
Natalie : Habeís venido !! -dijo recibiéndonos -
Jungwon : ya bueno , hemos venido más que nada por la fiesta
Natalie : claro , disfrutad . Espera Jake quiero hablar contigo antes.
Natalie se llevó a Jake un momento a una esquina de la fiesta , mientras nosotros nos fuimos metiendo entre la gente , el único que se fue un poco a su rollo fue Heeseung , los demás estuvimos casi todo el rato juntos pareciendo antisociales .
Pude ver en la dirección donde se encontraban Natalie y Jake , y ella estaba intentando acercarse más a él ya sea hablando o cualquier otra forma , pero era obvio de que él no se dejaba .
Miré a otro lado y pude observar como Grace y Lia se encontraban en la pista de baile , bailando algo más atrevido . La verdad me gustaba como lo hacia Lia , sus movimientos y en la forma en la que bailaba .También pude ver que Jake apenas le prestaba atención Natalie y se fijaba en los movimientos de Grace.
Casi al lado mía pude observar como Heeseung también las veía como bailaban, en especial Lia, así que decidí actuar .
Pov : Grace
- minutos antes -
Cuando llegamos al "piso " de Natalie , aunque bueno de piso tenía poco porque era más bien una mansión , nos recibió muy alegremente lo cual me molestaba mucho porque de lejos se le podía notar lo falsa que era .
Natalie : Espera Jake quiero hablar contigo antes.
Mi mente escuchó esas palabras y era lo que de verdad había escuchado , mis oídos no se habían equivocado. Pude ver como se llevó a Jake del brazo dejándome con la cara partida ( no se si la gente de latam entenderá , idk, pero es una expresión )
Lia :y si hemos visto lo mismo , pero ya lo dejará tranquila, mientras vamos a divertirnos que yo se que te gusta mucho al fiesta .
Grace : tengo una idea, sígueme
Lia : me das miedo
La llevé a la pista y empezamos a bailar para captar las miradas de Sunghoon y Jake .
Lia : tu crees que funcionará ?
Grace : tu si sigueme la corriente , de momento ya tienes tú a tu hombre mirándote
Lia : enserio ? - contestó algo tímida-
Grace : sí , así que sigue que le está gustando
Lia : - miró a dónde se encontraba Jake - Jake también
Entonces vimos como Sunghoon se acercaba hacía nosotras.
Sunghoon : Lia puedo hablar un momento contigo ?
--------------------------------------------------------------------
GENTE EMPIEZA LO BUENO , el lunes se vienee
Esperamos os haya gustado
By Male y Serenity
ESTÁS LEYENDO
Summer of love || enhypen
Fanfic: : 𝗕𝗜𝗢𝗚𝗥𝗔𝗙𝗶̄𝗔 : : - Jay : JAKE NOO - intentó agarrarlo pero fue imposible - Jake se fue corriendo hasta Heeseung para pegarle un puñetazo en la cara haciendo que le empezara a sangrar la nariz ------------- • Intentaremos que sea lo m...