Cap. 13

356 22 0
                                    

Pov Grace

Fui al lado de Jake y de Jay hacia la noria y al girarme vi que no estaban ni Lía ni Sunghoon, a lo que me dio muchas pistas de que estaban solos y decidí pues obviamente no molestar . Cuando llegamos para pedir las entradas me quedé palida mirando la noria.

Grace: Meteros vosotros, yo me quedo aquí - Dije no muy convencida y a lo que dije todos se giraron a mirarme -

Jungwon: No te quieres subir Grace?

Grace: Lo que es ilusión no me hace...

Jake: Tranquila, montate conmigo si quieres, no hace falta que mires.

Grace: Es que sino no veo el fuste de montarse. No quiero que me dé un mareo por tener vértigo.

Jake: No pasa nada, si acaso me quedo yo contigo aquí.

Grace: N..no, no quiero que te quedes aquí y no te montes...

Jake: Yo no pienso dejarte aquí sola Grace...

Grace: Bueno, está bien me montó con vosotros - Dije aún no muy convencida -

Pues al fin nos montamos, me puse al lado de Jake y al frente nuestra estaban Jay y Jungwon, y en la otra estaban Heeseung, Sunoo y Ni-ki. Cuando empezó la noria a funcionar, me tensé y lo único que pude hacer fue cerrar los ojos, no pude contenerme y cogí la mano a Jake sin darme cuenta.

Pov Jake

Al sentir que Grace me cogió de la mano se me salió una sonrisa algo tonta, la miré por un momento y la vi como tenía los ojos cerrados del miedo, luego miré para el frente ,nuestra cabina bajó y de nuevo empezó el proceso de subida, mire a Grace y me acerque un poco más a ella, sin que soltara mi mano aún.

Jake: Grace mira... no pasa nada, yo estoy aquí contigo, vale??

Grace: B..bueno, está bien... - Abrió poco a poco los ojos y al ver las vistas suspiró intentando relajarse un poco - Oye pues... No está tan mal - Dijo sonriéndome -

Jake: Te lo dije - le devolví la sonrisa -

A los pocos minutos paró la atracción, nos bajamos y parece ser que de toda la tensión y miedo que sufrió Grace tenía las piernas temblando.

Pov Heeseung

Al bajarnos de la noria me di cuenta de que Sunghoon y Lía no estaban, por lo que ellos habían estado solos por ahí, le pregunté a Ni-ki si sabía en donde estaban y él me dijo que no sabía, por lo que empecé a buscarlos como un paranoico. Los demás empezaron a seguirme y sobretodo Jake intentando que no fuera a buscarlos.

A los muy pocos minutos los vi sentados en un banco, Lía tenía un peluche de unicornio y presencié como casi se besan, por lo que fui más rápido para impedirlo.

Heeseung: Que hacéis aquí tan solitos? - Dije algo molesto y al escucharme se alejaron -

Sunghoon: Ah... Nada, es que a Lía no le gustaba la idea de la noria y decidimos hacer otra cosa...

Heeseung: Ajam... - Dije molesto -

Después de aquella interrupción llegaron los demás y decidieron ir a comer a algún lugar del parque de atracciones, hablaron, rieron y cuando vieron lo tarde que era decidieron irse. Se montaron en el coche, dejaron a Lía y a Grace en su casa y los chicos volvieron a la suya.

Pov Sunghoon

Al llegar a casa, entré al cuarto con Jake, ya que quería contarle todo lo que pasó en aquel momento a solas con Lía .

Sunghoon: De verdad, agradezco mucho a Ni-ki por haber dicho lo de la noria - Dije sonriendo -

Jake: No te voy a mentir, yo también, Ni-ki ha tenido una buena idea - río levemente -

Sunghoon: ah siii? - reí bajo - Eso es porque te pasó algo con Grace o que?

Jake: Pues si... Hemos tenido un pequeño momento - Dijo sonrojado -

Sunghoon: Bueno, te cuento lo que me ha pasado y luego me cuentas tu.

Jake: Venga va.

Sunghoon: Mira, íbamos mirando un poco todo y vimos las casetas estás de juegos con peluches y ella vió uno de un unicornio y dije bueno, te lo consigo. Bro soy tan pro que cuando me quedaba poco tiempo lo conseguí.

Jake: Si es que eres un máquina - reímos los dos -

Sunghoon : hombree , no encontrarás a nadie igual o mejor que yo . Bueno y tu que ? Que me cuentas?

Jake : bueno pues , cuando fuimos a la noria , al principio Grace no se quería montar y yo le estuve insistiendo para que se montara. Al final accedió y justo cuando estabamos dentro ,del miedo me agarró de la mano

Sunghoon: ohhh , que bonitoo . En la cabina que estabais solos?

Jake : no , estaban Jay y Jungwon

Sunghoon : y tu crees que si hubierais estado solos hubiera habido beso? - dijo con cara de pillín -

Jake: pues .. mm a lo mejor - contestó algo colorado -

Sunghoon: wooo , cuando vayamos a la casa de la playa de Jay vamos a por todas los dos

Jake : sin pensarlo

Sunghoon: yo si Heeseung no se interpone

Jake : tranquilo le pediré ayuda a Ni-ki y ya verás como no .

Summer of love || enhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora