Cap. 16

315 22 7
                                    


Pov : Lia 

Jay : yo preferiría cocinar solo pero si quieres ayudar no te lo impido.

Grace : cuidado que Lia quema la cocina

Lia : Gracias ? 

Grace : bueno yo he visto que en el salón hay videojuegos así que mi gente yo me despido aquí y me voy a jugar con heeseung y jungwon al mario kart 

Lia : yo por lo menos haré algo productivo no como otras -le saco la lengua -

Grace : - me saca la lengua también y se va - 

- Minutos después - 

Estuvimos intentando preparar la cena , yo apenas hice nada porque Jay no me dejaba hacer mucho y apenas había que hacer porque lo demás era hacerlo en la barbacoa.

Entonces llegó Jungwon para ver como iba la cosa, sobretodo se acercó a Jay para ver lo que hacia y darle una patata , para luego darme a mí otra .  Pasó un tiempo desde que estuvimos preparando la cena , Jay miró la hora y era un poco tarde por lo que me dejó a mí que vigilara el fuego mientras él iba a avisar a los vagos estos de que prepararan la barbacoa y la mesa de afuera .

Desde que se fue Jay a llamarlos se escuchaban gritos de él echándole la bronca, fuí a ver cual era el panorama y era Grace , Heeseung y Jungwon apagando la consola con cara de tristeza , Sunghoon , Jake y Ni-ki pegando un  bote del sofá y Sunoo  dejando su móvil a un lado.

Jay : venga ya podeis ir dejando lo que haceis y ayudar que estais todo el día haciendo el vago , ayudadnos un poco . Sunghoon , Heesung y Jake pondreis la mesa , Ni-ki y Sunoo los cubiertos y Jungwon escenderá el fuego de la barbacoa.

Ni-ki : vale pero no te vengas muy arriba que no eres mi madre -dijo con cara de molesto-

Jay solo lo correspondió con mala cara y se fue a la cocina y yo tras él. Más tarde , Jay me dijo que fuera a ayudar a los demás ya que lo poco que quedaba de la comida ya lo podía hacer él solo. No le hice ninguna pega y me fuí al patio . Parece ser que le hicieron caso Jay e hicieron lo que pidió , la verdad Jay hace un buen papel de líder del grupo pero más bien como madre del grupo. Lo que si me hizo gracia era la escena de Sunghoon señalando a los mosquitos mientras Ni-ki hacia una especie de baile con una raqueta para intentar matarlos. 

Entonces Jungwon se disponia a encender la barbacoa , echó el carbón y la escendió haciendo de que saliera demasiado fuego , más de lo normal .

Sunoo : QUE ALGUIEN LO APAGUE 

Ni-ki : ESO QUE NO QUIERO PAGAR LAS CAÑAS DE PESCAR QUE VALEN MÁS QUE MI CASA 

Entonces llegó rapidamente Jay para poder controlar el fuego. Cuando intentó calmarlo nos miró a todos

Jay : No se os puede dejar solos 

Jungwon : Lo siento fue mi culpa - miró hacia abajo  con cara de pena - 

Jay : - suspiró- tranquilo no pasa nada 

Ni-ki : seguro que si hubiera sido yo no se lo hubiera tomado tan a calma 

Heeseung : es que tu siempre la lias

Ni-ki : no opino 

Después de este suceso por fin nos sentamos a comer , aparte de la carne , también estaban los fideos que habiamos preparado Jay y yo.

Heeseung : están deliciosos - dijo mirandome con una cara pillín - 

Lia : gracias..

Sunghoon : la verdad si están deliciosos , se te da bien esto 

Lia : gracias - dije algo colorada -

Luego miré a Heeseung que puso cara de serio ya que no le gustó que Sunghoon interviniera. 

Jake : se nota que la carne es de la buena , está jugosa

Grace : hacia mucho que no probaba carne de la buena 

Jay : hombre , también está echa por el mejor cocinero de toda la  casa

Jake : bueno que tampoco es para tanto que solamente la has puesto sobre la parrilla y ya .

Cuando terminamos de cenar jugamos a piedra papel o tijera para ver quién recogia la mesa y otros que lavasen los platos. Al final les tocaron recoger la mesa a Jake , Sunghoon y Ni-ki . Los demás nos fuimos al salón a reposar un poco la comida ya que nos habiamos llenado mucho.

Entonces llegó Grace,miró por debajo de la tele  y encontró un karaoke .

Grace : ¿A quién le apetece noche de karaoke?

-------------------

By Male y Serenity 




Summer of love || enhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora