Pov : Grace
Este momento no se ni como pasó , fue todo tan rápido que no lo ví venir , Heeseung me había besado , no era el beso que yo me esperaba y mucho menos de la persona que provenía ese beso.
Entonces llegó Jake y delante de mis narices le pegó un puñetazo a Heeseung haciendo que le sangrara la nariz . Heeseung le respondió con otro puñetazo por lo que los dos empezaron a pelearse . Quise apartarlos pero no quería llevarme un puñetazo yo también .
Llegaron Lia y Sunghoon sin aún reaccionar con lo que estaba pasando . Sunghoon y Jay los separaron hasta que llegaron los demás , junto con mucha más gente tras ellos .
X : UNA PELEAA
Los chicos los separaron y se podía ver como los dos tenían sangre por algunas partes de la cara y un montón de moratones.
Jake: HEESEUNG LOS HAS ARRUINADO TODO , COMO SIEMPRE HAS HECHO , ÍBA PEDIRLE SALIR A GRACE PERO TU ARRUINASTE EL MOMENTO , ERES UN IDIOTA . ESTA PALIZA DEBÍ HABERTE DADO HACE TIEMPO PARA QUE APRENDIERAS .
Grace : Jakeee , tranquilo por favor - dije casi llorando - todo se arreglará
Jake : PRETENDES QUE ME CALME , GRACE ME GUSTAS , TE LO ÍBA A DECIR PERO ÉL LO ARRUINÓ. ESTO NO ES COMO YO LO PLANÉE .
Entonces se fue corriendo mientras lloraba y tras él lo siguió Sunghoon .
Jay : VENGA TODO EL MUNDO DENTRO , NO HAY NADA QUE VER AQUÍ , YA ACABÓ .
Entonces llegó Natalie algo preocupada
Natalie : oye que ha pasado con Jake ?
Íba a contestarle Jay a lo que pasó pero antes me adelanté yo.
Grace : mira zorra , a tí no te tiene que incumbir lo que ocurra o deje de ocurrir con Jake , que ví como hace un momento no lo dejabas tranquilo , así que ya te puedes estar llendo.
Todos se quedaron sorprendidos hacía la contestación que le dí a Natalie . Ella iba a contestarme cuando la pararon porque sabían de que esto acabaría en otra pelea pero yo me quedé agusto .
Ella simplemente se fue muy indignada de allí. Nosotros decidimos irnos ya de aquí ya que para nosotros la fiesta ya había acabado.
El silencio de vuelta a la casa era un silencio algo incómodo. Cuando llegamos Jake y Sunghoon no estaban , suponíamos de que estarían por ahí y Sunghoon intentando consolar a Jake por lo que no nos preocupamos mucho y nos fuimos a dormir .___________________
By male y serenity
ESTÁS LEYENDO
Summer of love || enhypen
Fanfiction: : 𝗕𝗜𝗢𝗚𝗥𝗔𝗙𝗶̄𝗔 : : - Jay : JAKE NOO - intentó agarrarlo pero fue imposible - Jake se fue corriendo hasta Heeseung para pegarle un puñetazo en la cara haciendo que le empezara a sangrar la nariz ------------- • Intentaremos que sea lo m...