Henry se sentó ante su mesa de trabajo improvisada, por lo que podría tomar algunas notas mientras tuviera los datos frescos en su cabeza. Una vez más, maldijo el hecho de no tener un ordenador para guardar toda la información. La última vez que preguntó en cuánto tiempo llegaría uno, la única respuesta fue una mirada en blanco seguida de una ronda de carcajadas. Por supuesto, Henry había estado hablando directamente con Carson, el hombre que controlaba la IT , y los dos no tenían la mejor historia, pero podría haber sido al menos un poco civilizado. El hecho de que Henry hubiera saboteado el sistema de la coalición una vez, no significaba que lo hiciera de nuevo si se le daba un miserable ordenador portátil.
Dejó escapar un largo suspiro antes de dejar caer la pluma y mirar a su alrededor a su habitación de trabajo.
Además de que el área era pequeña, su viejo escritorio competía con varios acuarios grandes esparcidos por el lugar, pero al menos era el único lugar de la sede donde podía conseguir algo de paz y tranquilidad. Una pizca de emoción le sobrevino cuando clavó su mirada en su más reciente adquisición. Anidando bajo una lámpara de calor, estaba el cuerpo brillante y negro de un Atrax Robustus o como se la denominaba más comúnmente 'la araña embudo de Sydney', que era uno de los arácnidos más venenosos del mundo. Henry estaba ansioso por ver si podía modificar la toxina para utilizarla como arma.
Al ser los felinos por lo general inmunes a la mayoría de los venenos, Henry sabía que tendría que hacer algunos ajustes y amplificaciones para que fuera efectivo en ellos.
Esta era la primera vez que había sido capaz de poner sus manos sobre esta especie en particular. Antes de que los felinos encontraran su casa de seguridad y la limpiaran, había estado a punto de conseguir una. Tenía dudosos recursos y contactos por todo el mapa.
Había sido pura suerte que hubiera sido capaz de conectar el portátil de Ten el tiempo suficiente para acceder a su correo electrónico y encontrar el mensaje del vendedor dispuesto a desprenderse de la araña. Henry se había escapado la noche anterior para encontrarse con el hombre. Eso había sido un gran riesgo, ya que Minhyun lo había estado vigilando aún más en las últimas dos semanas, desde el incidente de la iglesia. Además, se había visto obligado a pedir prestado el dinero en efectivo a Ten para pagarlo, y había sido muy caro.
Un suave golpe en la puerta lo sacó de sus pensamientos. Henry cerró su cuaderno de notas antes de gritar: —Está abierto.
Esperaba que fuera Amber, ya que muchas veces le traía comida. Henry tendía a distraerse con sus investigaciones y se olvidaba de tomar pausas para cosas tan mundanas como la cena o el almuerzo. Más de una vez, Amber había bajado con una bandeja y se había negado a salir hasta que lo viera comer.
La puerta se abrió y entró Zhoumi.
El corazón de Henry dio un saltito de placer. —¿Qué estás haciendo aquí? —Se estremeció por la forma contundente y grosera en la que probablemente sonó su pregunta.
Zhoumi no parecía ofendido, sólo caminó lentamente alrededor de la sala y estudió los diversos tanques.
Henry usó ese tiempo para estudiar a Zhoumi. Llevaba su uniforme negro, unas cuantas armas de fuego atadas a un lado. Aunque Henry nunca había disparado realmente un arma hasta los últimos meses, una de sus viejas responsabilidades había sido asegurarse de que las armas de fuego de Ten y Xiumin estuvieran limpias y preparadas en todo momento. Como resultado, Henry conocía muy bien los diferentes tipos de armas como para poder apreciar toda la potencia de fuego que Zhoumi llevaba alrededor. Lo que quería decir...
—Quería ver cómo lo estabas haciendo —explicó Zhoumi cuando se inclinó para examinar una serpiente de cascabel Diamond Back—. Realmente te han metido en un hoyo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Serie de los CP 07 - Una Distracción Tentadora
FanfictionSerie de los Cambiaformas Perdidos 07 - Una Distracción Tentadora RESUMEN El cambiaformas Halcón Zhoumi nunca ha sido una persona que se negara a sí mismo lo que quería. Así que cuando ve a la más reciente adición a la coalición felina, un lindo cam...