El Adios

315 5 1
                                    

Pedro. Pues este es el final chicos, solo les queda disfrutar de la gente, de ese amor de los fans y del amor que le tienen al escenario.
Any. Así es chicos nunca pensé decir esto pero este es el adiós (se puso a llorar y May la abrazo)
Uker. Si chavos a disfrutar (no dejaba de ver a Dul, poncho se dio cuenta pero simplemente se quedó en silencio mirándolos)
Chris. Vamos al escenario pollitos.
May. Vamos.
Dul en ese momento solo asintió y se encaminó para el escenario.
Pedro. Dul necesito te quedes un momento.
Uker. Porque Pedro? Digo si es algo del concierto pues todos podemos escuchar.
Poncho (por fin hablo) ya wey dejala respirar vamos.
Dul lo miro no de muy buena gana y se dirigió hasta Pedro, Poncho se extraño más no comentó nada y se fue detrás de un Uker gruñón.
-tras bambalinas-
Any. Que sera lo que querrá hablar Pedro con Dul fue como que muy raro no?
Poncho. Otra con lo mismo
Any. Poncho tu sabes algo?
Poncho. Pará nada ya saben que lo que tenga que ver con ella para mi es mejor estar al margen al igual que ella de mis asuntos.
May. No la e visto muy al margen como dices, ella siempre está pendiente de ti y de tus proyectos feliz y apoyándote en tus logros aunque sea de lejos.
Poncho. No lo veo asi
Chris. Eso es porque tu no ves más allá de ti, de tu felicidad y de tus cosas, sin pensar en los demás. (subió un poco enojado al escenario)
Poncho sin entender se quedó pensando.
Uker. Les traigo el chisme del año.
Any. Sueltalo
Uker. Se quedo Dul xq Alex Sirvent quería hablar con ella pues la invitaron a la gira de JNS y pues estaba dispuesto a negociar con ella para que asistiera, y Dul ya había aceptado.
May. Que poca de Dulce no habernos dicho nada ni siquiera a culminado Rbd y ella ya haciendo planes de otro grupo.
Poncho. Eso tiene más de 1 mes yo la escuche hablando con Regina y Karla, pero entiendo que será una participación o así no que se integrará al grupo. De echo recuerdan cuando ell ay christian se retiraron del ensayo.
Flash back
Chris. Vámonos si no no llegas
Uker. A donde si hay ensayo
Dul. Tenemos unas fotos vamos pollos.
Uker. Solo ustedes dos que raro
Chris. Wey no te vas a poner celoso
Dul. Que tonteras dices pollo
Poncho. Pues lo que son tonteras para ti tal vez no lo son para todos(viendo a Uker de reojo)
Uker. Poncho yo cuido y quiero a Dul como mi hermana no hay ni hubo nunca nada la quiero tal vez un poco de furma mas especial que a los demás, pero es como el pollo.
Chris. A mi no me metas
Dul. Bueno dejen de decir tonteras y vámonos pollo. Bye los amo.
Poncho. Yo también te amo (todos se quedaron en silencio pero Dul ya se había retirado y no alcanzo a escuchar)
Uker. Ya deja ese tema por la paz.
Chris. Si wey creo que es la única vez en todos estoy años que los veo bien a Ambos, para que moverle al pasado. Disfruta el momento.
Dul (a lo lejos). Pollooooooo
Chris. Me voy que me dejan
Poncho. No es alex Sirvent???
Uker. Si wey.
Fin flash back.

Uker. Ya recuerdo si tiene más de un mes
Chris. Van a subir o no??
Any. Tu sabias verdad
Chris. No le veo nada de malo
Any. Si no lo tiene pero xq no decirnos?
Chris. Pará que la critiquen entre tu y May, si son como hermanas pero desde hace mucho que Dul es solo Dul y aparte están Any y May. Como quieren que les comparta si la última reunión de chavas ya ni la incluyeron
May. No es nuestra culpa que todo el tiempo esté contigo, Chris y poncho y nos haga a un lado
Any. (sintiéndose mal) ahora entiendo todo
Dul venía llegando.
Dul. Que paso chavos vamos a darle... Pollis yo comienzo contigo no?
Chris. Así es mi pollito rokera.
Y así subiendo al escenario.
Cantaron como nunca se divirtieron al maximo
Cuando tocó este corazon

Poncho simplemente no lo podía creer y Any trató de darle apoyo, pero el estaba desconcertado y en ese concierto fue en el primero que lloro, y que lloro por todo, por el adiós, por los recuerdos, lloro por ella.
Cantaron rebelde y ahí poncho la abrazo con todas su fuerzas y disfruto a su lado el final de ese sueño.
Al bajar del escenario Dulce venía como siempre sumida en sus pensamientos
Any. Amonooooos Christopher tu no perdonas eeeeh.
Uker. Any fue la emoción es la última vez que cantaremos juntos. No pienses cosas que no son
May. Pues no hagas cosas buenas q parezcan malas.
Chris. Calmense igual fue el beso del adiós, pensé que poncho y tu harían lo mismo, siguiendo el ejemplo. Jajajjaajjaaja
Poncho. Si yo quise seguir el ejemplo la final aunque siempre quise nunca logré besarla en el escenario.
Dul. (escuchando lo que dijo poncho desconcertada) Any y tu tienen la confianza si no lo hiciste pues que mal que te quedaras con las ganas no creo que tengas otra oportunidad.
Any. Ponchote sabes que te quiero pero un beso??? Si tu fuiste el primero que pidió que quitaran los besos del concierto nunca pensé que tuvieras ese impulso.
Poncho. Tal vez no es impulso tal vez es sentimiento.
May Uker Chris... Amonoooooos!!!!
Any. Pero que estas diciendo???
(dul se retiro sin decir más, de echo con lo que ocurría nadie se percató de que ya no estaba)
Poncho. Pues que tiene??? Es la vdd nunca pude besar a Dulce en el escenario, nunca pude compartir con ella más que alguno que otro baile y en inalcanzable casi casi cada uno canto en el extremo del escenario y la canto con Chris casi casi nos abrazamos junto con todos y tenía un sentimiento tan fuerte de besarla pero como? Si este tarado ya lo había echo Dul no lo hiba a tomar a bien y menos los medios.
Uker. Lo siento hermano yo no sabia
Poncho. Si tu nunca sabes
Chris. Bueno pollito rokera y tu que piensas?..... Dul? Dul? Dulceeeee? Bueno y esta a que hora se fue.
Any. No se no vi
May. Yo menos
Uker. No me miren
Poncho. Es mejor así. Vamos a la cena.
Todos. Amonooooos jajajajajajajajajaja

El final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora