(poncho llegó y se registró como Ella le había indicado dio la clave y lo. Llevaron a la habitación, estaba ansioso, nervioso, confundido pero a la vez emocionado y muy muy enamorado.... Dulce entró en la recamara y se asombro pues las luces no estaban encendidas solamente se escucgaba el ruido de el minisplit funcionando de echo la habitación estaba muy fría, ella no diji nada se imagino que habría salido o se habría ido ya que ella demoro mas de media hora en llegar, dio un suspiro y camino hacia la mesita de noche en realidad no quería encender la luz, ya era demacrado todo el tiempo luces sobre ella, así que se decidió por solo prender la lámpara que estaba sobre la mesita de noche y pues si poncho no estaba simplemente se relajaria y dormiría toda la noche, a quien engañaba estaba decepcionada ella quería verlo quería estar con él)
Dul. Hay poncho, poncho, poncho, porque simplemente no puedo sacarte de mi cabeza,lo e intentado tantas veces y siempre regreso al. Mismo punto amarte cada día mas que el día anterior, no sabes cuanto me odio por sentir esto, será que es alguna maldición y te voy a amar el resto de mi vida? (decía para si misma, cuando sintió que la abrazaban por detrás y aún en la oscuridad ella reconocería esas manos en su piel, ese olor que la invadía)
Poncho. Es que ahí esta el problema en que te empeñas en tratar de sacarme de tu cabeza, pero yo no estoy en tu cabeza, estoy en tu corazón, soy parte de ti como tu de mi, creeme que yo nunca e intentado olvidarte porque sabes eso sería imposible, uno no puede olvidar al amor de su vida y tu eres eso para mí tu eres el amor de mi vida, no me importa con cuantos hombres hayas estado, no me importa si tienes novio, no me importa quien esté a mi lado, siempre que tu llames estaré contigo xq eres parte de mi esencia, eres parte de mi alma, mi abuelita me decía que cuando Dios creó al hombre le quito una costilla para crear a u la mujer y en el mundo solo una mujer puede llevar l a costilla de un hombre y sabes yo no creo estoy seguro que tu llevas la mía en tu cuerpo y por eso siempre serás mi mujer. (dulce no pudo más la escucharlo comenxmzo a llorar amargamente quería sacar todo lo que tenía guardado, quería que el supiera cuanto lo había echado de menos, queria que supiera que efectivamente ella siempre sería su mujer, se giro y el estaba llorando también, ella nunca lo había visto así tan vulnerable, tan expuesto, lo tomó por los cachetes tiernamente y le dio un beso que el respondió con muchísimo amor, al separarse)
Dul yo siempre voy a ser tu mujer y no tienes porque pensar en que estuve o no con alguien más, yo solamente e estado con 2 hombres en mi vida, y tu sabes la historia y creo que mejor que yo. Pero ni la noche más larga de pasión con el, logro llegar a lo que me hace sentir tan solo una mirada tuya, eres lo mas perfecto que a pasado por mi vida y sabes cada uno de mis días me arrepiento d eno haber luchado por lo nuestro de luchar mas por un caso perdido como lo de.
Poncho. Por favor no lo menciones
Dul. Ok ya sabes de que te hablo y sabes todo tiene una razón en el fondo de mi alma yo nunca creí que alguien tan perfecto como tu se pudiera fijar en alguien como yo, tan imperfecta, tan sin gracia, mucho menos quererme yo sabía en mi ser que el día que apareciera una mujer que en verdad se mereciera tu admiración te irías y me olvidarias y eso me dolería aún más que no tenerte y eso no me dejaba ser feliz, estaba esperando el momento en que me dejaras en lugar d egozar cada momento a tu lado aun que fuera le ultimo, no me dedique solo a esperar y llegó el día y así lo tome con resignación, luego paso todo lo demás y por ultimo quiero que sepas que pepe no es mi novio, ni pareja, ni tenemos nada, es uno de mis mejores amigos y lo quiero muchísimo, pero el es novio de paty, el me ayudo junto con los chavos y paty para darte un poquito de celos, perdoname pero en verdad quería que sintieras un poquito de como me senti yo después de lo que pasó y que siguieras tu noviazgo con ella como si nada y más que dijera que me hiciste el favor por lástima y tu no lo negara en fin solo quería aclarar todo esto, tu sabes que a mi no me gustan este tipo de cosas y si lo hice es porque me pico el gusano de la envidia y los celos, pero en verdad te pido perdón no es justo que tu sigas pensando cosas que no son y que trates feo a pepe cuando el solo me a demostrado su apoyo incondicional al igual que paty y sabes que ella te adora.
Poncho. En primera gracias por decirme la verdad creo que eres de las pocas personas que habla de frente. Segundo no me importa si fue uno o mil los que estuvieron en tu cama, yo se que solo a mi me haces el amor, como yo solo a ti te sé hacer el amor, tercero lo de Ana no lo negué porque en el momento me quedé impactado de la sarta de estupideces que decía, pero no por nada más yo nunca pensaría eso por el contrario pienso que para mí cada que te tengo cerca es un privilegio y poderte amar es una bendición, yo te amo dulce no se porque no te cabe en la cabeza y se perfectamente que las veces que tronamos no fue tu culpa, como dices que no te merezco si la primera vez yo te falle, no se como me perdonas te y el que no merece tu amor soy yo.
Dul. No digas eso.
(poncho no aguanto mas y la beso apasionadamente)
Dul. Quiero que me hagas el amor poncho, hasme el amor como nunca, quiero recordar para siempre cada una de tus caricias, cada uno de tus besos, aunque sea solamente una noche más
Poncho. Una noche que será la primera del resto de tu vida a mi lado
(poncho se le fue encima y de un tirón le quito el vestido que traía, no sabía como pero cada que la tenía así la deseaba aun más y se detuvo un segundo a contemplarla, luego ella se acercó y se puso sobre el y comenzó a besarlo como so ella sabía, estaba vuelto loco con sus besos y sus caricias, cada beso, cada mirada de ella de su amor si su único amor, le beso el cuerpo entero, la acarició como queriendo traspasar su piel con sus manos, borrando cada recuerdo de otras manos en su piel, la hizo suya una vez más entre caricias, besos, gemidos, gritos y muchísimos te amo, así terminaron y ella se puso ensema de él abrazándola, los dos desnudos debajo de las sábanas)
Dul. Alfonso te juro que me haces sentir en las nubes, eres simplemente perfecto.
Poncho. Sabes lo que tu me haces sentir? Me haces sentir que lo puedo todo, que soy invensinble, tu me llenas tanto que de verdad no me creo aun tenerte a mi lado, dulce se verdad eres increíble, cada día que te vuelvo a tener te deseo mas y mas si es que eso es posible. Dios es que tienes un cuerpo que me mata.
Dul. No exageres además tu no te quedas atras creeme que los años solo han echo cosas buenas contigo jajajaja
Poncho. Que quieres decir que antes no te gustaba tanto?
Dul. Digamos que más o menos para que no te sientas mal jajajajajaja
Poncho. Jajajaja vas a ver ardilla malévola esta me la pagas (la agarro de la cintura y comenzó a hacerle cosquillas, ella no dejaba de reír, hasta que el paro en seco y la miró a los ojos)
Dul. Qué pasó?
Poncho. Pasó que te amo con toda mi alma
(y sin más la beso y la volvió a hacer suya una vez más pero con más intensidad y más fuerza, casi que queriendose meter en su piel y no salir de ella nunca)
Dul. Wooow (estabilizando su respiración) y eso que fue?
Poncho. (aun Agitado) no te gustó?
Dul. Me encantó pero
Poncho. Pero nada, ves que no me pones atención, te acabo de decir que cada vez que te tengo te deseo mas y más y simplemente no puedo controlarme
Dul. Te amo mi amor
(poncho la abrazo y comenzó a llorar)
Que pasa ardillo?
Poncho. Que te amo y que me hacia falta que me dijeras que me amas y que soy tu amor, tu único amor.
Dul. Siempre lo has sabido solo que te empeñas en tener a más gente en tu vida, parece que no puedes estar solo un momento
Poncho. Ardilla de eso quiero hablar, mira Ana
Dul. Ya poncho no me digas nada quedamos que hoy sería diferente y no quiero hablar de ana
Poncho. Pero...
Dul. Pero nada, ya mañana será otro día y podrás hablar de todos los temas que quieras ok?
Poncho. Mmmmmm oook
Dul. Qué te parece si mientras me abrazas y me dices cuanto me amas
Poncho. Y tu cuanto me amas a mi?
Dul. Mejor te lo demuestro
(ahora ella tomo la iniciativa y solamente con su boca logró hacerlo estallar de placer)
Poncho. Ardilla eres
Dul. La mejor?
Poncho. La única te amo
(y así estuvieron toda la noche haciéndose caricias, diciéndose cuánto se amaban y haciendo el amor una y otra vez mientras el cuerpo les respondía, como a las 4;30 se quedaron dormirdos abrazados)
=a las 5am=
Ring ring
Dul. Poncho tu teléfono
Poncho. Dejalo
Dul. Poncho ve la hora puede ser algo importante
Poncho.mmmmm bueno
Ana. A que hora piensas regresar?
Poncho. No lo sé, me podrías dejar dormir
Ana. Eso no es una respuesta
Poncho. En la tarde después de la comida iré al restaurante de ucker
Ana. Ok ahí te veo
Poncho. No fue una invitación
Ana. Seguro? Ok atente a las consecuencias
Poncho. No me amenaces
Ana. No si la amenaza no es para ti, es para tu queridisima dulce
Poncho. Con ella no te metas
Ana. Pues te vienes en este momento
Poncho. Ok voy para alla
(colgó y dulce tenía cara de no entender nada)
Podemos hablar?
Dul. Te escucho
Poncho (le contó todo sobre la amenaza que ella le hizo y dulce comenzó a reírse)
De qué te ries? Esto es algo serio
Dul. Amor si es por eso que estás con ella ami lo me importa, hablaremos en la tarde con los chavos y ellos nos ayudarán Poncho quedate conmigo?
Poncho. Es algo serio dulce y te juro que quedarme a tu lado es lo que más quiero pero
Dul. Ayer me dijiste
Poncho. Ayer te dije muchas cosas que
Dul. No podrás cumplir...
Poncho. Ardilla entiende
Dul. No voy a entender, si me amas como dices podremos enfrentar esto quedate conmigo.
Poncho. Ardilla no puedo
Dul. Ok pues has lo que quieras
(poncho se levantó se vistió y estaba a punto de salir cuando volvió a ver y dul se levantó y se quito las sábanas, estaba desnuda ante el)
Quedate conmigo esta es la última vez que te lo voy a pedir y si decides irte lo aceptaré pero me alejare para siempre de ti yo no voy a ser tu amantes poncho
Poncho. Ardilla no me hagas esto
Dul. No me lo hagas tu a mi
(poncho soltó la puerta y se fue corriendo a abrazarla y besarla)
Te quedaras conmigo. A luchar juntos por esto?
Poncho. Si mi amor.
ESTÁS LEYENDO
El final
RomanceTodo comenzo en el tour del adiós.... Años Después de la separación de rbd todos siguieron adelante con sus vidas y ahí es donde entendieron que rbd siempre será parte de su corazón y estará presente siempre en sus vidas en especial un amor que aunq...