Y Todo Se Volvió Nada

39 1 0
                                    

(pasaron los días entre grabaciones, disquera, María Paula, y así pasaron 2 meses, any no pudo llegar al fin así que cambiaron todo para que ella pudiera llegar y esperarla, dulce cada vez se sentía más cerca de poncho y se estaba volviendo loca, el la trataba cada vez más como antes y eso la confundía, por otro lado también estaba aaron que al igual que poncho se acercaba más a ella y no tanto como amiga y para dul el no era indiferente del todo, al final poncho seguía teniendo novia y aunque para ella el trato de él era especial, al aparecer ana todo se es fumaba en su mente y lo que habían avanzado se retrocedía a pasos más grandes y con aaron todo era diferente el no se escondía de nadie para tratarla bien, el no le decía en secreto lo linda que estaba por el contrario casi casi lo gritaba para ser sinceros y además siempre estaba en primera fila en sus conciertos, esa noche dulce al terminar las grabaciones salía para Monterrey con el 2000pop tour)
=en la junta directiva=
Juan. Dulce se que hoy en la noche sales de viaje sabrás para cuando puedes retomar grabaciones?
Poncho. Queeeeee? Pará donde te vas ardilla viajera?
Aaron. Pues para Monterrey, es la gira de los 2000pop papá donde tienes la cabeza si se viene anunciando desde la semana pasada
Dul. Jajajaja exacto y Juan pues sólo son 3 presentaciones es decir que el domingo terminando regreso además pues sabes que no me gusta dejar a Paula sola tanto tiempo y pues en esta ocasión como es cumple de la mamá de christopher pues quiere estar con su nieta y se quedará con ellos, así que el lunes a primera hora estoy aquí para retomar
Juan. perfecto.. Porque...
Poncho. Oye ardilla no crees que es mucho digo siento que te estas excediendo de trabajo
Dul. Poncho se llama compromiso y tu no sabes nada, esto es lo que tu vez y escuchas, pero en realidad cuando salgo de auqi aun paso a la disquera por mi nuevo CD y estoy en todo lo del ensayo para mi gira nacional, vez que no sabes nada, pero alguien tiene que trabajar para mantenernos a mi y mi chiquilla jajaja
Todos(menos poncho).jajajajjajajaja
Juan.poncho no e sla primera ni la última dul e suena mamá soltera y eso es mucho más rrsponsablididad, la verdad mis respetos dulce
Yol.creo que tiene el respeto y admiración de todos, espero que algún día encuentres a alguien que te apoye en este largo camino.
Aaron igual y ya lo encontró y se hace del rogar
Todos (menos poncho) jajajajjajajaja
Poncho. Yo no creo que dulce necesite a nadie.
Dul. Precisamente por eso tengo que trabajar, no seas menzo jajajajjaa
Poncho. Como digas pero te digo se me hace mucho.
Juan. Bueno dejemos a dulce en paz y comencemos que hoy el día será muy largo sobre todo para ti y para poncho, los demás se pueden retirar aprovecharé a dulce y grabar con ellos sus escenas para cubrir el fin de semana.
Poncho. Genial tu te vas y yo tengo que trabajar para cubrirte.
Dul. Yaaa no seas quejoso que sabes que lo haces por tu sobrina
Poncho. Sabes que por ella lo que sea.
Dul. Gracias.
=escena=
Poncho. Emilia no creo que esto sea correcto tu te vas a casar y yo no quiero salir lastimado.
Dul. Lo sé André pero que quieres que haga si no lo puedo evitar, lo que siento por ti es muy fuerte {acercándose a él y tomándolo del cuello de la camisa y el se alejo bruscamente}
Poncho. Entiéndeme Emilia
Dul. Lo único que entiendo es que sientes lo mismo que yo y estoy arta de fingir que no pasa nada.
{en ese momento todos se asombraron xq eso no hiba en el guión pero dejaron correr la escena}
Poncho. Pero si llegamos a esta situación es por ti, tu crees que yo estoy muy feliz, teniendo te tan cerca y tan lejos a la vez, querer besarte, abrazarte, hacerte mía cada que te tengo cerca y solo tratarte como una amiga por esta barrera que pusiste entre los dos.
{Juan estaba maravillado de la "improvisación" y continuó rodando (dul ocn lágrimas en los ojos)}
Dul. Y que quieres que yo haga?? Sabes bien que son muchas cosas las que han pasado, quieres que lo elimine de mi mente y comience de cero? No no puedo, pero tampoco puedo alejarme de ti (se acercó y le dio un tímido beso casi rozando le los labios eso no estaba en la escena) perdoname, se que te lastimó y eso es lo que mas me duele y lo peor es que no puedo evitarlo, ayudame, por favor ayudame a alejarme de ti, evitarme, ignorarme, te juro que me duele menos a que me trates con esa indiferencia.
Poncho. Indiferencia??? Indiferencia dices????? Si lo único que hago es estar pendiente de ti, de lo que haces, de que estés bien, no puedo alejarte y tampoco me lo pidas, porque eso terminaría de enterrarme.
Dul. Y que quieres hacer? (dulce bajo la mirada)
Poncho. Esto (la tomo de la barbilla y la beso, fue un beso intenso, un beso que les removió a ambos todo, les trajo al presente su historia, sus sentimientos, su amor cuando de pronto)
Juan. Corte y queda
(ambos se separaron y apenados voltearon a ver a todos los que estaban en el set
Juan. Wooooow chavos mejor que el guión, como se pusieron de acuerdo para esta escena y para rematar ese beso, de verdad son grandes
Poncho. Gracias si hemos estado ensayando y creímos que será más real si modificabamos algunos dialogos
Dul. El beso fue idea de poncho y pues yo creo que fue la cereza del pastel
Juan. Pues pensaron bien felicidades, cambiense para la siguiente escena.
(dulce salió de ahí para su camerino como alma que lleva el diablo, poncho hizo lo mismo para su camper)
=con poncho=
Poncho. (hablando para sí) hay dulce, que voy a hacer ahora que se que sientes lo mismo que yo, que se que me amas y que se que te estoy lastimando, perooooo porque tu no entiendes que también me lastimas, con tus miradas, con tus sonrisas, con tus caricias, con tu maldita amistad, hay dulce dime como voy a hacerle para sacarte de mi cabeza, porque estoy seguro que tu estas ya fuera de mi corazon, todo esto debe ser una trampa del destino. Yo estoy bien con Ana y no la voy a traicionar por mas que te desee con toda mi alma. No lo haré.
=con dulce=
Dulce (viendose al espejo) buena la hiciste dulces ita, ahora que el ya sabe de tus malditos sentimientos que harás? Como sacaras adelante esto, tienes que ser más fuerte que nunca y no rendirte a sus encantos, no no voy a caer de nuevo en lo mismo y por algo que es deseo, estoy segura que esto no puede ser amor.
Juan. Todos a sus puestos dulce maría, Alfonso prepárense.

El final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora