La Despedida De Soltero

80 2 0
                                    

(llegaron todos a la fiesta y estaban tomando y platicando de echo estaban haciendo juegos de verdad o beber, entre ellos las chavas que llegaron fueron como broma de echo ucker y el pollos se habían puesto de acuerdo para llevar unas botargas de luchadores de sumo para bailar así que no era lo que poncho creía todos muertos de risa se divirtieron mucho ya en la madrugada y entrados en tragos)
Poncho. Es que wey no lo puedo evitar la amo
Ucker. Pues por eso te vas a casar
Poncho. No wey no lo entiendes
Ucker si te entiendo a mi también me gustaría dar ese paso algún dia
Poncho. Con dulce?
Ucker. Porque no te imaginas un bebe de la ardilla
Poncho. Todos los dias
Ucker que dices wey?
Poncho. Que la amo wey, perdoname tu eres mi mejor amigo y se que no tengo derecho de decirte esto pero la amo es mas la amo mas que antes es un amor que me quema el pecho, que cuando la veo me corta la respiración, me tiembla todo y solo quiero tenerla y...
Ucker. Ya cortala con el cuento wey estas hablando de mi chava.
Poncho amigo entiendeme
Ucker. Que quieres que entienda que te vas a casar, que vas a tener un hijo y que me estas diciendo que amas a la mujer con la que estoy saliendo, eso quieres que entienda? Ok digamos que te entiendo y creeme que me cuesta seguir aquí y no romperte la cara, dime que quieres que yo haga? Acaso quieres que la deje
Poncho. Pues....
Ucker. Estas loco sabes tu no tienes idea de lo que tengo con dulce, tu no sabes todo lo que hemos vivido y tampoco puedes prohibirme que la ame
Poncho. Queeee??? La amas
Ucker. Si yo se lo dije ayer
Poncho. Ella que te dijo? Ella también te ama?
Ucker. No estoy seguro aún porque no contesto solo me abrazo muy fuerte y me beso pero estoy seguro que llegará a hacerlo si es que aún no lo hace y estoy seguro porque me quiere bien, tu no sabes los nervios que sentía al saber que se volverían a ver, pero al verla actuar tan natural, tan decidida a respetarme y a estar conmigo, sin miraditas extrañas contigo, sin roces, sin accidentes, creo que estaremos bien y tu no me puedes pedir que lo deje, pues tu hoy por hoy no puedes ofrecerle nada, a menos que quieras que sea tu que tu amante?
Poncho. Callate tarado eso no lo digas ni en broma jamás le pediría algo asi ella no se lo merece
Ucker. Pues estamos de acuerdo en algo dejala ser feliz y si esa felicidad se la puedo dar yo déjame intentarlo
Poncho. No entiendes que me mata wey, verla contigo y esa canción que te escribió, no lo soporto wey, por favor perdoname y trata de entender.
Ucker. Te dije que entiendo y no tengo que perdonarte nada pero no creo que lo mejor sea que te cases Diana sabe de esto.
Poncho. Yo me acosté con diana en una borrachera y se me pego como chicle con el tiempo me acostumbré a tenerla ahí hasta que un día vi un reportaje de dulce y tu en los nikelodeon los vi tan cerca tan cariñosos y me puse a tomar ese día elimine a dulce de todas mis redes no quería saber más de ella, no entendía xq pasaron las cosas así y siemplremente no quise saber mas ese día me acosté con diana y quedó embarazada, ya sabes como es mi mamá de religiosa y la familia de ella extrañamente es muy conservadora y digo extrañamente xq ella prácticamente vivía conmigo pero en fin decidimos casarnos para que el bebé naciera en familia pero por más que e intentado todo me la recuerda a cada segundo.
Ucker......... No pues esta cañón pero bueno ahora entiendo el trato de diana para con dulce. No te puedo prometer dejarla pero intentaré no expresar mis sentimientos delante tuyo la trataré como siempre y yo creo que lo mejor es que le cuente de todo esto o que tu hables con ella.
Poncho. Me la pones en bandeja de plata?
Ucker. Confío en ella...

El final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora