La Boda Y El Adiós.

66 1 0
                                    

(todos asistieron a la boda, dulce por su parte solo se mantenía alejada lo más que pudo, observó todo y tuvo un sentimiento de dolor grandisimo ni ella misma entendía el porqué, sabiendo que el le ofreció su amor, luchar por ella, ella decidió alejarlo, ella no se podía permitir dejar a un inocente sin su papá, no tendría cara para ver a ese niño, pero no podía demostrar lo que sentia así que simplemente se alejo y así se mantuvo así viendo pasar todo ante sus ojos, sin poder decir o hacer nada, vio como entre sonrisas se casaban, se dio cuenta de las malas actitudes y groserías de la familia de la novia para con ella, no quería amargar a los demás así que decidió no comentar nada de esa gente tan desagradable, la familia de poncho por el contrario se acercaban a ella sobre todo Niko que la quería muchísimo, pero ella los esquivaba y pues como Ucker era el padrino pues estaba en la mesa con los novios y May por lo tanto Dul estaba casi que escondida entre el pollo y any que sabían que no la estaba pasando nada bien.
Dul. Creen que noten si me retiro? Creo que ya estuve lo suficiente y estoy super incomoda con la familia de Diana viéndome como si tuviera la peste.
Any. Vámonos total digo que mi vuelo sale temprano y tu me vas a llevar además yo tampoco estoy nada cómoda.
Chris. Pues como no trajeron carro pues yo tendré que hacer el esfuerzo muy a mi pesar de llevarlas (obvio fue sarcasmo)
Los 3. Jajajajajaja jajajajajaja
Chris. Pará luego es tarde vámonos
(se levantaron para salir, dul le mando un mensaje a ucker el le dijo que esta bien se verían al rato que termine el compromiso con poncho en el depa, pero poncho le dijo)
Poncho. Que pasó wey porque esa cara?
Ucker. Es que pues dul any y el pollo ya se van
Poncho. Queeee??? Y porque??? Prácticamente son mis únicos invitados
Ucker. Any se va muy temprano mañana y dul la llevara y no trajeron auto así que...
Poncho. El pollo las llevara, si esos 3 si se saben cubrir la espalda.
Ucker. Pues que mas ademas ya estuvieron en lo más importante.
Poncho. Ps si, permiteme voy al baño
Ucker. Pasale..
May. A donde va poncho?
Ucker. Al baño por? Mira May no va a escapar el ya firmó.
May. No me parece gracioso christopher
Ucker. Pues relajate ahora vuelve
=en el estacionamiento=
Poncho. Duuuuul
Dul. Que pasó ardillo que haces aqui
Poncho. Como que te vas?
Dul. Si creo que a la mitad de tus invitados les incomoda mi presencia además any
Poncho. Si ya se ya me dijo ucker.
Dul. Pues que mas jajaja
Poncho. Dul quiero que sepas que todo esto fue por ti, y que si tu me dijeras ahora mismo dejalo todo yo
Dul. No poncho y ya deja de decir esas cosas, tu hiciste lo correcto. ok?
Poncho. Pará quien?
Dul. Pará tu hijo. Y bueno sigue disfrutando la fiesta nos vemos luego antes de irme los pasaré a visitar.
Poncho. Prometeme que te veré antes de irte
Dul. Así será.
(se dieron un abrazo que ninguno de los dos quería romper un adiós sin palabras, un abrazo ahogado en un llanto que no podían dejar escapar, un adiós para siempre)
Diana. Poncho mis papas quieren que bailemos ya el vals.
Poncho. Voy
Dul. Te dejo galán cuidate y cuidalos mucho.
(dul se dio la media vuelta y ya no pudo contener más sus lágrimas, a cada paso que daba más lágrimas salían de sus ojos any y Chris la abrazaron fuerte y se fueron para casa del pollo y ahí entre rosas y llantos pasaron la noche.
Así transcurrió la semana any se regresó a Chiapas, el pollo terminó sus presentaciones, ucker cerró su temporada y como lo quedado viajaron los 4 para Nueva York, se la pasaron increíble la semana que any estuvo ahí, el pollito estuvo casi un mes con ellos y poncho, pues el seguía adelante con todo su trabajo y su familia, supervisado por mau que cada día se volvía más unida a Diana)
6 meses después......
=nueva York =
Ring Ring......
Dul. Contesta amor
Ucker. Vooooy.... Bueno?
...... Necesito que te regreses a México
Ucker. Pero que pasa?
...... Ya voy a ser papá
Ucker. Poncho que emoción felicidades cuando nace?
(dul se acercó a escuchar)
Poncho. Esta noche si todo va bien, máximo mañana en la mañana
Ucker. (para dul) hermosa el bebé de poncho te nace hoy
Dul. (emocionada por el pero trizte) que bueno espero que todo salga bien y se que así sera
Poncho. Estas con Dul?
Ucker. Si esta aquí a mi lado
Poncho. Aaaa ok... Bueno pues ojala y puedan llegar, estoy muy emocionado y quisiera compartirlo con ustedes.
Ucker. Pues yo si me lanzó para allá pero Dul no creo que pueda esta en pleno rodaje, que onda Any ya sabe?
Poncho. Si pero esta de gira con Manuel y no puede viajar ahora
Ucker. Y May
Poncho. Vive aquí en el hospital y antes que me preguntes el pollo tampoco podrá venir acaba de salir para reynosa
Ucker. Pues te dejo prepararé todo
Dul. (gritando) felicidades!!!
Poncho. Gracias ardilla


El final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora