Dul. Como que se te note??? Osea si entiendo pero como?
Diana. Quieres que te explique como lo hicimos?
Any. Diana no tienes que ser grosera, Dul se refiere a como es que no nos dijeron nada.
Dul. Exacto
Ucker. Pues como sea pues muchísimas felicidades a ambos no?
(poncho lo miró irónicamente)
Dul. Pues si muchas felicidades
Chris. Felicidades ponchote
May. Que hermoso verdad el primer rbb
Todos. Jajajajajaja rbb
Dul. Poncho no se que decir, pues...
Poncho. (interrumpiendo) pues nada, gracias por su buenos deseos nos vamos diana.
Diana. Si amor hasta luego chicos y de nuevo un placer.
(se fueron)
Any. Wooooow pero xq a ti no te veo asombrada May
May. Ps ps
Dul. Ella ya sabía vdd?
May. Pues si y ucker si no hubiera llegado tarde a la cena donde nos pidieron que fuéramos testigos también lo sabría.
Chris. Testigos??
Ucker. Pues si, de bodas wey
Dul. Bueno que les parece si vemos una película mientras voy a hacer palomitas escojan no?
Any. Yo te ayudo
(se fueron para la cocina)
Que onda wey te veo muy normal después de esa bomba
Dul. Es normal todos seguimos adelantes tu te casaste, que te hace pensar que los demás no queremos casarnos, tener hijos, etc.
Any. Pero es tu ardillo
Dul. Pues una vez más queda demostrado que no es MI ARDILLO
(suena el cel de dulce).
...... Hola Dulce???
Dul. Que paso José Luis *de río Roma*
Jl. Oye me enteré que estas aquí podemos vernos para la colaboración que te había dicho
Dul. Claro dime cuando
Jl. Si puedes mañana es que salgo de viaje.
Dul. Ok mañana dejo a Any en el aeropuerto y te veo en donde?
Jl. Los estudios de televisa.
Dul. Ok
(cuelga el teléfono)
Any. Que onda que quería ese wey
Dul. Una colaboración, de echo mañana ya cuadramos
Any. Si escuche, pues vamos a ver la peli.
Dul. Vamos.
Las dos. Jajajajjaja
(así los 5 rbd se quedaron viendo pelis y se quedaron dormidos en la sala, al día siguiente May se fue con diana a ver lo del vestido, Chris y ucker se fueron a ver lo de la despedida de poncho y dul se fue para el aeropuerto con Any)
Any. Nos vemos entonces antes de que te vallas para lo de la dichosa boda
Dul. Sii te veo pronto hadita te voy a extrañar muchísimo.
(dul se fue para televisa y ahí se encontró con José Luis)
Jl. Lista
Dul. Jajajaja para luego es tarde
(poncho llegó y la vio cantando y se quedó ahí observándola en silencio cuando por detrás)
Ucker. Es tremenda artista vdd
Poncho. Siii, pero cuando comenzaron a salir? Y lo más importante xq no me dijiste nada?
Ucker. Mira no lo tomes. A al pero el tema de dulce hablarlo contigo más bien, me es difícil xq no sabía que sentías, pero cuando supe que estabas saliendo con Diana entendí que ya l a habías superado y pues ya con la confirmación de tu boda, tu hijo pues es diferente
Poncho. Que es diferente?
Ucker pues lo que sientes por Dul. Osea ya esta cerrado ese libro.
Poncho. Pero como? cuando? Osea...
Ucker.. Yaaa.. Ella y yo nunca perdimos contacto casi a diario hablábamos y ella estaba muy feliz que alguien además del pollo estuviera en contacto con ella ya vez que any y may son más para ellas mismas que con Dul y entre platica y platica nos tocó coincidir en miami en los premios nikelodeon.
Poncho. Si vi la nota.
Ucker. Aja pues después de la premiacion salimos a cenar y...
Flash back
Dul. Que lindo restaurant
Ucker. No puedes venir a miami y no cenar frente a la playa.
Dul. Pues sii la vdd gracias por obligarme ahora estaría amargandome en mi cuarto Jajajajajaja, gracias por ser tan buen amigo.
Ucker. De eso quería también hablar.
Dul. De qué?
Ucker. Mira la vdd es que este tiempo hablando y estando en contacto constante me han servido para extrañarte cada vez más, pensarte todo el tiempo, mira dul yo se que tal es tu no me vas mas allá de un amigo, pero por mi parte casi casi cuento las horas para recibir tu llamada o llamarte, añoro tus mensajes de alegría y apoyo, tus payasadas, tus chistes, tus mensajes de buenos días, tus letanías cuando no te parece algo de tu trabajo, dul me estoy enamorando de ti.
Dul. Christopher no sé qué decir, tienes razón en muchas cosas yo ya no imagino mi día sin tus llamadas o que me contestes los mensajes de mis ocurrencias es más cuando pasa 1 minuto y no me has contestado siempre me desánimo pero cuando llega tu respuesta me emociona, amo colgar en las noches y recibir tu mensaje de buenas noches uan acabará os de colgar después de horas de platicar, no se pero enamorar es algo fuerte no?
Ucker. No se piénsalo princesita, piensa en darte una nueva oportunidad algo serio, algo de verdad.
Dul. Si bb si me gustaría intentarlo y pues creeme que se que no hay un hombre mejor que tu.
(se acercaron lentamente ucker la tomó de las manos y le dio un pequeño beso a separarse le dijo)
Ucker. Lo intentamos?
Dul. Lo intentamos.
(y se besaron con mucha ternura)
Fin flas back.
Poncho. Aa ya veo, pues suerte
Ucker. Gracias
Dul. Bebeeeee que haces aquí????
Ucker. Vine a avisarte que no llegare a dormir nos quedaremos en donde el pollo por la despedida de Ponchoman.
Dul. Hay bebé si para eso existe el celular. Pero en fin que bueno que llegaste
Ucker. Porque ya terminaste
Dul. si con José Luis si pero estoy esperando a julión ya que estoy aqui
Ucker. Otra vez dul no comiences a sobre exceder te se supone estas de vacaciones a demás no iras con las chavas creo están en lo del cestido
Dul. La verdad no me invitaron jaja pero mejor así adelanto mis colaboraciones xq el miércoles voy a tener una presentación en los premios junto con julión creo todos irán no?
Ucker. Eso parece...
Julión. Que pasó chikitita??? Lista????
Dul. Siempre
Todos. Jajajajajajaja
Julión vamos a darle que esta canción nos queda perrona. Nos vemos chavos
Dul. Bye poncho, adiós bebe.
Poncho ucker. Adiós
(y así dul se quedó ensayando con julión y los chavos se reunieron en casa de El pollo y may y diana fueron por el vestido)
May. Estas segura no esta un poco escoltado, digo se que aún no se nota el embarazo pero es una boda
Diana. A poncho le va a encantar
May. Pero bueno yo creo que preferiría algo mas modesto, recuerdo que el siempre nos regañaba por lo corto de nuestras faldas o salir con croptop o shorts muy cortos, no le gustaba que nos cortaramos las camisetas para dejarlas mas cortas jajajajja.
Diana. Pues yo no creo digo si fuera así nunca hubiera salido con dulce, ella es medio vulgarcita desde que estaba en jeans, siempre mostrando de mas
May. Oye no debes expresarte así de Dul te parezca o no es amiga de poncho y ellos se quieren mucho y dul no es nada vulgar, ella se pone lo que le dicen, además generalmente any y yo la vestimos cuando teníamos barra libre en vestuario, así que creo que la final nos insultas a todas.
Diana. No May sabes a lo que me refiero, por ejemplo la faldita de mezclilla que traía ayer con ese top rosa no eran como para la ocasión.
May. Pues yo creo que se lo puso para su novio recuerda que christopher y dulce andan saliendo y una cosa si te puedo decir persona más fiel y leal que ella no hay.
Diana. Como digas en fin nos llevamos este
May. Mmmm pues al final es tu boda si tu estas cómoda adelante.
(en casa del pollo)
Chris. Ya está todo listo invite a Niko, a Samuel, aaron, derrik, eddy, caballo, fredy y ya no invite a más
Poncho. A quien más querías invitar invitaste a toda la banda de 406 y mis cuates de rbd y samuel pues es mi carnal del alma y Niko mi hermano con esos estamos.
Ucker. Y a que hora llega la acción
Poncho. Que acción???
Ucker. Pues la bebida y el show, no es despedida de soltero sin muchachonas
Chris. Así es ponchote, sabes cuando podrás volver. A compartir con nosotros ahora tendrás esposa y también un chilpayate así que mejor caya y disfruta.
Poncho. Te recuerdo que a tu amiga no le gustan este tipo de cosas
Ucker. No es para mí es para ti, yo no necesito más que a la persona que tengo a lado
Chris. Amonoooooos jamás habías dicho algo asi
Ucker. Talves xq nunca había sentido algo así.
Poncho. De verdad me alegro por los dos.
ESTÁS LEYENDO
El final
RomanceTodo comenzo en el tour del adiós.... Años Después de la separación de rbd todos siguieron adelante con sus vidas y ahí es donde entendieron que rbd siempre será parte de su corazón y estará presente siempre en sus vidas en especial un amor que aunq...