Chismes Vs Realidad

42 1 0
                                    

(esa misma mañana el pollo contacto al programa hoy, Alan por su parte a la revista TV novelas, poncho y dulce hablaron con diana quien estuvo de acuerdo en que sus bebés salieran en fotos familiares con ellos y María Paula, fotos que tomaron unos fotógrafos que Manuel había llamado desde la noche anterior y llegaron muy temprano, les tomaron fotos todos vestidos de blanco jugando en la arena, corriendo en la playa, en la orilla del mar, juntando caracolas y cargando a los niños, muchas de dany con dulce y Pau en la espalda de poncho y una de todos enterrando a poncho en la arena, se veían felices y parecían una familia feliz, las fotos se editaron y se pusieron en circulación en ese momento por todos los medios digitales, la revista alcanzó a fotografearlos también y además junto con los bebés de any en la piscina, comiendo en un restaurante, lograron captar uno que otro beso de poncho, los reporteros de los programas de escándalos de televisa también llegaron y no perdieron oportunidad de entrevistar, ellos se hicieron a los sorprendidos)
Rep1.dulce como te sientes con estas vacaciones, después d e tanto trabajo?
Dul. Buen, muy feliz, la verdad y ame hacia falta estar con mis amigos que ustedes saben que son mi familia, pero me sorprende que ustedes se enteran de todo eeeeeeeh jajajaja(vino corriendo dany,)
Dany. ardillita vamos al mar, papa no se quiere meter conmigo, solo quiere estar con mis hermanos
Rep2. Poncho perdón la pregunta (dul cargo a dany)
Dul. Vamos bebe
Rep2. Pero tu hijo mayor le refirió a dulce que tu solo estabas con sus hermanos? No sólo tienes un hijo más
Poncho. Se refiere a nico y a María pau
Rep3. A la hija de dulce???
Poncho. Siii mis hijos la quieren mucho al igual que a dulce.
Rep2. Poncho y tu relación con Ana ella confirmó que pronto serán padres
Poncho. Eso ya terminó hace mucho y no no vamos a tener ningún bebé
Rep1.entinces confirmas que es una mentira.
Poncho. Bueno no se si ella va a tener un hijo pero mio 100% seguro que no es
Rep3. Y te vemos muy contento con dulce hay reconciliación en puerta
(poncho volteo a ver a dulce quien jugaba atentamente con dany)
Poncho. Yo con esa mujer que ven allá me casaría ahora mismo si me dijera que si
Any. Amonooooos
Rep2. Any tu que nos puedes decir de tus compañeros
Any. Que viva el amor
Rep3. Y tu christian?
Chris.que sobran las palabras ellos nacieron para estar juntos ya les tocaba no?
Todos. Siiiiii
Rep1. Y christopher que piensa de esto, al final el también pronto será de nuevo papa pero y de la hija que tiene con dulce?
Ucker. Saben que no me gusta hablar de mi vida privada, pero mientras dulce y mi pulguita sean felices yo soy feliz, además no las podría dejar en mejores manos
(contestaron un par de preguntas más y todos se retiraron)
Alan. Pues ya esta echo.
Manuel. En las redes sociales están vueltos locos
Any. Igual que en los foros trendy es trending toping
May. Que gusto no ucker
Ucker pues sii, la verdad me alegra mucho verlos tan contentos, de corazón espero esta vez si sea la buena.
(pasaron los 3 días de lo mas hermoso, convivieron con los niños, apapacharon a may, todos estaban felices el penúltimo día que estaban ahí quedaron en que marichelo se quedaría con un servicio de niñera con los niños que se quedaron todos en un cuarto y se fueron al bar, ahí estaba la música, el baile, pláticas y risas cuando, apartados del lugar se escucho como un vaso se rompió, al voltear vieron que era el de ucker y se acercaron y escucharon)
Ucker. No sigas con la farsa, te vi tomando tequila, además compartimos habitación que crees que no me. Daría cuenta que estás en tus días, es decir tan tarado crees que soy, por quien me tomas?
May. Es que entiende
Ucker. Eso trato de hacer, entender y por más que le doy vueltas no entiendo, no quiero saber nada mas que el porque?
May. Es que.... Es que...
Ucker. Es que que Mayte, tu crees que me lo merezco?
May. Cuando dulce te dijo que no quería a nadie en su vida, más que a su hija, tu cambiaste, siento que te hiciste ilusiones de regresar con ella y formar una familia, sabiendo que no quería a poncho d envuelta en su vida.
Ucker. Estas loca???? Ahora me echas la culpa a mi y peor a dulce.... Como te atreves... Esto va mas alla de eso. Además eso se podía aclarar hablando y si me preocupe por dulce y para tu información lo que hice fue decirle. A poncho, no ilusionarme como dices, yo no soy ningún tarado, yo te respete, te di siempre tu lugar y nunca falte a tu respeto, por favor dime si hay algo más que deba saber, que hayas echo, pero aunque creo que ya no puedo esperar más.
May. Si hay más (le contó todo lo que christian le había contado a poncho hace 2 noches) pero entiende por favor y quita esa cara yo.... Yo......
Ucker. Tu queeeeeee????? Tu culpas te a dulce de lo de diana y la apoyaste para alejar a dulce de nosotros, me hacías elegir entre mi hija y tu y cada que hiba a ver a Paula, me sacabas mis cosas a la calle casi un año abandone a mi hija por ti, dejé sola a dulce durante todo el embarazo, me a tormentas te días y noches enteras con que no era mi hijo, me orillas te a pedirle a dulce una prueba d e paternidad sabiendo lo denigrante que es para una mujer algo así, mi hija nació fuera de una familia por tu culpa
May. Perdoname por favor.
Ucker. Aléjate de miiiiil
(dul se acercó para tratar de tranquilizarlo)
Dul. Calmate christopher por favor, no te hace bien ponerte así.
Ucker. Que no escuchaste todo lo que dijo, todo lo que nos hizo. Dulce yo nunca te engañe con nadie, bueno... Sabes a lo que me refiero
Dul. Calmate christopher eso ya pasó por favor no lo pienses de esa forma
Ucker. Dulce tal vez si ella no hubiera.. Nosotros.. No entiendes...
Dul. A ver bebesote por puntos el hubiera no existe lo echo echo esta, nosotros?, bebe nosotros siempre nos vamos a querer y aunque hoy no seamos pareja lo que yo siento por ti siempre estará aquí adentro(se toco el corazón) y cada que veo a nuestra pequeña recuerdo lo mucho que nos quisimos, porque sin amor no hubiera sido tan perfecta creación, y si entiendo, entiendo que por algo pasan las cosas y que no vas a echar a perder lo que hoy has construido por un error, si tal ves fue grave y tal ves la historia hubiera sido diferente, pero el que tiene que entender eres tú y entiendo que te sientas herido pero también debes sentirte afortunado, imaginate todo lo que may te ama??? Ella hizo todo por estar a tu lado y no me digas que tu no la quieres, porque si no la quisieras no te sentirías así de herído, por favor piénsalo si? Mira solo tranquilizante y por hoy vete al cuarto bañarte y cambiate que ahora subo para que comamos como cerdos y veamos 100 películas que no terminamos porque las odiamos a la mitad ok?
Ucker. Donde manda capitán. Jajajaja gracias, eres la única persona que en un momento así logra sacarme una sonrisa te veo en 30?
Dul. Perfecto y mientras te bañas has lo que mejor sabes hacer bebe reflexiona si?
Ucker. Sabes siempre que hacer verdad
Dul. En lo que se refiere a ti? Si, como usted señorito bebe en lo que se refiere a mi. Te quiero mucho y ya vete.
(todos estaban alucinados con lo que acababan de ver entre dulce y ucker, no daban crédito a esa conexión y complicidad, a como realmente de conocían y sabían como sacar del oyó al otro, poncho se sintió extraño, nunca había notado esa conexión y dagamos que no le cayó del todo bien, ucker se fue al cuarto que compartía con mayte y agarro su ropa y se fue para el de dul, ella estaba hablando con any)
Any. Wey que onda con todo el rollo de mau, estas de acuerdo que esta de villana de telenovela
Dul. Jajajaja que cosas dices, en realidad yo creo que no supo manejar las cosas y lo mejor hubiera sido que hablara claro, pero wey no hay que crucificarla por eso todos tenemos colista que nos pise, no tan larga pero de que tenemos tenemos.
Any. Eso que ni que
Poncho. Ardilla podemos hablar.
Dul. Claro, dime que pasa
Poncho. Pues por lo que acaba de pasar, mira yo se que ucker aun siente algo por ti.
Dul. Si poncho y yo por el
Poncho. Y me lo dices así?
Dul. Creo que ya habíamos hablado del tema
Poncho. Pero como te explico, me pego fuerte verlos interactuar mas íntimos y no quiero que estés sola con el
Dul. Mira poncho ucker me necesita y no pienso dejarlo solo, yo se que no quieres que este a solas con el en el cuarto, y mira si prometes que vas en son de cuates y no de novios, puedes venir.
Poncho. Neta???
Dul. Si amor, yo no pretendo nada con el bebe, solo que necesita estar con un verdadero amigo y bien o mal es algo que nos afecto a ambos y el se llevo la peor parte al darse cuenta de esta realidad, pues al final yo ya había asimilado todo?
Poncho. Como tú ya sabias.
Dul. La verdad sospechaba algo pero pues deje que la vida siguiera su curso.
(el estaba asombrado, en otras ovaciones no lo hubiera incluido o le hubiera dicho que ella quería estar sola con ucker o algo así, sintió que de verdad podía confiar en ella, ella le estaba demostrando que lo que sentía por ucker era fuerte, pero como amigos, no como hombre y mujer y que al final al que amaba era a él)
Poncho. Mira ardilla, yo creo que al que menos quiere tener en ese cuarto es a mi. Que te parece si tu te quedas hoy con el y terminan de aclarar todo, al final todos escuchamos y siento que todo lo que le dijiste es verdad, sin darle aliento a algo más, pero sin lastimar sus sentimientos, dulce cada vez me sorprendes más y por eso te amo mi amor
Dul. Y yo a ti, eres el amor de mi vida ardillo y eso nunca lo dudes.
Poncho. Bueno ve.
(dul sorprendida por la madurez de poncho le dio un mega beso y salió para su cuarto)
Any. Wey estas seguro?? Luego no quiero mas broncas
Poncho. Por primera vez en mi vida estoy seguro de que nada podría hacerme dudar de dulce, ella me a demostrado que solo me ama a mí como hombre y que lo que siente por ucker si es amor pero como el padre de su hija, un amigo, un hombre que fue especial para ella, pero no como lo que siente por mí, además ella sabe cuanto ama mayte al bebesote y se que tratara de que el este sereno para que puedan hablar, pero el la necesita
Any. A monos, que maduro las cosas hubieran sido diferentes hace algunos ayeres si hubieran actuado así.
Poncho. Tal vez fue la edad, precisó la inmadurez de ambos y mis celos locos.
Pollo. Hay poncho me da gusto escucharte así de centrado, claro que la ardilla no hará nada para lastimarte y el bebé te quiere hermano.
Poncho. Lo sé pero croe que lo mejor es que los 4 que quedamos vallamos con mau.
Any. Eos hiba a decir
Manuel. Alan creo que esta claro el mensaje
Alan. Pues vámonos para el Playón a dar la vuelta no?
Manuel. Si vamos a tomarnos algo por allá
Any. No se alejen mucho eeeeeh
Chris. Jajajajajaja creo que la celosa es otra jajajajaja
Any. Callate pollo
Manuel. Te amo
Any. Yo mas
Alan. Bueno nos vamos
Poncho. Nosotros tambine

El final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora