=un mes después en la CD de México =
Dulce (hablando por teléfono) como ves puedes ayudarme con la melodia
Jl. La verdad es una excelente canción
Dul. Se llama así me decías.
Jl. Hoy queda
Dul. Perfecto la pueden cantar en el evento de hoy
Jl. Estas en México?
Dul. Pero claro si eso no me lo pierdo por nada.
Jl. Hablaré con mi hermano para ponernos en ello y gracias por la confianza.
Dul. A ustedes por hacerla realidad.
Chris. Ya la verdad es que no puedo dejar de llorar con esa canción tienes muchísimo talento.
Dul. Todo sale del alma.
=mientras tanto=
May. Pero dulce estará ahí y la vdd no quiero es mas no puedo verla y menos ahora que se que tu y ella van a tener
Ucker. Ella sabe de nosotros y estamos bien la verdad es que nos llevamos mejor ahora, May no nos podemos esconder toda la vida
May. Okk bebé sólo por ti igual poncho y diana irán tendremos su apoyo y pues gracias al cielo any no está aquí xq si no
Ucker. Ese sí sería un problema y el pollo pues supongo irá con dulce, digamos que esta mas protector que nunca con ella.
May. Que bueno así poncho no pensara en acercarse eso le dolería mucho a diana y ella no se merece
Ucker. El que?? Mira mayte ya basta con lo de diana si poncho decide luchar por dulce nos corresponde apoyarlo
May. Como se te ocurre ella va a tener un bebé son una familia
Ucker. Aja no te suena???
May. No compares tu no amas a dulce
Ucker. Y poncho si a diana?
May. Mira dejemos aquí el tema terminaré de arreglarme.
=en el evento=
Raúl araiza... Hoy toca presentar a uno de los grupos consentidos dos hermanos consolidados como grandes músicos le damos la bienvenida a RÍO ROMA
jl. Buenas noches hoy es un día muy especial ya que una persona a la que queremos muchísimo nos obsequio la siguiente canción. Esperamos sea de su agrado como lo fue para nosotros con mucho cariño mi Dul.
Dul. Que emoción me muero por escuchar los arreglos
Chris. No quiero llorar
(Poncho, diana, christopher y mayte se quedaron en silencio viéndola desde su mesa y al escuchar la canción.
Así me decías!!
Ucker desde el primer acorde comenzó a lagrimear y poncho no podía entender como esa mujer tan bella escondía tantísimo talento y sobre todo verla ahí parada viviendo un dolor que pocos soportaría pues el padre de su hija la engaño con una de sus mejores amigas quien ya era su pareja antes de dejarla, el anteriormente se había casado y formado una familia y aún así ella seguía ahí de pie y sonriendo de verdad que la admiraba, el pollo por su parte no dejaba de llorar, ucher se agarraba el cabello no podía y lo que más le dolía es que esas palabras de dolor salían del corazón de ella para el, el le ocasionaba ese sentimiento y sabía que esa canción era el fin de su historia una historia que se quedaría presente ahora en su vida para siempre pues tendrían un laso irrompible, Dul solo sonreía amargamente y agradecía, al terminar la presentacion)
Jl. Espero te haya gustado amiga te queremos muchísimo y felicidades por tu talento.
Dul. Gracias.
May. Que manera de amargarnos la noche.
Diana. Típico de ella
Poncho. No se que les pasa esa mujer es puro talento, no saben lo que dieran muchos por tener un poquito de su talento y si no lo saben apreciar y laa tienen cegadas los celos están mal.
May. Fijate en lo que dices tu crees que tu mujer se merece pasar por lo que le esta haciendo pasar dulce.
Ucker. Y tu sabes por lo que esta pasando ella, realmente es una mujer que merece nuestra admiración.
Ring Ring
Ucker. Bueno
Any. Escuchaste la cancion
Ucker. Donde estas?
Any. En San Cristóbal pero transmitieron en vivo, se que no soy quien pero de verdad me tienes muy desepcionada, ella nunca te pidió que te quedaras y tampoco nada y aun así la utilizaste y sobre todo después de lo que ella vivió.
Ucker. Crees que no lo lamento todos los días ayer la acompañe al ultrasonido y al escuchar los latidos de mi niña xq sabrás que tendremos una hermosa niña, quise abrazarla y ella simplemente me dijo que bueno que todo está bien, nos vemos el próximo mes, estamos en contacto. Any tu crees que no me mata verla así, sentir su indiferencia, en verdad lo está tomando con madurez pero esa indiferencia no es propia de ella, poncho me comentó que lo mismo pasó con el que cuando.
Any. Si lo se todo y no se llama madurez, se llama resignación y desepcion, solo te pido que cumplas con tus obligaciones con ella y con tu hija le moleste a quien le moleste.
Ucker. Lo sé y ntp por eso besos bye
Any. Bye
Poncho. Que quería any?
Ucker. Recordarme lo miserable que me debo sentir.
Poncho. Escuché lo del ultrasonido, no será que esta con alguien más?
Ucker. Si lo esta
Poncho QUEEEEE? CON QUIEN????
ucker. Con el pollo, vive con el y no se le despega ni a sol ni a sombra, en la consulta más parecía el el padre
Poncho. Aaaaaaaah ok pues que mas es su mejor amiga casi su hermana. El está haciendo lo que todos quisiéramos apoyarla en este momento tan difícil y a la vez especial. Tendremos pronto una ardillita entre nosotros.
Ucker. Se que el día de mañana aparecerá alguien que realmente la merezca aunque con la actitud que tiene de querer vivir solo para nuestra hija no creo que logre nada
Poncho. Hay que entenderla y apoyarla. Iré a saludarla
(poncho se acercó y dul al voltear se mareo muy fuerte casi se cae y el la sostuvo)
Poncho. Cuidado ardillita
Dul. Disculpa el doctor dijo que es normal y tu como vas en la dulce espera?
Poncho. Igual que tu feliz pero no completo
Dul. Te equivocas yo me siento más completa que nunca
Poncho. Dul como es eso que no quieres saber más del amor, eres una mujer admirable, bella, joven y talentosa
Dul. Uuuuy todas esas virtudes solo sirven para fracasar parece en fin que bonito verte y si me disculpas me voy no me e sentido muy bien, estoy muy inchada y prefiero descansar, además aquí entre nos tengo un hambre de tacos.
Poncho. Vamos por unos con los primos los que te gustaban
Dul. Te ganaron la idea ya chris se fue por ellos yo lo veré en la casa jajajajja y ntp antes de que te ofrezcas vengo con el oso y el me llevara.
Poncho. Y eso?
Dul. Pedro en cuanto se entero de maria Paula lo puso a mi servicio y que mejor que alguien de confianza.
Poncho. María Paula?
Flash back
Dul. Amoooor Pará me haces cosquillas jajajajja jajajajaja
Poncho. Jajajaja no ardilla me encanta verte reir
Dul. Pero me aoachurras no se como le aras el día que haya un bebe aquí adentro y no puedas torturar e de esta forma.
(poncho paro en seco y se le quedó mirando)
Que sucede? Dije algo malo?
Poncho. Al contrario dijiste algo que e tenido en mente desde hace mucho, dul yo quiero que tu seas la madre de mis hijos, no me imagino a nadie más que pudiera darme la dicha de ser padre o más bien no imagino mi vida sin ti.
Dul. Te amo mi amor, pero aun falta para eso.
Poncho. Y si estuvieras embarazada que te gustaria
Dul. Hay poncho ni al caso
Poncho. Vamos dul dime amordejame ser feliz aunque sea imaginando.
Dul. Una hermosa ardillita
Poncho. Se que serás la mejor mamá, pero luego me regalaras a un varón para que le enseñe a jugar fútbol.
Dul. Claro que sí los que quieras pero primero mi *maría Paula *
Poncho. Ese nombre estaba en mi cabeza apenas dijiste una ardillita.
Dul. Me lo juras amor.
Poncho. Siii amor maría por ti y Paula porque es el nombre de....
Dul. Precisamente por ella amor. No e conocido mujer tan buena como tu nana ella, siempre te cuido y cuando yo llegue a tu vida se volvió una madre para mi me cuidaba hasta de ti no sabes cuanto me dolió el día que se fue
Poncho. Si amor y gracias por hacerme parte en la decisión de tu elección de nombre jajajaja es que eres perfecta y la mejor te amoooo inmensamente ardilla.
Dul. Y yo a tu mi ardilla.
Fin flash back.
Poncho. No lo puedo creer ardilla
Dul. Que? El nombre? Tal es no sean las circunstancias que pensé alguna vez o lo planeado pero el sentimiento es el mismo ardilla. Espero no te moleste.
Poncho. Claro que no mi amor (con los ojos llenos de lágrimas, dul se los limpio, le dio un pequeño beso en la mejilla y se retiro sin voltear atras).
ESTÁS LEYENDO
El final
RomanceTodo comenzo en el tour del adiós.... Años Después de la separación de rbd todos siguieron adelante con sus vidas y ahí es donde entendieron que rbd siempre será parte de su corazón y estará presente siempre en sus vidas en especial un amor que aunq...