(esa noche ucker se desahogo, lloro y habló, dijo todo lo que sentía y pensaba, el sabía que con dulce podía ser el mismo y ella nunca lo jugaría)
Ucker. Dul de verdad quiero que sepas que yo nunca te fui infiel con ninguna otra chava que no fuera mayte y fue en una circunstancia que no estuvo en mis manos realmente es horrible lo que voy a decir pero ni recuerdo como pasó, solo que desperté encuerado en su casa y me sentí miserable. De ahí ella tomo una actitud pues tu ya sabes el resto de la historia y creo que mi peor error fue no decirte lo que pasó en ese momento y de verdad lo siento y en verdad me pesa.
Dul. Pero eso ya es pasado bebe y tienes que dajrlo ir, yo de corazón te perdona
Ucker. Dul es que no entiendes.
Dul. Si entiendo
Ucker. Y María Paula me perdonará?
(dulce se quedó callada y entendió por fin el dolor de christopher, no era el dolor solo de decepcionarla y terminar la relación, era el sentimiento que tendría su hija cuando tuviera edad de entender)
Dul. Mira christopher tu hija te ama por sobre todas las cosas y sabes los hijos no deben juzgar a los padres, tu no sabias de la existencia de Paula y más aún es tu vida, ella crecerá y cometerá sus errores y ahí estaremos tu y yo para apoyarla y no juzgarla, enseñarle de que cuando uno tropieza se debe levantar y seguir adelante, te prometo que ella nunca te juzgará y siempre te amara y yo estaré para apoyarte siempre.
Ucker pero ella habría crecido en una familia y por mi error ella
Dul. Ella tiene una familia bebe, no como las tradicionales, pero sus papás se quieren y tiene 4 tíos que la aman como si fueran sus padres también, se lo que pasa por tu cabeza, pero a la larga tal vez no hubiera funcionado, hoy ella vive feliz y nos tiene a los dos y eso es mas importante a tenernos juntos, mayte cometió un error pero ella te ama bebe y tu a ella
Ucker. Eso es lo peor que de verdad la quiero dul pero se metió en lo más sagrado que era mi familia y la destruyó.
Dul. No lo tienes que ver de esa forma, te pido que reflexiones y no dejes que se les muera el amor y lo que han construido por un error del pasado.
Ucker. Eres una gran mujer, ella destruyó tu familia, me alejo de ustedes cuando más me necesitaban, me alejo de mi hija y me perdí su primera palabra, sus primeros pasos, y aún así aquí estas abogando por ella, te admiro de verdad
Dul. Ella es mi hermana y tu uno de los hombres más importantes en mi vida y el padre de mi mayor bendición, yo solo los quiero ver felices. Te pido que no lo arruines bebe.
Ucker. No lo are simplemente necesito un poco de tiempo para no echarlo a perder, necesito que se me pase este sentimiento, me podrías hacer un favor.
Dul. El que quieras
Ucker ve con ella y dile que todo estará bien, solo necesito un poco de espacio para no lastimarla, porque me conozco, pero apenas si eta que ya se me pasó este sentimiento, estaremos bien, en ella esta si me espera o todo termina, yo se que el amor que nos tenemos será mas grande que la decepción que siento, pero necesito tiempo, tiempo par extrañar, tiempo para sanar.
Dul. Ahora vuelvo
(dul se fue para el cuarto de may, poncho le abrió y todos se quedaron en silencio, pensaron que dul le reclamará pero)
May. Dime lo que me te gas que decir estoy lista
Dul. Mira may para mi eres mk hermana y un error no cambiará lo que siento por ti, además yo se que aunque en ese momento se me desmoronó el mundo, hoy por hoy vivo bien y feliz, al igual que Paula, así que no tengo nada que decirte por mi parte.
May.dul perdoname
Dul. No tengo nada que perdonar, olvidate de eso
May. Christopher no quiere saber nada de mi cierto.
Dul. No te voy a mentir, el está muy lastimado, dolido y muy decepcionado mau.
May. Pero.....yo...
Dul. Pero lo más importante es que esta muy enamorado y el solo quiere un tiempo, el no quiere terminar, solo quiere sanar y reflexionar las cosas para dejarlas pasar, el te ama solamente necesita tiempo, me dijo que en tus manos está si lo esperas o si de plano lo quieres dejar hasta ahí.
May. Tiempo dul??? Y cuanto tiempo?
Dul. Eso importa may? Cuando uno ama, no importa el tiempo que sea necesario, el amor es poderoso y creeme que hoy puede sentir que serán años para sanar, pero yo se que no será así xq sabes, en sus ojos veo amor May, sin embargo es tu decisión.
May. Dul... Lo esperare lo que sea necesario
Dul. Esa es mi may, bueno mis amores los dejo, porque tengo a un bebe berrinchudo esperándome para ver "10 cosas que odio de ti" imaginen la depre. Alguien se nos une?
Any y chris. Yooooo
Dul. Jajaja lo sabía es su peli fvaorita.
Poncho. Yo me quedo con may.
Dul. Ok amor, buenas noches pues y may ya no le des vueltas, deja que el tiempo lo cure todo y solo amalo ok?
May........
Dul.. May.....
May. Ooook
(poncho le dio un beso a dulce y se fue con any y chris a ver pelis antiguas con christopher, pasaron la noche entre risas y tonterías y lograron el objetivo de sacar al bebé de ese estado de shock)
Poncho. May aún no lo creo
May. No me digas nada y tu menos que nadie
Poncho. Que te pasa may?
May. Mira si no fuera por mi ahora christopher y dulce estarían felizmente casados y con su hija y tu y yo no vendríamos a colación en su vida, así que
Poncho. Debo estar agradecido? Eso me quieres decir?
May. Pues si...
Poncho. Que mal estas may, yo amo a dulce y la amo tanto que aunque me duela si ella estuviera casada y con una familia, si ella fuera feliz, yo lo seria por ella, sabes, porque eso es el amor, el amor no es egoísta may.
May. Lo siento poncho tienes razon
Poncho. Ya may se que estas alterada y por el momento no vez las cosas claras.
May. Es que me molesta que siempre recurra a ella, en todo siempre recurre a ella, en sus problemas, en sus dolores, en sus alegrías, en sus triztezas y yo donde quedo
Poncho. El té ama may y ahora que han sido sinceros se que las cosas cambiaran para mejor, solo deja que todo se calme
May. Ojalá poncho ojalá
Poncho. Verás que si,
(le dio un besito en la cabeza y se quedaron dormidos)
(al día siguiente todos bajaron a desayunar)
Ucker. May necesito hablar contigo.
May. Ok
Ucker. Mira se que te pedí tiempo, pero dulce tiene razón, es mas grande mi amor que todos los otros sentimientos que tengo en este momento, mira quiero que empezamos de cero, sin mentiras, sin ocultar nada, estas dispuesta?
May. Claro que si mi amor.
Ucker. Ok pues, te amoooo
May. Yo más mi amor, yo más
Todos. Uuuuuiuuuuuuhh jajajajajja
ESTÁS LEYENDO
El final
RomantizmTodo comenzo en el tour del adiós.... Años Después de la separación de rbd todos siguieron adelante con sus vidas y ahí es donde entendieron que rbd siempre será parte de su corazón y estará presente siempre en sus vidas en especial un amor que aunq...