(después de recorrer casi todos los hospitales llegó al hospital central)
Poncho. Disculpe aqui se encuentra la paciente dulce maría espinosa
Recep. Quien pregunta, es familiar, no podemos dar información de pacientes a gente qu
Poncho. Señorita ella es mi novia
Recep. Ok dejeme checar.......... Si aquí se encuentra y lo siento mucho.
Poncho. Ella falle...
Recep. No, pero esta en coma y se que no es fácil.
Poncho. Puedo pasar al área.
Recep. Claro es el área 101
Poncho.gracias
(al llegar se topo con todos llorando any con Manuel chris dándose topes contra la pared Alan dándole ánimos, mayte en una silla con un rosario, ucker en el piso Con la cabeza sumergida en las rodillas, also la mirada)
Ucker. Que haces aquiiii? Tu no tienes derecho, tuuuu... Tuuuu... Largate
May. Calmate amor.
Poncho. (llorando) como que no tengo derecho? Como que que hago aquí? Si sabes no? El amor de mi vida se está muriendo, acabo de perder a MI HIJOOOOO como te atreves?
Any. Como te atreves tu? Sabes siento mucho lo de tu hijo, pero por como pasaron las cosas dime, crees que era tuyo?
Chris. Anahi
Any. Queee?? A ver que me niegue todo lo que le grito a dulce tu crees que ese niño era tuyo?
Poncho. Y de quien más anahi???
Any. Que?? No la creías tan despreciable, si tanta pereza te daba tocarla dime tu como podría ser tu hijo?
Poncho. Callate anahi
Manuel. Calmate poncho ella está muy alterada por todo.
Poncho. Pues que se mida
Alan. Como tú te medite con dulce???
Poncho. Nadie sabe lo que yo siento
May. Te equivocas, pero sabes yo entendí, y tu no, tu la lastimaste y sabes ella no se lo merece, ella nunca quiso volver a ver a christopher por no molestarnos, no quiso aceptar un protagonico con aaron díaz, que le dieron a kate del Castillo, no quiso atestiguar en el juicio de Pablo lyle, no quiso cantar la copa del mundial por memo ocho a, sabes no hizo nada de eso por no molestarte.
Poncho. Yo no sabía, yooo
May. Tu no sabes nada xq solo piensas en ti, todo eso hizo ella y tu que hiciste a la primera de malas correr a los brazos de Ana porque se te antojaba la vieja, porque estaba buenísima, no poncho tu no te mereces estar aquí llorando, para ti si se muere dulce es nada.
Poncho. Como te atreves? .. Como se te ocurre? , como... Como? Y tu que no piensas decir nada (viendo a christian)
Chris. Haz lo que quieras, a mi no me importa, yo solo Quero que dulce este bien, voy para tu casa por sus cosas y si quieres acompañame no sea que me robe algo tuyo, que te aclaro solo voy por su ropa.
Poncho. Pero...
Any. Pero nada ella no quería nada de esa casa más que su ropa y su maquillaje, pero sabes ahora que se que esa vieja estuvo ahí, le comprare todo nuevo a dul, yo no se si te atreviste a dejarla ocupar sus cosas personales.
Poncho. Como se te ocurre pensar algo así?
Ucker. Durmió en su cama, algo más personal que eso poncho?
Chris. Vámonos alan
Any. Chris sólo su ropa por favor y lo de Paulita te espero en casa de marichelo.
Poncho. Pará donde se llevarán las cosas?? Ella no tiene a dónde ir.
May. Bien que lo sabes todo no?.
Poncho. Su familia
May. Su familia somos nosotros y tiene casas de sobra en donde vivir
Ucker. Y dinero suficiente para comprarse las casas que ella quiera. No necesita de nadie. Por cierto tengo los papeles firmados la cas aya esta a tu nombre traigo los papeles en el auto, ella los mando anoche, creo que salió a arreglar todo cuando.
Poncho. Saben que paso?
(christian simplemente bajó l a cabeza y comenzó a llorar, Alan lo abrazo y salieron de ahí para buscar las cosas de dulce, may negó con la cabeza y se fue para casa de la mamá de ucker para ver a Paulita y entretenerla para que dejara de preguntar por su mamá, any pasó y le dijo antes de retirarse con Manuel para casa de marichelo)
Any. Espero que christopher te cuente el relato completo que nos dijo el agente, porque no mereces l aomicion de ningún detalle adiós.
(se fue junto con Manuel, poncho se acercó y se puso en el piso en la misma postura de ucker, quien. Volvió a meter su Cabeza entre sus piernas ahogado en llanto, cuando logró controlarse, also la mirada y lo vio)
Ucker. Que quieres saber?
Poncho. Todo..
Ucker. Dulce salió para ver los documentos del departamento, llegó a ese maldito hotel de paso, dejó sus cosas y no podía dormir se sentía mareada, ocn muchas náuseas, ahora sabemos el porqué (poncho cerró los ojos y apretó los puños) si wey pues estaba embarazada, comenzó a caminar y a unos cuantos metros le salto un hombre que digo hombre una bestia encima, comenzó a decirle que le entregará el bolso, ella le dijo que no traía nada d e valor solo su trabajo, ella llevaba el maletin de sus canciones, aún así el se lo arrebato, ella le dijo que se lo lleve pero que no le hiciera daño, él sin escuchar su súplica comenzó a manocearla, y le dijo que si no tenía nada de valor se conformaba con su cuerpo, y (empezó a llorar) comenzó a manocearla y desvestir, le rasgo toda la ropa y ella mientras más se defendía el maldito más la golpeaba, cuando la quiso violentar, ella lo pateó y el sacó una navaja y la apuñaló dos veces, dulce grito y el le arrancó la ropa interior, cuando un policía vio algo raro fue corriendo, el hombre le dijo que se callara y con las pocas fuerzas que tenía ella grito por auxilio, el hombre le clavo más fuerte la navaja se levantó y le dio una patd mortal en el vientre que la dejó desmallada, cuando la policía la Encontró la fueron por muerta, pero al acercarse vieron que aún se quejaba del dolor y llamaron a la hambulancia y ya sabes el resto.
Poncho (llorando) y porque no me hablaron a mi?
Ucker. Llamaron al número que decía casa y era el de chris, el te llamo nunca contestaste,decidi llamar a tu casa y Ana me contestó y creo que ya sabes el resto.
Poncho no se que haces aquí neta, entiendo que estés mal por lo de tu hijo pero, sabes por algo paso esto, tal es ese bebe
Poncho. Callate christopher tu no sabes lo que estoy sintiendo, me siento tan miserable, soy una basura
Ucker. Wey si piensas que te consolarte no, neta no, si lo eres. Después de todo lo que le dijiste, fuiste capaz de correrla de su propia casa y luego meter a esa vieja que...
Poncho. No wey no me acosté con ella yo solo quería molestar a dulce, demostrarle que..
Dul. Que si ella no hacía las cosas como tú querías había otras mujeres que se mueren por estar contigo?, eso ella lo sabe y sabes le e pedido a Dios que la salve, por mi hija, por mi y si eso es asi y Dios me lo concede te prometo que nunca dejaré que te acerques a ella, ella se merece ser feliz y si tu en más de 10 años nunca lo has logrado que te hace pensar que será diferente, se lo dije a dulce, pero ella estaba cegada por un hombre que no eres, y te doy un consejo, olvidate de ella, porque yo me encargaré de que se olvide de ti.
Poncho.que me estás queriendo decir? Dejaras a mayte?
Ucker. Si es necesario lo are, por dulce, pero tu no regresaras a su vida
Poncho. Escuchame bien, ella te pudo haber amado, tendrán una hija, pero yo, solo yo soy el amor de su vida.
Ucker. Te equivocas, el amor de su vida el maría Paula y ella la ama por sobre todas las cosas, por sobre ti también y ella querrá lo mejor para ella y si ella entiende lo perjudicial que eres en la vida de Paula te dejará, aunque le duela, ella te dejará d e una vez por todas.
Poncho. Mira no me amenaces, yo luchare por ella, dedicare mi vida a reconquistarla si es necesario, yo
Ucker. Tu te alejaras de ella. Ve y has tu vida y dejala ser feliz, si realmente la amas la dejaras ser feliz.
Doc. Familiares de dulce espinoza
Ucker. Si soy yo.
Doc. Es su esposo?
Ucker. Como?
Doc. Ella despertó y quiere ver a su esposo
(ucker y poncho se quedaron viendo)
Poncho. Dijo el nombre?
Doc. A qué están jugando
Poncho. Doctor dulce no es casada
Doc. Dios mio es peor de lo que predije. Bueno acompañenme
(los dos siguieron al doctor)
Dul. Mi amor gracias al cielo, no me querían dejar verte, estoy tan asustada.
Poncho. Hay mi amor perdoname por favor por todo.
(dulce se le quedó mirando y luego se puso a reírse como loca)
Dul. Jajajajajaja Que te pasa poncho??? Es una broma jajajajajaja no me hagas reír que me duele mucho, amor que pasa??? De verdad no estoy para juegos me siento muy mal (viendo a christopher, poncho no comprendía nada)
Chris. Dul... Como te sientes?
Dul. Bien ardilla papá, pero de verdad no entiendo nada, osea recuerdo todo, pero el doctor dice que tengo amnesia parcial, pero es decir, recuerdo a mi hija Maria Paula, nuestra hija poncho (poncho no salía de su asombro, dulce recordaba todo pero había invertido los papeles y pensaba que toda su historia la. Vivió con christopher y la de christopher con poncho, ella pensaba que poncho se hiba a casar con mayte, de any y Manuel sin problemas hasta de sus hijos Manú y emi, de los hijos de poncho, dany y niko, de María Paula pero pensaba que era hija d e poncho también, del pollo y Alan y estaba profundamente enamorada de christopher y le decía ardillo o ardilla papá, a Alfonso se le rompía el corazón, cada que ella lo abrazaba y le apretaba los cachetes como lo hacía con él, mientras que a él lo trataba distante, pues mayte se podría enojar y la verdad ella adoraba a may como una hermana y prefería mantener su distancia prudente con el, hasta le pidió que se saliera de la habitación pero poncho no hizo caso, por su parte ucker no sabía que hacer, el le seguía la corriente pero no se propaso con ella, ni cuando dulce le pidió un beso se lo dio, le beso la frente y la abrazo con fuerza pero no demacrada para no lastimarla, poncho agradeció con el corazón ese gesto de ucker, quien siendo otro se habría aprovechado para besarla y en sus narices, los demás fueron llegando poco a poco y ellos les explicaron)
May. Que conveniente no?
Any. Hay mayte no empieces, crees que esto es fácil para ella. Pará christopher osea no vez que realmente dulce esta mal y que christopher te a respetado en todo momento, aunque no se si de vdd lo merezcas.
May. Que quieres decir, que por algo pasan las cosas y christopher le pidió a Dios que la dejara vivir y el la ayudaría a ser feliz y salir adelante y pasa esto, es cosa de Dios, tal es ellos deben estar juntos.
Alan. No es tan descabellado lo que piensas any
Manuel. La verdad yo coincido.
Chris. Están locos y christopher que?
Ucker. Yo no puedo con el dolor de que me confunda con este animal, que me llame ardilla, que piense en nuestra historia desde clase 406, cuando a mi me conoce desde los 6 años y que me quiera por quien soy como uno de sus mejores amigos, no como el hombre que mas la a dañado en la vida
Poncho. Gracias por lo que me toca, hay que decirle la verdad.
Ucker. Es peligroso lo dijo el médico y lo siento por ti poncho y por ti mayte si no entiendes que dulce me necesita y que estaré hasta el final en esto con ella
Any. Ucker no sabes lo orgullosa que estoy de ti, eres el mejor amigo que alguien podría tener, antepone tu felicidad a la de ella.
Ucker. Es la mamá de mi hija, y ella es lo que hace siempre, antepone a todos antes que ella y que hacemos nosotros, pisotearla y dejarla como última opción.
Chris. Hablaras por ti....
Ucker. Comienzo???
Any. Se mi no vas a....
Ucker. Ok comienzo. Con la hermana mejor amiga que se acostó con su novio y lo acoso hasta el punto de quebrarle la relación, inventandole 20 mil amantes y no era más que una vez con ella y tan borracho que no se si en realidad paso
May. No no paso nada, puedes estar tranquilo nunca la engañaste
Ucker. No podría esperar menos... En fin, el incondicional novio desde los 17 años, al que le entregó todo lo más valioso que ella tenía, y no habló de su virginidad aparte, quien no se lleno la boca de decir que el había sido el primero.
Poncho. Éramos unos chamacos eso ahora no viene al caso
Ucker. Saque eso a colación porque es lo menos malo que le has echo.
Chris. Aja y luego.
Ucker. Chris el día que dulce te pidió que la trajeras para México y que estaba decidida a tener a la bebé sin importar que su familia no la apoyará que hiciste?
Chris. Ya wey eso no
Any. Que hiciste?
Ucker. Hablo con doña. Blanca y don Fernando y la llevo a una clínica para hacerse un aborto.
Chris. Entiéndeme hablé con sus papás y creí que elr aló mejor para ella.
Alan. No lo puedo creer christian es de verdad, ahora entiendo que no era amor lo de la Paulista, era culpa.
Chris. Y que??? Digo ustedes que hubieran echo
Any. escucharla, apoyarla y ayudarla en su decisión,no llevarla a convencerla de hacerse un aborto.
Chris.tu callate anahi.
Any. Yo no le e fallado
Ucker. A no digo, hablemos de la colaboración con julión o que crees que no nos contó que le llamaste a decirle que dulce tenía una voz tan chillona que le hiba a fregar la canción, que tu tenías más seguidores, que dulce era tu segunda en rbd???, tanto así que lograste meter una colaboración con el en ese disco solo para no quedarte atrás????
Any. Eso es laboral eso es...
Chris. Le seguimos? En los 90 pop tour cuando supiste que dul firmó y estaba super feliz te habló para contar y tu diste una declaración a tv novelas Bueno "una fuente cercana" marichelo por cierto a decir que tuu habías rechazado la oferta y por eso se fueron por dulce, que era el plato de segunda mesa y el día de su concierto de apertura, tu diste un concierto con karo g???
Ucker. O que a ti te ofrecieron el quien es la máscara para hacer a Leona que estaba pensado para ti pero tenías tantos compromisos que se la pasaste a dulce.
Any. Bueno ya paren le, al final es una competencia laboral sana no la e traicionado en la vida personal
Poncho. Sabes que para dulce lo laboral es personal, y sabes que ella desmintió todo eso ella dio la cara y dijo que tu jamás hablarías así que no hagan caso a chismes y que si así fue pues está bien a ella no le. Importaba al contrario estaría orgullosa de suplirte.
Any. Si vi la misma entrevista que tu Alfonso.
Y tu que ucker??
Ucker. No si yo no me quedo atrás hoy muy su amigo pero la abandone cuando mas me necesito, no la cuide ni a ella ni a mi hija en el embarazo, en el parto, solo por nada casi me lo pierdo, en el primer año de mi hija, las noches en vela, l a primera palabra, el primer diente, los primeros pasos, la primera calentura, en todo la abandone y cuando regrese ella me abrió los brazos y me recibió como si nada pasara y me entrego. A mi hija y le inculcó todo el amor que quisas no merezco
May. A mi me perdono sin siquiera saber lo tan repulsiva que fue mi conducta hacia con ella, no le importo y abogó por mi ocn ucker
Pollo. Ella me abrazo en la clínica y me preguntó si de verdad creía que era lo mejor, que ella confiaba ciegamente en mi, pero que ella amaba a su bebé por sobre todas las cosas y que enfrentaría al mundo sola y que si yo no la apoyaba ella me seguiría queriendo igual.
Any. Cuando salí del concierto de karol g ella me habló y me dijo que estaba tan emocionada por mi regreso a los escenarios que me vio en transmisión en vivo y que se enlaso para que sus seguidores me echaran porras, que estaba orgullosa de mi ey que esperaba algún día volver a compartir escenarios, que su corazón estaba conmigo y que me quería regalar una canción para mi nuevo CD.
Poncho. No tengo que decirles lo que ya saben verdad. Dios mio pero que e echo???? Ayúdenme por favor, yo la amo, la amo de verdad, me e equivocado, tuve celos estúpidos, tuve un arranque, pero les juro por mi vida que ni me acosté con Ana solo salí con ella para molestar a dulce, porque pensé que ya no le interesava, y me equivoque y lo único que logré fue echarla, pensé que
Any. Que iría con sus padres? te recuerdo que no la quieren ver, no la determinan, muerta para ellos.
Chris con ucker? Te recuerdo que prácticamente maite le tiene contado el horario de visita cuando pisa su casa, no puede ser a deshonra, no puede estar sola con christopher, si va por la niña tiene que estar la. Mamá de christopher, etc mil y un normas mas para pisar esa casa.
Ucker. Con christian? Sabiendo todo el tiempo que vivió ahí, segurisimo que pensó que no quería abusar, menos sin saber qu eplan de acción tomar.
May. Con any? No dejaría a paulina y se arrancaría para Chiapas sólo por un disgusto.
Poncho. Bueno ya.
Any. Necesitamos saber que vamos a hacer con todo esto?
May. Seguirle la corriente y aunque me duele se lo debemos
Ucker. Gracias may
May. Por dulce
Ucker por dulce.
Chris. Por dulce
Any. Por dulce
Poncho. Me duele en el alma pero, se lo debo, por dulce.
ESTÁS LEYENDO
El final
RomanceTodo comenzo en el tour del adiós.... Años Después de la separación de rbd todos siguieron adelante con sus vidas y ahí es donde entendieron que rbd siempre será parte de su corazón y estará presente siempre en sus vidas en especial un amor que aunq...