Capítulo I

345 22 0
                                    

Todo comenzó el 5 de junio de 1980 con el nacimiento del primogénito y heredo de los Malfoy. Desde que Narcisa Malfoy comenzó con su labor de parto a las 4:00 am comenzaron a suceder cosas extrañas en todo el mundo; en un primer momento hubo una gran lluvia de estrellas, era como si el cielo se fuese a caer a pedazos; si bien es cierto para los muggles era un acontecimiento astronómico nunca visto, para los magos sin duda alguna era el inicio de una nueva época, una época llena de grandes acontecimientos que cambiaría de manera radical el mundo mágico de la gran bretaña. Después de que se termino la lluvia de estrellas comenzó una gran tormenta teniendo como centro la zona de Wiltshire específicamente en los terrenos de la mansión Malfoy, cuando Narcisa finalmente dio a luz a las 6:00 pm cualquier vestigio de tormenta desapareció, era como si nunca se hubiese desatado el caos fuera de la mansión, todo lo contrario, el cielo se despejo totalmente y empezó preparándose para una luna de sangre. En la noche del 5 de junio de 1980 todos los seres mágicos de gran bretaña y otras partes de mundo estaban de fiesta, pues como mencionaban antiguos escritos y múltiples profecías, esta conjunción de eventos solo podía significar en nacimiento de un ser mágico verdaderamente poderoso.

Los Malfoy nunca había visto a un ser mas hermoso como el que tenían en brazos, muchos podrían decir que estaban sesgados porque era el hijo de esta pareja, pero esto no era así. Draconis Malfoy Black como decidieron llamar a su hijo tenia una piel tan clara como la nieve misma y unos ojos como la plata fundida, todos sus rasgos eran demasiado simétricos para encontrar alguna imperfección, en palabras de Narcisa la belleza hecha hombre.

Como era de esperar de los Malfoy cuando Draco nació estaba rodeado de las mejores atenciones, tanto túnicas como medimagos, lo primero que pidió el padre de Draco, Lucios Malfoy, después de comprobar que su hijo estaba en perfectas condiciones físicamente, fue pedirle a los medimagos que se encontraban en su casa que verificaran el potencial de la magia de su primogénito, si bien es cierto todas las personas que escucharon este pedido tuvieron una mala impresión del patriarca de la familia pues estaban convencidos que todo era por la pureza de la sangre y el poder de los Malfoy, Lucios y Narcisa lo hacían mas que nada porque pudieron ver el abuso y la discriminación que viven aquellos con un bajo potencial mágico y no iban a permitir que su preciado hijo pasara por aquello.

Cuando el medimago logro hacer los hechizos necesarios para lograr percibir la fuerza y el tamaño del núcleo mágico quedó impactado con lo que descubrió; cuando Lucios se aclaró la garganta y saco de su estado al brujo este se disculpó y comenzó a hablar "Si bien es cierto a tan corta edad no puedo decir a ciencia cierta cual es todo el potencial del núcleo del pequeño Draconis, sí que puedo mencionar la afinidad y características generales del núcleo; lo primero que puedo decirles es que el núcleo es del tipo gris, es decir, que puede lanzar hechizos tanto de magia "oscura o de luz", aunque esto ya lo deben saber ustedes teniendo en cuenta su amplio conocimiento de la magia, todo depende de los sentimientos del pequeño y de su práctica su núcleo se hará un poco más oscuro o más claro, pero no perderá su esencia, además, el núcleo de su hijo es un poco más grande de lo normal, es por esto que puede tener un amplio potencia mágico siempre y cuando se ejercite el mismo." Después de terminar con su análisis dio una pequeña reverencia a los Malfoy y guardo silencio. Tanto Narcisa como Lucios en estos momentos ya se habían puesto sus mascaras de sangre pura y no denotaban ninguna emoción, pero por dentro estaban realmente felices tanto porque su hijo no iba a sufrir de discriminación por potencial mágico, además que el futuro del apellido Malfoy Black tenía un futuro prometedor.

Después de que los medimagos y el resto de extraños a la familia se retiraron de la mansión finalmente los habitantes de esta demostraron sus verdaderos sentimientos con risas y festejos, después de una larga ronda de baile entre Narcisa y Lucios finalmente se permitieron descansar bebiendo un poco del mejor vino y planeando el futuro de pequeño draconis.

Lo primero que hicieron en las semanas siguientes al nacimiento de Draco fue nombrar a Severus Snape y Bellatrix Lestrangeh como los padrinos del niño, si bien es cierto los dos tenían una mala imagen ante la sociedad mágica teniendo en cuenta su aporte para con Voldemort los Malfoy sabían muy bien que para ellos la familia era primero, además que ambos tenían bastante potencial mágico e intelectual, Bella estaba un poco loca pero eso no quitaba su talento para el duelo y su amplio conocimiento en las artes oscuras, logrando así complementar la educación futura del pequeño que recibiría en el colegio de Magia y Hechicería Hogwarts y desarrollando su núcleo tanto en la magia de luz como en las artes oscuras.

Desde los primeros años Draco demostró una inteligencia sin igual, a los tres años ya lograba hablar elocuente y perfectamente además de tener una excelente postura y coordinación al caminar, en los próximos años solo logró mejorar y así fue como entre libros de gran variedad de temas en magia, runas y demás temáticas llego el cumpleaños número 9 del pequeño Draco.

El día del cumpleaños de Draco estuvo lleno de felicidad para el pequeño niño ya que conoció a los otros herederos de los sagrados 28, logrando hacer pequeñas amistades y disfrutar como cualquier niño de su edad, dejando de lado los libros y pasando a los juegos de la época; en la tarde cuando ya todos se estaban retirando los Malfoy se permitieron entrar a la mansión para descansar de todo el ajetreo que vivieron ese día, cuando Narcisa estaba subiendo las escaleras y Lucios le preguntaba a Draco como le había parecido su fiesta, Narcisa sufrió un desequilibrio y se balanceo hacia atrás. Fue en este momento cuando parte del potencial del pequeño Draco se revelo a sus padres.


La oscuridad que liberaron en mí [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora