Cuando Narcisa estaba por caer por las escaleras sin nada que la detuviese teniendo en cuenta que la velocidad de reacción de Lucios estaba un poco retrasada y no le daba tiempo de sacar su varita, se escucho un susurro que decía Arresto momentum duo para posteriormente volver a escucharse un Wingadium Leviosa logrando que Narcisa flotara hasta el inicio de las escaleras; cuando ambos padres lograron salir de su impresión se dieron cuenta que el que había realizado dichos hechizos había sido el pequeño Draco y que además de esto lo había hecho sin varita alguna, en ese momento reafirmaron que su hijo tenia gran potencial. Cuando le preguntaron a Draco donde había aprendido dichos hechizos el simplemente le respondió que estaban en uno de los tantos libros que se encontraban en la biblioteca de la mansión y que los había estado practicando un poco sin lograr hacer aún muchos de estos. Lucios y Narcisa inmediatamente se miraron y sin decir nada decidieron brindarle mas herramientas con las que el niño pudiese practicar su magia, después de este evento Narcisa solía prestarle la varia a Draco para que practicara sus hechizos, pero también le animaba a que los realizara sin varita alguna para desarrollar todo su potencial.
Después de los hechizos que realizo en un primer momento los siguientes que práctico fueron:
Protego horribilis que protege contra la magia oscura y protego diabólica el cual es un encantamiento oscuro que permite crear un anillo de fuego azul protegiendo a los aliados, Salvio Hexia el cual permitía reflejar maleficios en el área encantada, además se permitió practicar las tres maldiciones imperdonables teniendo amplio dominio de las misma, cabe aclarar que la mayoría de estos hechizos los practica cuando estaba solo ya que no quería escandalizar mucho a sus padres; por otra parte, sus dos padrinos lo instruyeron fuertemente en el área de pociones y habilidades mentales como lo son la Legeremancia y Oclumancia además de tener prácticas de duelo lanzando hechizos con y sin varita además de los no verbales. En medio de la práctica, la lectura y los juegos con sus pequeños amigos del cumpleaños pasaron casi dos años y ahora el pequeño Draco esperaba con ansias que llegase su carta del colegio de Magia y Hechicería Hogwarts. Fue un mes antes de que su carta llegara que le sucedió algo sumamente extraño al pequeño Draco, cuando este se encontraba meditando en su habitación para tener un mayor control de su magia ya que algunas veces si sus emociones lo dominaban solía hacer explotar las cosas o asfixiar a las personas, un susurro lo desconcentro un poco de su meditación, Draco escuchaba que algunas personas lo llamaban pero no reconocía la voz de nadie, fue en ese momento que le pregunto a las voces quienes eran y que querían.
Una de ellas se presento como Nicholas Malfoy y la otra como Abraxas Malfoy, para Draco estos nombres eran bastante conocidos pues eran parte del pasado de su familia, específicamente sus antecesores en la línea de Sangre pura, por otro lado, había una tercera voz que se presentó como Regulus Black. Después de que las tres voces se presentaran y de que Draco asimilara un poco lo que estaba sucediendo se permitió preguntar que era lo que querían y porque le estaban hablando a él, las tres coincidían en lo mismo y era que debía tener mucho cuidado con Voldemort ya que ellos habían estado relacionados con él y otros magos tenebrosos y sabían perfectamente que era capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos, después de realizar su advertencia también se permitieron ser un poco menos serios y manifestar que querían hablar con alguien, que se sentían un poco solos y que él era el único que los estaba escuchando; a pesar del shock del momento Draco se permitió sentir un poco de empatía para con sus familiares ya que debía ser realmente feo estar solo y sin que nadie te escuche; estuvieron charlando un rato de varios temas, por parte de Draco, este les comentaba los hechizos que sabia hacer, y las cosas que le gustaba hacer, además de actualizar a los tres de todos aquellos acontecimientos que sucedieron en los últimos años, tales como la muerte de Voldemort a manos de un tal Harry Potter; si bien es cierto los tres antepasados no estaban muy convencidos de que el señor tenebroso estuviese realmente muerto lo dejaron pasar y le mencionaban a Draco como fue su vida de supremacistas de sangre y el como esta nos les había funcionado del mejor modo, además le mencionaron una manera para aumentar su magia, si bien era por medio de un ritual oscuro era posible, el pequeño Draco no estaba muy convencido de querer realizar este ritual pero aun así les agradeció por la información, después de estar hablando un largo rato se despidió de ellos y les prometió seguir hablando con ellos cuando tuviese tiempo o cuando ellos pudieran volver a hablar con él, los adultos le respondieron que ellos siempre iban a estar con el cuándo los necesitara y que solo debía concentrarse y pensar en ellos para que aparecieran.
Esa misma tarde Draco salió al jardín en busca de su madre para comentarle lo sucedido, Narcisa se encontraba tomando el té en los jardines de la mansión y Lucios se encontraba en el ministerio el pequeño Draco llego corriendo donde su madre un poco asustado pero al tiempo demasiado feliz, a Narcisa le extraño un poco ya que si bien es cierto Draco expresaba sus emociones con ellos nunca lo había visto tan efusivo; Narcisa le pregunto que le había sucedió y cuando Draco le conto lo que había vivido momentos antes la mujer quedó anonadada con la información, no podía creer que los antepasados tanto Black como Malfoy se había contactado con su hijo además de que le habían aconsejado no ser tan supremacista de sangre, algo que no creyó escuchar en su vida pues creía conocer perfectamente a Abraxas en su época de colegio y posterior al mismo.
Cuando Narcisa logro salir de su estupor se permitió sonreír en grande ya que esto era un don que se le había concedido a su pequeño y simplemente procedió a felicitarlo y tranquilizarlo diciéndole lo maravillosos que esto era pero que a su vez debía tener cuidado con quien hablaba ya que podían haber magos demasiado oscuros o malintencionados que le querían hacer daño por medio de su vínculo. Esa fue una noche de gozo, pues cuando llego Lucios y Narcisa le comento lo sucedido se permitieron celebrar en familia el gran regalo que había recibido el pequeño Draco además de que tenía guardianes familiares poderosos y con mucho conocimiento con él.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad que liberaron en mí [Drarry]
FanficCuando la vida te quita todo lo que quieres te vuelves una persona sin corazon que busca destruir todo aquello que te hizo daño. ¿Existira alguna salvación para Draco Malfoy despues de perder la esperanza y querer destruir el mundo? Puede que nadie...