Como todas las mañanas desde que Draco tiene memoria se despertó lo suficientemente temprano para meditar un tiempo, después de esto se dirigió al baño para arreglarse y ponerse su uniforme de Slytherin y asistir a clase. La primera clase que tendría ese día era transfiguraciones con la profesora Minerva la cual compartía con Gryffindor; cuando ya estuvo listo, se dirigió al gran comedor para desayunar y posteriormente ir al salón de clases, cuando ya estaba en su mesa sintió dos presencias a su lado, cuando miro de quien se trataba Blaise y Theo le dirigían una sonrisa agradable.
Después de conversar un rato sobre lo que habían hecho en el tiempo que no se habían visto se dirigieron calmadamente al salón de clases, cuando estaban ingresando al salón, Draco pudo ver como Potter iba entrando con Weasley al salón muy sonriente, Draco ignoro la pequeña molestia que sintió y se sentó con sus compañeros de casa en una de las sillas del frente.
Al frente del salón se encontraba un gato observando a todos y Draco inmediatamente noto que no era un animal cualquiera, pero decidió dejarlo pasar y ver la reacción de sus compañeros, cuando Potter y Weasley estaban quejándose de quien sabe qué y riéndose escandalosamente porque la docente aun no llegaba, el gato se transformo inmediatamente en la profesora imponente que los llevo al gran comedor el primer día dejando en silencio a los dos niños y un poco apenados al tiempo.
Después de la profesora explicarles que la materia de transfiguración era una de las ramas más exactas y difíciles porque debían entender a nivel molecular la materia y el cómo la querían manipular se dispuso a darles los pilares de la materia para posteriormente pedirles que transformaran unas cerillas en alfileres.
Para Draco no fue realmente un problema hacer lo pedido por la profesora ya que la esta teoría mágica ya la conocía y estaba bastante relacionado con la misma, la profesora después de ver la facilidad con la que el niño realizó la tarea no le quedó de otra que felicitarlo y darle 5 puntos a Slytherin por su desempeño, otra de las que lo logro hacer fue Hermione sorprendiendo un poco a Draco, veía gran potencial en la niña. Por otra parte, Potter y compañía no tuvieron tanta suerte y no lograron realizar la tarea pedida al igual que la mayoría de clase, Draco podía observar como el Weasley estaba totalmente celoso de Hermione, pero no decía nada tampoco.
Después de esta clase Draco tenia encantamiento y posteriormente Herbología, compartiendo una con Gryffindor y la otra con Ravenclaw. Cuando llegaron a encantamientos, el profesor estaba sobre unos libros y después de todos ingresar a la clase comenzó con la misma de una manera similar a transfiguraciones explicando lo que iban a hacer y el cómo iban a trabajar, después de un tiempo la clase termino y Draco pudo descansar de la presencia de Potter.
Cuando Draco llegó a Herbología se dio cuenta de la cantidad de plantas que tenía en invernadero del colegio, además de darle bastantes ideas para pociones que quería realizar con su padrino posteriormente, la Profesor les indico que ese año iban a cultivar ciertas plantas como proyecto de clase y que finalmente debían hacer un escrito sobre las propiedades de la especie que les tocará, a Draco le correspondió hacerse con Theo y Blaise por lo que no sería realmente difícil trabajar en su proyecto. Con la explicación de todo el curso la clase termino y Draco y compañía se fueron al gran comedor para almorzar. Después de Draco terminar su comida se dirigió a su habitación para darle el almuerzo a Salazar y sacarlo un rato para que se estirara.
La misma dinámica prosiguió durante un tiempo con Draco estudiando diversidad de temas para no aburrirse con lo visto en clase, además solía tener las salidas al campo con Salazar que también le ayudaban a matar el tiempo y reforzar su vínculo. Habían pasado algunos acontecimientos importantes para el primer año y fue que el gran Harry Potter se convirtió en buscador del equipo de su casa después de un incidente en la clase de vuelo con un compañero, Draco se alegro por él aunque no le dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad que liberaron en mí [Drarry]
FanficCuando la vida te quita todo lo que quieres te vuelves una persona sin corazon que busca destruir todo aquello que te hizo daño. ¿Existira alguna salvación para Draco Malfoy despues de perder la esperanza y querer destruir el mundo? Puede que nadie...