Algunos días habían pasado desde la charla de los chicos en la torre de astronomía y las plantas que se requerían para que los estudiantes petrificados estaban casi apunto. Harry estaba sumamente abatido por los comentarios que escuchaba, además de que la mayoría de los estudiantes de su casa le mostraban miedo, si bien es cierto Draco y sus amigos de casa le dijeron que no se dejara afectar a la larga le estaba haciendo daño.
Era nuevamente inicio de semana y estaban ingresando a finales de curso por lo que la mayoría estaba preocupada por no dejarse petrificar por Harry y su basilisco y centrada en sus estudios para los finales, cuando Harry y Ronald salieron de la sala común esperaban todo, menos encontrase con una Hermione petrificada en una de las esquinas cerca al baño de niñas, cuando los dos chicos lograron salir del Shock que les causo tal suceso, llamaron a la profesora Mcgonagall para que la llevaran a la enfermería con los otros chicos; después de llegar a la enfermería los niños se quedaron acompañando a Hermione y hablando de las posibilidades, fue en ese momento cuando captaron que la niña tenia un papel en la mano por lo que procedieron a leer lo que en este se encontraba, el papel hablaba sobre los basiliscos y la historia de que Salazar Slytherin tenía uno en el en su estadía.
Los días posteriores a la petrificación de Hermione solo empeoraron para Harry pues tenia mas miradas sobre él, aunque Ron le decía que el confiaba en él y que no debía preocuparse por nada, que seguirían investigando para poder parar las petrificaciones y salir bien librados de su año escolar. Harry constantemente se sentía en la necesidad de buscar a Draco para que le dijera que todo estaría bien y le abrazara, si bien es cierto Harry sabia que Draco no era alguien de demostrar mucho afecto, sabía que estaría cuando lo necesitara, pero tampoco quería que las miradas recayeran en Draco por lo cual no se atrevía a buscarlo y seguía investigando como podría encontrar al Basilisco para detenerlo; Harry sabia que con Draco ya tendrían un plan pero prefería dejarlo fuera de todo el asunto aunque eso le costase tiempo valioso, además de que sabia que Draco sabia como defenderse en caso de ataque a su persona.
Por otra parte Draco se encontraba bastante irritado con la mayoría del colegio pues se estaba dando cuenta de que todos eran unos estúpidos prejuiciosos y que a su vez no hacían nada por intentar cambiar la situación en la que se encontraban, estaba odiando enormemente a su director pues le estaba dejando todo el trabajo a sus estudiantes, realmente a Harry por lo que su molestia solo iba en crecimiento. Había que sumar el hecho de que Harry estaba distante, Draco comprendía su actitud pero eso no significaba que le quisiera cerca para ayudarlo y defenderlo en caso de ser necesario, no obstante, pese a su mal humor, Draco decidió seguir investigando por su cuenta. Sus familiares, especialmente su más antiguo familiar, Nicholas...le había mencionado que cuando él había estado en el colegio en una de sus búsquedas para tener más conocimiento y poder sobre el colegio, había estado investigando profundamente sobre la cámara de los secretos, comentándole que había descubierto dos posibles entradas pero que al no ser un hablante de pársel no había logrado comprobar ninguna de las dos. Una de las entradas se encontraba en el baño de niñas, y otra estaba en el bosque prohibido.
Luego de Draco tener esa información se había puesto muy feliz y le pidió a Salazar que intentara crear un vinculo a hablar con su antepasado para que no siguiera atacando, Draco pensaba dar la nueva información después de la cena y después contarle su plan, por lo que decidió descasar un rato después de meditar y entrenar control mágico. Cuando la noche llegó Draco se arreglo para ir al gran comedor y cuando llego al mismo se sentó en la parte superior de su mesa donde iba el príncipe de la casa, después de esperar varios minutos y tomar un té, vio como ingresaban al gran comedor el resto de los estudiantes, entre esos Harry y Ronald. Draco tenía la intensión de dejarle un mensaje a Harry por medio de Legeremancia pero su intención se vio comprometida cuando el director les había dicho que gracias a la ayuda investigativa de unos estudiantes los cuales Draco ya podía imaginar quienes eran, tenían nueva información sobre el basilisco y que el profesor de defensa iba a salvar el día con su destreza mágica.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad que liberaron en mí [Drarry]
FanfictionCuando la vida te quita todo lo que quieres te vuelves una persona sin corazon que busca destruir todo aquello que te hizo daño. ¿Existira alguna salvación para Draco Malfoy despues de perder la esperanza y querer destruir el mundo? Puede que nadie...