Los dias pasaron rapidamente y pronto volvieron a estar en la clase de defensa contra las artes oscuras. Cuando ingresaron al aula de clase, todas las sillas estabn dispuestas en los extremos del aula por lo que quedaba suficiente espacio en el centro del aula para los estudiantes. El profesor les mencionó que la clase iba a ser practica por lo que no necesitarian las sillas y que debían alistar las varitas para la clase.
El profesor Lupin comenzó explicando que verian los Boggart. "Un boggart es no-ser amortal de forma cambiante capaz de transformarse en la imagen de lo que más teme su espectador. Debido a su capacidad para cambiar de forma, nadie sabe cómo es un Boggart cuando esta solo, ya que cambia de forma instantáneamente al encontrarse con alguien".
Los estudiantes estaban sorprendidos con la información y temerosos al mismo tiempo ya que si el miedo los consumía no podrian hacerle frente a dicha criatura.
"No deben temer, mis estimados estudiante, cuando se enfrenta a un Boggart, es mejor tener a alguien más consigo, para tratar de confundirlo, ya que enfrentarse a más de una persona a la vez lo hace indeciso a la hora de determinar qué forma debe tomar, lo que generalmente resulta en una combinación no aterradora de los miedos de las víctimas".
Las afirmaciones del profesor calmaron un poco la ansiedad de los estudiantes y la mayoria de estos estaban emocionados por enfrentar a la criatura. La mayoria, a excepción de un Neville muy asustado, un Harry el cual no sabia que podria aparecer pues aun recordaba su encuentro con Voldemort, y un Draco el cual sabia que lo que fuese que apareciese no seria nada bueno para los demas chicos.
"El conjuro para el Encantamiento repulsor de boggarts es Riddikulus. He de aclarar que el hechizo requiere una mente fuerte y buena concentración". Momentos despues le pidio a los estudiantes que practicaran verbalizar el hechizo sin movimientos de varitas para que se acostumbraran un poco al encantamiento. Posteriomente les enseño el movimiento de varita y les explico que en el armario que se encontraba al fonde del salon se encontraba un Boggart, el cual deberian hacer trasformar en algo comico posterior a que adoptara la forma de su mayor miedo.
El primero en pasar a enfrentar el miedo fue Neville, el cual mencionó que su mayor miedo era el profesor Snape, a lo que Draco penso que nadie realmente había visto realmente furioso a su padrino para tenerle miedo. Cuando Neville estuvo frente al armario, el profesor abrio la puerta del armario con un movimiento de varita y un humo comenzo a transformarse en el profesor Snape y su caracteristica mirada de odio y desdén. Draco estaba sorprendido por la capacidad del Boggart de personificar las caracteristicas de su pradrino pero se percató de que si se concetraba lo suficiente podia sentir la magia del ser y diferenciarlo del verdadero si se diera la necesidad.
Neville estaba bastante aterrado cuando el profesor Snape apareció pero recordo lo que le mencionó su profesor y se concentro en la imagen de su abuela y lo que solía utilizar por lo que haciendo uso de toda la valentia Gryffindor que podía tener apunto su varita al Boggart y pronuncio el hechizo Riddikulus convirtiendo a la figura en un Snape mucho mas cómico y menos atemorizante para los estudiantes y permitiendo ver la efectividad del hechizo y la evolución de Neville en la clase.
Los estudiantes continuaron pasando y logrando transformar el Boggart en algo cómico hasta que llego el turno de Draco Malfoy. Harry no queria separarse de su amigo pero a petición del docente le tuvo que dar suficiente espacio y con una sonrisa tranquilizadora, Draco avanzo hacia el frente del salon para quedar frente al Boggart que tenia una apariencia de un payaso en ese preciso momento. Cuando estuvo finalmente frente a la criatura, estaba demasiado expectante para saber cual era su mayor miedo, la primera figura que aparecio fue la de un Harry decepcionado y con una mirada de odio que le calo en lo mas profundo de su ser, inmediantamente dio paso a la figura de sus padres, amigos y seres mas cercanos mirandolo con miedo, repudio y asco. Todas las personas importantes para el estaban frente a toda el aula de clase, cuando iba a lanzar el encantamiento el Boggart volvió a cambiar y ahora se veia a el mismo; la diferencia era que no era él exactamente, era su yo encadenado y con ojos negros que había visto en las vacaciones. Esta versión de Draco le sonrio tetricamente y antes de que pudiera hacer algo las cadenas con las que se encontraba atado el draco de la transformación o como le conocia ahora "Muerte" le encadenaron a él.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad que liberaron en mí [Drarry]
Fiksi PenggemarCuando la vida te quita todo lo que quieres te vuelves una persona sin corazon que busca destruir todo aquello que te hizo daño. ¿Existira alguna salvación para Draco Malfoy despues de perder la esperanza y querer destruir el mundo? Puede que nadie...