Capítulo XVIII

45 0 0
                                    

El día en el cual tenian que tomar el tren para regresar al colegio finalmente había llegado. Draco le había mencionado a Sirius que prepararía a Harry durante los próximos meses para que se pudieran conocer apropiadamente y que él solo se debia centrar en su recuperación para los eventos venideros.

Los útiles para el año escolar hábian sido adquiridos por Narcissa, teniendo en cuenta los eventos anteriores en los cuales Draco aún estaba aprendiendo a utilizar su nueva magia y y debía recuperarse del cansacion que le proporciono su visita a Azkaban. Por su entrenamiento y descanso no había podido ver a sus amigos nuevamente despues de la ultima visita que hicieron a la mansión antes de partir a Azkaban. No obstante, las charlas con Harry y algunos de sus amigos mas cercanos siempre estuvieron, ya fuese por cartas o por otros medios, nunca habían perdido el contacto entre ellos; Harry y Draco habia decidio en una de sus muchas charlas que su amistad dejaría de ser un secreto para la mayoria y que se permitirían disfrutar de mas momentos juntos sin importarle lo que los demás pensaran, por esta razon ambos niños se encotraban un poco ansiosos pero sumamente felices tambien ya que dejarian de esconderse para poder charlar y verse.

Cuando finalmente estuvieron listos en para marcharse tanto Lucios como Narcissa se aparecieron con Draco en el andén 9 3/4 donde pocos estudiantes habían llegado realmente. Antes de que se despidieran los padres de Draco, estos le mencionaron que tuviera cuidado en el colegio y que disfrutara de su formación, además de recordarle que sus emociones no lo podian controlar porque le podía hacer algun daño a los demas y dejar sus nuevas habilidades al descubierto; con un calido apretón en el hombro por parte de Lucios y una calida sonrisa por parte de su madre, Draco finalmente se despidió de sus padres, pues en casa ya se habían abrazado lo suficiente como para poder mantener una imagen de frialdad antes la sociedad.

Draco se permitió ingresar al tren y buscar un compartimento vacío mientra llegaban sus amigos y compañeros; cuando finalmente hubo encontrado un lugar cómodo ingreso y saco sus pertenecias previamente encogidas de su vestimenta y la devolvio a su tamaño original para ponerlas en el portaequipaje. Luego de estar cómodamente sentado en su lugar cerca a la ventana, se permitió meditar un poco mientras llegaban sus amigos, el tiempo paso sumamente rapido mientras Draco meditaba y la concentración del niño solo aumentaba, tanto así que no se dio cuenta cuando alguien se sentaba frente a él. En la mente de Draco se encontraba hablando con sus antepasados y su ahora nueva amiga y compañera "Muerte", hasta que sintió una leve perturbación magica en su entorno por lo que se permitio dejar la meditación abriendo los ojos y encontrandose dos esmeraldas brillantes observandolo, reconociendo rapidamente la mirada feliz de Harry y alegrandose profundamente de que lo hubiese encontrado en el compartimento.

Harry había estado demasiado emocionado por su regreso a clases mas que nada por volver a ver a Draco ya que no se habían visto lo suficiente y ya le hacía falta. Harry le había pedido a sus tios que le llevaran un poco mas temprano a la estación de trenes y así poder buscar a sus amigos, po lo que cuando llego al andén rapidamente de despidio de sus tíos e ingreso al tren para buscar a su amigo. Despues de andar un poco por el tren, encontró un compartimento en el cual vió a Draco con los ojos cerrados por lo que el niño ingresó lentamente para no "despertar" a su amigo, acomodandose frente a este observandolo mientras respiraba lentamente, siendo lo mas hermoso que Harry alguna vez habia visto. Minutos después los ojo de Draco se abrieron encontradose plata fundida con esmeralda y una sonrisa involuntaria se plasmo en los rostro s de ambos jóvenes, fundiendose en un cálido abrazo segundos despues llenandolos de energía y felicidad.

Estuvieron hablando de todo y nada mientras esperaban que el tren se llenara con sus compañeros; Draco le pregunto a Harry el cómo le habían tratado sus tíos en las vacaciones a lo cual Harry le respondió que había podido descansar realmente ya que sus tíos no le habían puesto tantas tareas como antes y que le habían tratado realmente bien, Draco sonrió contento y le acaració la cabeza a Harry mientras le decía que se alegraba de escucharlo. Momentos despues la puerta del compartimento se abrió, permitiendo que los amigos de Harry y Draco ingresaran acomodandose en el lugar mientras Harry se ponia de pie y se sentaba al lado de Draco para estar mas cerca en el viaje. Cuando todos se lograran acomodar empezaron a hablar sobre lo que esperaban de ese nuevo año escolar y del rumor de que tendrian un nuevo docente para Defenza contra la Artes Oscuras, además de mencionar la incursión que hubo a Azkaban donde se mencionó que el asesino de los padres de Harry habia sido extraído de la prisión; en el mimento en que se mencionaron los padres de Harry y se hablo de Sirius, el ambiente cambio drásticamente y Harry pedió toda la alegria que tenía. Draco se encargo de tomar la mano de Harry para confortarle ya que no le podia hablar sobre Sirius frente a todos los chicos.

La oscuridad que liberaron en mí [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora