Capítulo IX

108 8 0
                                    

Cuando bajaron del expreso y se dirigieron a los carruajes que los llevarían al colegio; tanto Draco como Harry y los otros dos chicos de Gryffindor pudieron notar unos animales alados un poco esqueléticos, Draco los había visto en alguna parte pero olvidaba como se llamaban en ese mismo momento, lo único que les pudo mencionar a los chicos era que podían ver estas criaturas porque habían presenciado la muerte, al ver como Quirrell desaparecía ahora podrían apreciar estar criaturas, si bien es cierto Hermione y Ronald los veían con un poco de aprensión, tanto Harry como Draco se permitieron acercarse un poco y acariciarlos, después de esto se subieron a su trasporte y se dirigieron al colegio para ver la selección de ese año e iniciar un nuevo año.

Después de escuchar un aburrido discurso por parte del director y de Draco sentir su mirada penetrante en todo momento, Draco se permitió comer un poco y disfrutar de la compañía de sus compañeros de casa. Tanto Theo como Blaise le habían mencionado que habían escuchado a sus padres decir que ese año iba a suceder algo importante en el colegio, respecto al señor tenebroso, cuando los chicos acabaron de contarle esto, Draco perdió el apetito y les dijo que se retiraría a su habitación para descansar un rato. Cuando iba saliendo se permitió mirar a la mesa de Gryffindor y observo como Harry le miraba con un poco de preocupación por lo que se vio en la necesidad de sonreírle un poco y calmarlo, inmediatamente pudo observar como su amigo se sonrojaba un poco y el como Hermione y Ronald le molestaban por no poner cuidado a su conversación.

Después de estar en su habitación, cerro las cortinas de su cama y lanzó un Muffliato para que nadie del exterior se diera cuenta de lo que sucedía tras esas cortinas. Después de liberar a Salazar y acariciarle un poco se puso a meditar para establecer una mejor conexión con sus parientes, no fue realmente difícil hablar con ellos, por lo cual cuando Regulus le saludo se puso a comentarle lo que sus compañeros le habían dicho, sabia que era poca información pero quería saber a ellos que se les ocurría. Tanto Regulus como Abraxas le decían que debía estar preparado y ser bastante cauteloso con lo que haría ese año ya que tenía varios ojos vigilándole muy de cerca, Draco no pudo pensar en otra persona que, en Dumbledore, sabía que ese viejo le vigilaba desde el incidente en el baño, pero no se preocupaba en demasía. Después de charlar un rato con Regulus y Abraxas en vista de que Nicholas era un poco silencioso la mayoría del tiempo, se permitió descansar para poder iniciar con la mejor energía su año escolar, ese año podría ingresar al equipo de Quidditch y no dejaría pasar esa oportunidad.

A la mañana siguiente la primera clase que tenía era defensa contra las artes oscuras la cual compartía con Gryffindor y por lo que había escuchado el maestro de ese año tenía bastante prestigio, por lo que iba con bastantes expectativas a la clase en cuestión. Cuando ingreso al salón se dio cuanta que Harry aún no llegaba así que decidió sentarse con Blaise a charlar mientras la clase daba inicio, cuando estaba por iniciar la clase la puesta fue abierta y dos niños entraron corriendo disculpándose por la tardanza, Draco pudo notar lo desaliñado que estaba Harry y su amigo así que decidió ayudarle con un poco de magia no verbal a organizar su uniforme, Cuando Ronald vio que Harry estaba demasiado organizado en comparación a unos segundos antes le pregunto que había hecho. Harry se excusó diciéndole que no sabía lo que había sucedido, pero cuando escucho una pequeña risa atrás supo que había sido Draco el responsable de su cambio por lo que inmediatamente una sonrisa se dibujó en su rostro.

Cuando el profesor termino de presentarse Draco supo que este año tampoco aprendería mucho sobre defensa, quien en su sano juicio les exige que deben saber cual es su color favorito además de sus regalos preferidos en una clase de defensa contra las artes oscuras. Draco ya se había mentalizado estudiar por su cuenta para no atrasar su talento, además de perder practica mágica. Después de una larga charla sobre los logros que había tenido en su vida el profesor finalmente les permitió salir de clase diciéndoles que la próxima clase aprenderían sobre una criatura muy peculiar.

La oscuridad que liberaron en mí [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora