Capítulo IV

147 13 0
                                    

El tiempo que paso desde que Draco estuvo en el callejón Diagon y cuando debía estar en el andén 9 y ¾ paso realmente rápido. Entre las lecturas, las charlas con sus padres y antepasados realmente no lo sintió. El día inicio con varios elfos empacando las pertenencias del pequeño lord y con Draco un poco ansioso por lo que le deparaba el colegio, cuando finalmente estuvieron listos el patriarca de la familia los apareció en el andén para que Draco pudiese abordar el expreso a Hogwarts, lo primero que vio Draco cuando llegaron fue una gran cantidad de magos y brujas que se estaban despidiendo de sus hijos, fue en ese momento cuando la realidad del viaje llego a Draco y le entro una pequeña nostalgia pues iba a extrañar a sus padres, cabe aclarar que el mismo no demostró tal emoción en su rostro, pues debía conservar la mascara de sangre pura intacta.

Narcisa le dijo que le enviara una lechuza cada tercer día para estar al tanto de lo que le sucedía y que si veía la necesidad de ir a la mansión le dijera a su padrino, Lucios a pesar de estar preocupado por el como se iba a desarrollar la vida escolar de su hijo solo le recomendó ser muy cauteloso con sus poderes y habilidades pues a muchos podría generale la idea equivocada. Draco simplemente le respondió que iba a estar con su padrino además que tenia a Abraxas y Regulus para que le aconsejaran y guiaran, y que también contaba con la protección del pequeño Salazar que era como le había puesto al basilisco que se encontraba enrollado en su cuello bajo las túnicas.

Cuando finalmente abordo el tren, busco un compartimento libre y se adentro en el mismo sellándolo con su magia para que nadie ingresara pues quería tener un tiempo de meditación además de sacar al pequeño Salazar para que se estirara, cuando puso sus maletas en el compartimento despertó a Salazar y le indico que saliera de sus túnicas a lo cual la pequeña serpiente con un pequeño siseo le agradeció y le indico pidió que hiciera un encantamiento de calentamiento sobre ella para poder estar más cómoda.

Después de meditar un tiempo y estar seguro de que tanto su núcleo como su magia estaban estables y bajo control, se permitió tocar su varita para reafirmar el vinculo y mencionarle lo que esperaba de ella cuando las clases iniciaran, pues quería tener un gran desempeño en cada una de las áreas impartidas en el colegio, a Draco le gustaba ser el mejor en lo que hacía y no iba a cambiar en un nuevo entorno. Después de esto se dispuso a hablar con sus antepasados y los mismos le recomendaran ser amable con aquellas personas que le hablaran pero que eso no significaba que debía ser amigo de todo el mundo, que debía tener un circulo interno de amigos en los cuales pudiera confiar su vida sin dudar; recomendándole que hablara con Harry teniendo en cuenta la afinidad de sus magias y lo agradable que había sido la charla en la tienda de túnicas.

Cuando finalmente llegaron al colegio fue uno de los últimos en bajar pues no le gustaba ser empujado por las demás personas, Draco siempre había tenido una amplia sensibilidad para las cosas cercanas a la muerte por lo que no se hizo raro poder ver a los therstals, cuando se disponía a acariciar a uno de los que estaba arrastrando uno de los carruajes, escucho una voz que pedía que los de primero los acompañara a los botes, era uno de los últimos que quedaba por lo que tuvo que irse con otros tres chicos que eran los últimos en abordar. Entre ellos se encontraba Harry Potter, cuando se subió al bote pudo ver como este ultimo lo observaba y se sonrojaba un poco pero de ahí no paso. Fue entonces cuando Draco decidió tomar la iniciativa y salud a Harry -Hola Harry, ¿te acuerdas de mí? - se escuchó decir Draco, a lo cual Harry le respondió -Hola Draco, claro que me acuerdo de ti, ¿Cómo has estado? -Draco le dijo que muy bien y le comento algunas cosas de las había hecho en el tiempo que paso, fue en este momento cuando logro vislumbrar un rastro de asco en el rostro de otro de los niños que había en el bote, por sus características pudo deducir que era un Weasley. -Harry conoces a este niño- escucho preguntar al niño a Harry a lo cual este respondió afirmativamente, nuevamente la magia de Draco se volvía protectora con la de Harry y aún no podía explicar tal evento. Ronald Weasley como había dicho Harry que se llamaba el niño después de esta pregunta le dijo a Harry que no debería acercarse mucho a Draco porque sus padres eran unos adoradores de las artes oscuras y de Voldemort o que por lo menos eso era lo que decía su padre, lo anterior lo decía como si Draco no estuviese en el bote.

La oscuridad que liberaron en mí [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora