Razas y conflictos

635 43 61
                                    

-¡Ahí va otro! – Exclamó la peliazul haciéndose a un lado para que el tronco del pino que acababa de talar cayese.

-Creo que ya tenemos suficiente madera – Declaró Lincoln limpiándose el sudor de la frente, sintiendo el soplo del aíre frío en su rostro, suspiró satisfecho.

Hilda asintió con una sonrisa, llevando su hacha al hombro mirando su arduo trabajo.

-Solo nos quedaría cortar más trozos y ya estaría – Dijo tranquilamente.

-Sí, eso sería todo y seríamos libres – Sonrió.

-¡No perdamos ritmo entonces! – Entusiasmada, Hilda coloco el primer tronco y alzando su hacha para bajarla con fuerza partió el tronco a la mitad, sin perder más tiempo, coloco el segundo.

-Sí que estas animada hoy, eh – Comentó Lincoln manteniendo su sonrisa.

-No puedo evitarlo – Se rio, la chica. – Hoy es el día que podremos ir a explorar el bosque – Casi silbo esa oración.

-Claro, aunque ya nada más seríamos tú y yo – El también tomo el hacha que Stan le había prestado, tomo un tronco y lo partió. – Ojalá Wendy este mejor de su resfriado, ya tiene varios días así – Hilda asintió.

-Sí, no sé cómo lo hace para enfermarse tanto, pero como dices, que se mejore pronto, entre más seamos, más divertidas serán nuestras aventuras

-También es raro que Soos haya faltado hoy – Comentó Lincoln.

-Ah, no te preocupes por él, hace unas horas hablo para decir que no asistiría hoy para cuidar a su abuela que también se resfrío – Explicó.

-Es una lástima, pero vaya que la gente está saliendo con catarro siendo verano, igual puede ser cosa del lugar, no me sorprendería si Gravity Falls tuviera un clima distinto, con todas las cosas raras que hay por aquí, quizás es muy común que los veranos sean fríos, puede que hasta los inviernos sean los calurosos, ¿no te parece?

-Puede ser, hasta podríamos investigar al respecto – La idea era tentadora, pero hoy no tenían planes más allá de perderse en el bosque y vivir otra aventura.

-¿Investigar qué cosa? – Inesperadamente llegó Stan.

-Pues lo raro que esta el clima, no sabemos si es algo común en Gravity Falls que el verano sea frío – Dijo el albino.

-No es nada común, pero sí soy honesto, lo común se distorsiono demasiado desde que me mude aquí – El pensamiento de que cuando su hermano regresará querría volver a investigar estos sucesos cruzo por su mente, cosa que lo irrito ligeramente, pero no lo demostró.

-Como sea, vine a decirles que es suficiente, solo dejen la madera que talaron dentro y ya tienen el día libre – Al momento de decir esa frase ambos chocaron los cinco y se apresuraron a llevar toda la madera que pudieron tomar.

Stan los miro irse, inseguro. Era un sentimiento que lo había estado persiguiendo desde que los encontró, la inseguridad lo carcomía cada vez más, pero tenía que callarla. Maldecía que Soos o Wendy no estuvieran disponibles, si ellos fueran con ambos las cosas no le darían tanto estrés, incluso el pensamiento de acompañarlos paso por su mente.

Era verdad que a él no le interesaba ninguna de las criaturas del lugar, menos mal fue su hermano quien se encargó de documentarlas todas, o esperaba que fueran todas. Sin embargo, su proyecto secreto tenía que ponerse en marcha, ya habían sido varios fracasos seguidos, pese a que consiguió activar el mecanismo antigravedad, la máquina rápidamente sufrió un corto circuito. Si tan solo hubiera descubierto lo de la tinta invisible antes, su hermano ya estaría devuelta en esta dimensión.

Hilcoln: Una aventura sobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora