7/

1.8K 107 20
                                    


Haaland sería el tipo de esposo:

Que siempre sería muy curioso cuando se trata de ti más que nada cuando
estes muy callada o quieta.

como ahora que te veía muy concentrada en tu móvil.

-que tanto ves tan pegada al celular.-pregunta asustándote un poco.

-nada.-sueltas un suspiro.-simplemente cosas sin importancia.

- a ver, dime quienes son y por qué las odiamos ahora.

te sorprendió un poco su respuesta pero decides hablarle con la verdad.



-ya sabes "mis supuestas amigas".-haces comillas con los dedos.-realizaron otro evento pero no me invitaron.-susurras un poco triste.

haciendo que sintieras unos brazos rodearte suavemente.

-ya hemos hablo de eso y/n, sabes que ellas no me gustan para ti, y no, no lo digo para que no salgas ni cosas así, solo que tú ya lo has notado por ti misma cariño. Ya no te esfuerces por ellas.- habla cerca de tu oído, abrazándote por detrás.

-lo sé.-suspiras acariciando su brazo que descansaba en tu abdomen.

-no las necesitas me tienes a mi de algo me sirve este cabello puedes peinarme como tú quieras, puedo acompañarte al centro comercial, es más puedo ayudar a pintarte las uñas, y también puedo darte opiniones sobre outfis, sabes que soy excelente en eso.-sonríes un poco al imaginártelo en todas esas situaciones.-puedes salir con Gabrielle, sabes que ella te adora.-te empieza acariciar suavemente el cabello.

-de acuerdo bebé, definitivamente te tomaré la palabra, ellas se pierden a una gran amiga.-giras tu cabeza para ver a tu querido esposo con ese cabello despeinado y con una gran sonrisa pintada en su rostro.-gracias por todo Haaland, siempre me haces sentir mejor, aún cuando no tienes porque hacer todas cosas "de chicas" pero lo haces por mi, así que gracias por eso amor.-finalizas dándole un corto beso.

-eres mi esposa, sabes que haría cualquier cosa por ti.
hasta de pintarme el pelo, con tal de que veas ese tinte que te gusta pero dudas en ponértelo tú.
en mi cabello.
Te amo y/n y siempre quiero lo mejor para ti, recuérdalo.













(💙)
bueno, ahí algo cursi o el intento. XDDD

𝙀𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙃𝙖𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛 𝙛𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙖𝙣𝙙 𝙝𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora