(💙)aclaró, quería poner todo en un mismo capítulo, y si me refiero a como le propuso matrimonio, la boda, el como se enteraron que iban hacer padres y eso, pero me dio hueva, así que lo dividiré.
espero les guste. ❤️
(💙)
cómo te pidió matrimonio.
sabías que Haaland no era normal.pero no, no me malinterpreten, no era "normal" de una manera rara, si no linda.
y hoy lo comprobaste.
hace unos días te había invitado a la cabaña que tenían sus padres a las afueras de Noruega.
la verdad, no pusiste mucha resistencia en no aceptar, porque realmente tenías muchas ganas de salir, lo monótono que esta que estaba siendo tu vida, ya te tenia aburrida
fue por ti a tu casa, y cuando te subiste al auto, viste que traía muchas cosas, comida, utensilios de cocina, flores y demás.
no le tomaste importancia y lo saludaste con un beso en la mejilla.
condujo varias horas hasta que llegaron a la cabaña, era un lugar muy hermoso, lo que te gustaba era el aire que se respiraba, no sabías explicar como te hacía sentir, pero te encantaba.
ese día no hicieron mucho, le insististe a Haaland para ayudarle a bajar las cosas que traía en el auto, pero él se negó rotundamente.
así que tú te fuiste a explorar el lugar, lo conocías ya que a tu novio le encanta venir casi a menudo (ya por trabajo no podía venir tan seguido como él quisiera) así que hizo involuntariamente tú también lo amaras.
estuviste un rato por ahí y por acá, hasta que empezó a oscurecer.
regresaste nuevamente al lugar donde estaba tu novio y lo encontraste afuera de la cabaña jugando con un balón que siempre traía con el.
en cuanto te vio, dejo un lado ese balón, para caminar hacia ti y darte un beso y en el proceso un gran abrazo.
que así abrazados caminaron hacia dentro de la casa a comer, bañarse y dormir.
ya que mañana sería el gran día.
eso pensaba Haaland, viéndote dormir.
se despertó antes que tú y preparo todo.
su idea fue hacerlo afuera de la cabaña ya que le encantaba la vista del lugar, aparte lo sentía tan intimo y relajado.
él sabía que tu amabas este lugar, así que porque no hacerlo más especial.
así que saco la mesa del comedor, después las sillas, puso el mantel que había traído, un lindo florero, fruta y una comida que él había a preparado
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙃𝙖𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛 𝙛𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙖𝙣𝙙 𝙝𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙.
Randompequeños One Shot de Haaland como padre y esposo.